¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Comentarios del pedazo calendario de los misters !!!

Enviado por Euges 
Re: Comentarios del pedazo calendario de los misters !!!
14-January-2006 12:12
jajjajaj lo sabiaaaaaaa¡¡¡ pero da igual.. mira yo tambien lo posteo.. estuve en primero de catecismo.. y luego 2 o 3 años en comunion.. tenia de todo.. gamberros niños buenos.. grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley luego estuve por primero de confirmación.. y ademas en postconfirmación.. y eso solo de catekista.. ains.. quien lo iba a decir.. grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley veis.. si soy una niña tope formal.. tongue sticking out smiley
Re: Comentarios del pedazo calendario de los misters !!!
14-January-2006 13:21
Pero templi, eso es más tiempo con la iglesia que una carrera y un master juntos... ¿no basta con un curso acelerado de 20 horas?..... tongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/01/2006 13:54 por Catan.
Re: Comentarios del pedazo calendario de los misters !!!
14-January-2006 14:24
Dios mio Templi !!!
esa faceta tuya no la conocia.....

Acongojonaito me hayo !!!
confused smiley

A mi no habia quien me metiera en una iglesia....
Vamos, ahora solo entro para verla, pero misa ?
pasoooooooooooooooooooooooooooo !!!!
tongue sticking out smiley
Re: Comentarios del pedazo calendario de los misters !!!
14-January-2006 14:35
grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

pero de eso ya hace muchos años.. ahora me gusta entrar en Rosslyn naa mas y sacar fotos.. dios mio quiero la peli yaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡
Mira miraaaaaaaa
Como nos echa en cara sus viajes a Escocia !!!!

Pues q sepas q pieso dar una vuelta a mundo con mucho tiempo para hacerlo y espero que dentro de no mucho !!!
Me mola esa locura !!! grinning smiley
Eso si... estas invitada si deseas. Para q veas q no soy rencoroso....
smiling smiley


la de iglesias que podrias ver, oye !!!
jajajajajaaj
tongue sticking out smiley

Re: Comentarios del pedazo calendario de los misters !!!
14-January-2006 22:09
Bueno... Yo tengo que decir que Whispy es mi preferido... *^^*

... ME ENCANTAN LOS CHICOS DE PELO LARGO!! Jajaja. Te lo diré a lo Shinchan gallego... Jústache o pemento? xD
Re: Comentarios del pedazo calendario de los misters !!!
15-January-2006 01:11
pues que sepas que soy una gran viajera.. y soy muy pero que muy divertida.. me tiene que pasar algo muy chungo para no reirme por todo.. jajajaj grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

Re: Comentarios del pedazo calendario de los misters !!!
15-January-2006 01:55
jajajajaja
contratada como guia !!!!
No hay nada como ver el mundo con la locura de querer vivirlo y una compañera de viaje que no pierde nunca su sonrisa.

Cuando nos vamos ???

winking smiley
Re: Comentarios del pedazo calendario de los misters !!!
15-January-2006 02:25
cuando tu kieras guapo.. tongue sticking out smiley
Re: Comentarios del pedazo calendario de los misters !!!
15-January-2006 02:41
Guapo ????
mmmmmmmmmm... eso me ha llegado

que tienes que hacer los proximos 1000 años de tu vida ???
creo que podiamos hacer mas planes.....

jajajajajaja
winking smiley
Re: Comentarios del pedazo calendario de los misters !!!
15-January-2006 02:45
los proximos 1000 años se los tengo reservados a mi alma gemela.. tongue sticking out smiley
Re: Comentarios del pedazo calendario de los misters !!!
15-January-2006 02:48
q suerte tienen algunos....
ains.....

Y como dice la cancion:

"Y quien es eeeeeel ???
En que lugar se enamoro de tiiiiii ???"


(paparazzi al ataqueee !!!)
jajajajajaj
Re: Comentarios del pedazo calendario de los misters !!!
15-January-2006 03:05
Si bueno.. a ti te lo voy a decir.. xavalin.. tongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smiley
Re: Comentarios del pedazo calendario de los misters !!!
15-January-2006 03:14
Mi gozo en un pozo !!!!
asi no hay foma de sacar un reportaje !!!!..... sad smileysad smiley

Al final me van a echar de la revista, aki no consigo na de na.
vaya paparazzi q estoy hecho !!!
jajajajajaj


(se ruega que cualquier cotilleo se envie x privado a mi perfil.. se gratificara... jajajajaja )


winking smiley
No se si tiene nada k ver... pero Templi manda a dormir a Dyr muchas veces al sofa... (voy a investigar si hay alguna coincidencia en sus perfiles...)

Ains! perdon... era por privado, no??
Por edad... coinciden!!!
pero por localidad... no creo... la de Templi es secreta...


Edith, la celestina recien llegada de fiesta -k se le ha kedado corta- y no tiene sueño
Re: Comentarios del pedazo calendario de los misters !!!
15-January-2006 19:28
no siempre me duermo en el sofá...además el edredón nórdico es mío...quede claro...

Cada civilización debe contender con una fuerza inconsciente que pueda anular, desviar o revocar casi cualquier intención consciente de la colectividad. --- Teorema tleilaxu (no confirmado)

To me every bad Greek is a Barbarian and every good Barbarian is a Greek --- Alexander the Great, as quoted by Eratosthenes of Cyrene
Re: Comentarios del pedazo calendario de los misters !!!
15-January-2006 20:51
cual?? el de las amapolas rojas.. o el rosa de Agatha Ruiz de la Prada?? grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: Comentarios del pedazo calendario de los misters !!!
16-January-2006 02:17
si si...tu ríete...que cuando tengas frio ya me llamarás ya...tongue sticking out smiley

Cada civilización debe contender con una fuerza inconsciente que pueda anular, desviar o revocar casi cualquier intención consciente de la colectividad. --- Teorema tleilaxu (no confirmado)

To me every bad Greek is a Barbarian and every good Barbarian is a Greek --- Alexander the Great, as quoted by Eratosthenes of Cyrene
Re: Comentarios del pedazo calendario de los misters !!!
16-January-2006 08:39
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar