¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Después de mucho deliverar conmigo mismo, la mejor del calendario y con mas cojones... Edith

Enviado por Ozzy 
creo q todos estarán de acuerdo conmigo en q la chica con mas morbo del ciudadelas hoy por hoy es mi querida Edith, y el q no esté de acuerdo o es gay o gilipollas...
jajajajajja
Tres hip hip hip hurra por Edith!!!!!!
soy tu fan numero uno!!!!!
y q mejor q estrenarme en el foro q con un tema tan jugosito...
y ademas con esa peazo de mujer!!!!!
por cierto alguien se ha fijado en las uvas???
jajajajajaja
Sí, hacen juego con el vino grinning smiley
eseeeeeeeeee calendariooooooo como os abeis currado las fotos....

euges ese eres tu de verdad o esta arreglada con photoshop....jejejje

de verdad ma encantao aver si me lo imprimo y mlo pongo q tengo ya el exo hueco desd q empezamos el año...esperando
Sin lugar a dudas Ozzzy te doy la razón!

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Desde luego que Edith se lleva el premio jajaja! Pedazo de foto que se gasta la colega...
por cierto edith ole tus ovarios con esa caxo de foto tremenda...
pues si Edith.. y ademas puedes.. que envidia.. grinning smiley ole ole...
U, ui, ui, ui, ui, ui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Donde está el careto ese ruborizado k hay en el msg???????????
Ya está bien Ozzy... tu no eres muy imparcial y ya sabes porke...

(Tengo k hacer una confesion: pase unos minutos de mucha angustia cuando empecé a ver el calendario de las chicas... en los primeros meses la foto solo era de la cara!!! Edith pensaba... SOCORRO!!! voy a ser la unica k salgo destapadita de cuerpo!!! k mal lo pase... hasta k llegaron los meses de veranito con sus abundancias!!!!!! y entonces no se si me trankilice o me puse peor...
Ya esta... solo era una confesion...)

Un olé des de aki a todas las chicas!!!! somos las mas mejores de too el mundo mundial!!!!
Weno la verdad es que mi teta Edith sale mu bien, ves Edith? y tu como objetivo pal 2006 querias dejar de hacerte fotos. Ya te dije que a quien no le gustaran el se lo perdia, y como ves has tenido exito, si ya te lo decia yo.... Aunque seria injusto no reconocer que la foto veraniega de mati tambien tiene sus encantos, menudas piernas!!! Y mi querida miss junio tampoco sale nada mal aunque ya la habia visto.. (te casaras conmigo algun dia mi princesa de Atlantis?) Aunque hay tantas a quien admirar, la dulce Crista, mi entendedora Ruth ( la unica que me comprende) la superBita ( me parto contigo). Mencion especial a la obra de arte que es la foto de Lesarath, es espectacular!!! gracias a todas y todas por participar de mi parte.



La verdad es q me han sorprendido mucho todas las chicas.
Todas ellas salen posando !!!!... mientras que nosotros parecemos el ejercito de pancho villa..... cada uno a su bola... jajajajaja

Eso si, Edith cielo, cuando vaya a buscarte a casa despues de darme tu direccion (q todavia espero.... jajajaja), me prestaras esa lenceria tan chula ???
Te siente de mueeeerte !!!!!
grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley


Ains si....
Ruth cielo.... no hay nada tocado con el potochop.. eso q sale es todo mio...
jajajajajaja winking smiley

¿Dónde se puede ver ese calendario? ¿Vienen los domingos y demás fiestas de guardar en rojo?
Yo voto por Kidaliena!!!

...aunque está claro que ha sido retocada por el potochop, se ve muy dulce para lo arisca que es tongue sticking out smiley

No en serio, es una vergüenza, los chicos somos unos malquedas (Salvo JCDenton, Euges, Wispi y no sé si alguno otro). Todos hemos mandado una jachofoto de vacaciones o fiestas, mientras que las chicas han mandado todas unas fotos chulísimas!!!

Las chicas sois las mejores!!! y los chicos somos lo peor ...
Re: Después de mucho deliverar conmigo mismo, la mejor del calendario y con mas cojones... Edith
12-January-2006 11:44
Edith a la portada!!!!!!!!!!!!!!!! lo siento Achi, esta bastante mejor que tu tongue sticking out smiley
Re: Después de mucho deliverar conmigo mismo, la mejor del calendario y con mas cojones... Edith
12-January-2006 12:05
Por mi, estupendo. Mi foto ya sale en el google en el buscador de imágenes y no me hace mucha gracia...

Achiles(X)
nada tocado con photoshop jejejeje yo soy como soy y no me ace falta retocarme...al q no le gusta q no me mire nada de retokes jejejejeje
amos a ver q los chicos somos mas naturales!!!!
lo nuestro es arte en movimiento, captado en un fugaz instante, a través de algúna amigo o pariente, y de vez en cuando algún desaprensivo, por medio de una estupenda cámara, ya sea digital o de las de antes...
ole!!!!!!
Ruth, a ti no te hacen falta retoques. Pero si quieres yo te "re"-toco lo que haga falta ¡pero no en la foto!





Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/01/2006 17:05 por jcdenton.
y dime jc tu piernas estan retocadas...............
XDXDXDXDXD Di que si ruth, a quien no lo guste que no mire, el se lo pirde Xd aunque visto lo visto todos han mirtado asi que a todos le gusta XD. Por cierto munitis, la foto de kidalenia no esta retocada, yo la he visto antes de salir aki y es asi. Arisca mi princesa Kida, GGGGGRRRRRRRRRRR!!! yo hablo cada dia con ella y aun mas dulce de lo que sale en la foto asi que arisca nada.

?Que es vivir si no el dolor de estar vivo?
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar