¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

La Historia del Río. El desenlace.

Enviado por Catan 
Re: La HIstoria del Río. El desenlace.
09-January-2006 22:44
no es el único papi que juega hay otro jugador por ahí cuyo padre es tmb "un enganchao" smiling smiley

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Edith
Re: La HIstoria del Río. El desenlace.
10-January-2006 01:51
Vaya... k papis + marchosos teneis... no me imagino a los mios (son muy serios...) jugando a esto...

Pero hemos enseñado a jugar a los amigos y para reyes este juego ha sido el regalo estrella en los jovenes de la familia!! o sea k ya pronto esto sufrira un colapso...
Edith
Re: La HIstoria del Río. El desenlace.
10-January-2006 01:51
(Me he dado cuenta... de k soy la reina de los puntos suspensivos en los mensajes... sera eso signo de una personalidad dubitativa??? NO LO SE...)
Re: La HIstoria del Río. El desenlace.
10-January-2006 01:55
A lo de los puntos me parece de muy buen gusto...

Achiles(X)
Re: La HIstoria del Río. El desenlace.
10-January-2006 12:30
El nick de mi papi empieza por la A, y sigo pensando que es el jugador más añejo de la Web.... tongue sticking out smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 10/01/2006 18:30 por Catan.
Edith
Re: La HIstoria del Río. El desenlace.
10-January-2006 13:55
No puede ser Achiles tu papi...

Voy a investigar...
Re: La HIstoria del Río. El desenlace.
10-January-2006 14:02
Todo es posible.... grinning smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: La HIstoria del Río. El desenlace.
10-January-2006 15:25
Ya decía yo que me sonaba tu cara...

Achiles(X)
Re: La HIstoria del Río. El desenlace.
10-January-2006 15:38
Catán: si tu padre es Achiles... ¡¿Quién es tu madre?! xD

Edith: En mi caso esperaba regalar un ciudadelas en reyes pero correos me la ha jugado vilmente.
Yo también suelo escribir muchos puntos suspensivos pero no lo veo como un acto dubitativo sino mas bien... sutilmente... insinuante... ;-)

Bita: Bah, venga, lo confieso. Yo soy el jugador mas viejo del Ciudadelas. Mi hijo David juega por aquí de vez en cuando y creo que contesta al foro alguna que otra vez :-/

Edith
Re: La HIstoria del Río. El desenlace.
10-January-2006 15:52
Lo de regalar el juego ciudadelas es muu facil!! si lo pides por inet te lo traen a casa en menos de 24 horas!!! (como mas compres... mas baratos te salen los gastos de envio!! :p)

Lo de los padres y los hijos... me suena un poco raro... ME ESTAIS ROMPIENDO LOS ESKEMAS!!!!!!!!!!! aparte de tomarme el pelo!!!!!

En mis investigaciones en los perfiles descubrí a abomasai con 448 años!!! a ver... k se identifiken los bisnietos y tatarabisnietos!!!

Si en el fondo somos todos una gran familia... (suspiro) (AAAAHHHH!!! yo no kiero ser familia de Euges!!!! k me da miedo!!)
Re: La HIstoria del Río. El desenlace.
10-January-2006 17:53
Ya quisiera yo que correos funcionase bien y no me llegasen los avisos certificados varios dias despues de acabar el plazo para recogerlos... (mira tres puntos suspensivos!!! )

Y como dijo alguien: "¿Tu padre es elfo o elfa?"

P.D. Abomasal no es tan viejo que yo lo conozco... no tendra ni 200 ;o)
Re: La HIstoria del Río. El desenlace.
10-January-2006 19:45
Pero Edith... por que le tienes tanto miedo a Euges, si nosotras somos mucho peores!!!

Y jcdenton... si tu padre de verdad leyera el foro... creo que me cortaría un poquito más winking smiley


YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: La HIstoria del Río. El desenlace.
10-January-2006 19:50
Releyendo mi post me surge una pregunta.... que sucedería si no me cortara en absoluto!!! Brrrr que peligro... me asusto de mi misma grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: La HIstoria del Río. El desenlace.
10-January-2006 22:20
¿Cuando he negado yo que mi padre lea el foro? (estando sobrio, digo)

¡Hola Papá!

Re: La HIstoria del Río. El desenlace.
10-January-2006 23:25
Nunca lo has negado, pero como nunca ha posteado (con su nick por lo menos) pensaba que no lo hacía...

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Edith
Re: La HIstoria del Río. El desenlace.
11-January-2006 15:35
Whispy, en mi caso, cuando pedimos los ciudadelas por inet nos los trajeron a casa un servicio de entrega de paketes (MRW creo) muy rapido, no intervino correos para nada!!

Sigo sin haber descubierto los nicks de esos papas marchosos...
Re: La HIstoria del Río. El desenlace.
11-January-2006 15:45
sip, solo faltaba que se pusieran a leer el foro...y se desaforaran junto a sus hijos smiling smiley

Cada civilización debe contender con una fuerza inconsciente que pueda anular, desviar o revocar casi cualquier intención consciente de la colectividad. --- Teorema tleilaxu (no confirmado)

To me every bad Greek is a Barbarian and every good Barbarian is a Greek --- Alexander the Great, as quoted by Eratosthenes of Cyrene
Edith
Re: La HIstoria del Río. El desenlace.
11-January-2006 16:04
Y hicieran un calendario de "maduros"...
Re: La HIstoria del Río. El desenlace.
11-January-2006 16:07
Total, que al final, no adivináis quien es mi papi.... y eso que Edith tiene más pistas que los demás...
Oh... que decepción.... tongue sticking out smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
pinipon
Re: La Historia del Río. El desenlace.
11-January-2006 17:22
yo ya adivine, ahora que participen los demas (podias dar pistas)

Pinipon
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar