¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

La Historia del Río. El desenlace.

Enviado por Catan 
La Historia del Río. El desenlace.
08-January-2006 13:36
Al fin termina la historia. Para los que quieran sufrir los tres capítulos anteriores: [ciudadelas.frenopatico.net]


Capitulo 4
No todo se hace por amor...

Aún sentía el frío en mis pies. En mis tripas. En mi corazón. Sentía frío. Mucho frío. El recuerdo constate del contacto con aquellas criaturas del lodo permanecería siempre en mí. Pero lo había conseguido. Estaba fuera. Al otro lado del río el paisaje era desolador. Las hordas bárbaras no había tenido respeto por nada... plantas destrozadas, animales degollados, basura y excrementos por doquier... y en el centro, los restos de su ritual. Los rescoldos del fuego.
No perdí más tiempo. Quería volver a pasar por el calvario del río lo antes posible. Porque, tenía que regresar. Tenía que volver con el fuego. Tenía que volver a cruzar el rió. Por ellos. Sobre todo, por ella. Dispuse mi tea sobre los recoldos, y prendió.

Todos esperaban con impaciencia. Ella esperaba con angustia. La última imagen que había tenido de mi, fue la de una mancha borrosa internándose en la oscuridad y en la nieba. Habían pasado 10 minutos. No había noticias. Su corazón empezaba a dudar. ¿Sería capaz mi novio de hacer lo que Catan está haciendo por nosotros? ¡Sí!... sin saberlo estaba ganando una importante batalla. Quizá la guerra del amor. La más dura, ruín y sucia de todas las guerras. Donde todo vale. Entonces, Esther levantó la cabeza lentamente...

El regreso fue diferente. Me sentía como Rambo en Acorralado. Vaqueros y pecho descubierto. Cinta al pelo sujetando mi larga melena. Y lo más importante... la tea ardiendo en mi mano. La imagen impactó a todos cuando surgí de la niebla. Vítores y gritos me hacían olvidar la horrible sensación del repugnante lodo. Entonces la ví. Olvidé donde estaba. No sentía el frío. No sentía el lodo. No sentía a las criaturas del río. Sentía calor. Era el Apocalipsis. Me sentía grande. Salí del río ayudado por mis amigos, y con diligencia me dirigí hacia el fuego. Prendió.
Traje el calor a todos, pero lo más importante, traje el calor a mi corazón y a mi estima. La miré. Me miró con ojos tiernos. Decidí que no lo merecía. Me dí la vuelta y me alejé de ella. Cogí mi guitarra y alegré los corazones de todos con bonitas canciones. Sabía que algún día, la chica perfecta de mis sueños aparecería ante mí. Y que esa chica, no era Esther.

Fin de la Historia del Río.

Por fin.. tongue sticking out smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.



Editado 3 vez/veces. Última edición el 11/01/2006 16:11 por Catan.
Re: La HIstoria del Río. El desenlace.
08-January-2006 13:40
ohhhhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡ yawning smileyyawning smileyyawning smileyyawning smileyyawning smileyyawning smiley
Re: La HIstoria del Río. El desenlace.
08-January-2006 13:46
angelito de ojos tristes/papaoba/color caoba/papaoba/dime si lloras/dime si lloras/y dime si es por mi/y dime si es por mi.................... (Dios mio, otra vez me ha poseido el espiritu de Catan y sus "alegres" canciones)
Edith
Re: La HIstoria del Río. El desenlace.
08-January-2006 14:03
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Me kede sin palabras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no puedo creerlo, Catan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
De verdad era tan larga tu melena?????? (je, je...)
Seguro k el final real fue asi???
Yo pensaba de ti otra cosa... (k con el ego subido te cargabas al otro tio y te llevabas a la chica, pero ella no taba namorada de ti y te suicidabas) (o bien k cuando llegabas lleno de lodo y criaturas infestas pegadas a tu desnudo cuerpo todos se echaban a reir y tu a llorar)
Bueno, en todo caso, acuerdate de nuestro acuerdo para con el futuro cuando ya seas tan famoso k tu peos valgan oro...
Eres el mejor!!!
Re: La HIstoria del Río. El desenlace.
08-January-2006 14:45
A mi me ha dado mucha pena que no se kedara con la chica.. sad smiley
Re: La HIstoria del Río. El desenlace.
08-January-2006 18:16
A mi me ha dado pena que no fuera esa su chica.
Ojala pudiera estar yo con la mia.....

ains....


(mmmm... no voy borracho no ??, porq posteo esto ??? confused smiley)
Re: La HIstoria del Río. El desenlace.
08-January-2006 18:24
pq estas enamorado?? confused smiley
Re: La HIstoria del Río. El desenlace.
08-January-2006 18:26
Acaso lo dudas ???
jajajajajaja

tongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smiley
Re: La HIstoria del Río. El desenlace.
08-January-2006 18:28
Re: La HIstoria del Río. El desenlace.
08-January-2006 18:31
euges,no te pongas pastel!! no me defraudes!!! grinning smiley

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: La HIstoria del Río. El desenlace.
08-January-2006 19:06
Ay Catan, esa tal Esther no te merecia!!!! Nosotras si!!!!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Re: La HIstoria del Río. El desenlace.
09-January-2006 11:29
Tienes toda la razón... esa tal Esther no lo merecía...
No es un final triste templi. Es un final realista... igual se prestaba a un desenlace feliz con la chica de mis sueños. Pero siempre que se tiene un chico o una chica de tus sueños, luego la realidad te defrauda...
Un final cantantando 'Angelitos de ojos tristes' es suficientemente duro... muy de cine europeo... tongue sticking out smiley
Y edith, recuerda que el acuerdo es para el 2006... el 10% de todas mis ganancias...
espero donativos... grinning smileygrinning smiley

Otro día, otra historia... cuando os olvidéis del horror de leer ésta... quizá la verdadera historia del final de... 'La historia del cowboy'.... tongue sticking out smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Edith
Re: La HIstoria del Río. El desenlace.
09-January-2006 15:10
"Y edith, recuerda que el acuerdo es para el 2006... el 10% de todas mis ganancias..."

Bueno... me conformare con eso... (Para hacerme rica tendre k buscar a algun ancianito tipo papuchi...). Hablando de ancianos.. kien debe ser el jugador mas mayor del ciudadelas??? Intriga... kien lo descubra le pregunte k tal economicamente... Se k Ozzy tiene "bastantes" (no te enfades k sabes t kiero muxo!!! no encontre a nadie mayor k tu...) y k Catan tiene 1... (superdotao!!!)
Re: La HIstoria del Río. El desenlace.
09-January-2006 15:17
es muy facil.. yo lo se.. winking smiley y Catan tambien.. jajjajaj grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Edith
Re: La HIstoria del Río. El desenlace.
09-January-2006 15:22
Catan!!!!!!!!!! Confiesa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Re: La HIstoria del Río. El desenlace.
09-January-2006 17:15
Pues confesaré, confesaré.... Es mi Papiiiiiiii!!!! tongue sticking out smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/01/2006 17:58 por Catan.
Edith
Re: La HIstoria del Río. El desenlace.
09-January-2006 21:38
Tu papi juega aki????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Cual es su nick???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Chívate, chivate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Prometo portarme bien con el!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(no le contare k hay un foro donde escribe su hijo... ni otras cosas...)
Re: La HIstoria del Río. El desenlace.
09-January-2006 21:40
Es alucinante verdad?? pero lo confirmo.. grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Edith
Re: La HIstoria del Río. El desenlace.
09-January-2006 21:41
Pero ahora k lo pienso... si tu tienes un añito... tu papi debe ser joven!!!!!!!!
pinipon
Re: La HIstoria del Río. El desenlace.
09-January-2006 22:32
mi mami tb jugó un tiempo, pero ya lo ha dejado
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar