¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Mira que cualquier guerra es una jilipollez, pero la guerra de sexos es la mas estupida de todo, por que hacer la guerra con ell@s cuando puedes hacer el amor?

Enviado por Xals Monrou 
O no tengo razon?

?Que es vivir si no el dolor de estar vivo?
o sea, que podías haber escrito este bonito alegato, título incluido, en el post de 'la guerra de sexos'.. ¿no?

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
claro que si, pero me partecia mejor hacer uno asi tenemos dos, uno a favor y otro en contra de la guerra de sexos, cada uno que se apunte al que quiera.... jajajaja yo me quedo con el este de "amor de sexos" XDXDXDXD
siempre puedes guerrear un poquito para luego reconciliarte...
matilda... ahy le has dado
Lo mejor de una relacion es la reconciliacion tras una discursion.... y lo que va detras de esa reconciliacion winking smileywinking smiley

Sin discursiones... las relaciones suelen ser sooosas y aburridas.
Nanananana
El humano esta hecho para discutir... y reconciliarse. Es nuestra forma de ser.
smiling smiley

Ademas, me remito al post que he hecho en el otro lado... nos va el barro !!!!
jajajajajaja
winking smiley

jajajajajjaja ejem.. correo correo.. winking smiley
Me parece patetico que tengas que pelearte para luego reconciliarte con un poco de sexo, si solo consigues amor asi estas muy mal, prefiero no guerrear nunca y "reconciliarme" siempre.

?Que es vivir si no el dolor de estar vivo?
Xals, la unica forma de no discutir por algo, es terminar uno de los dos cediendo
eso significa no ser uno mismo..... y engañar al otro.


Yo prefiero ser como deseo ser y que mi pareja haga lo mismo.
Y si tenemos que discutir... se discute hasta que se llega a un acuerdo...
No es necesario terminar a brazo partido, simplemente yo abogo q cada uno tiene q ser como desea, no como le dejan....

bienvenido a la vida...
O por lo menos... asi la entiendo
winking smiley
aqui lo lo has explicado de forma distinta y si estoy mas de acurdo contigo, estoy de acurdio en que cada uno ha de ser como es y a veces es inevitable pelearse, pero yo me referia a discutir por discutir, o no prefieres estar feliz con tu xica y disfrutar de esa felicidad en todos los aspectos ( incluido el sexo) que tener que pelearte esperando la reconciliacion pa exar un polvo? si no pe eso no me echo novia jajajajjaja. Un abrazo.

?Que es vivir si no el dolor de estar vivo?
pelear para echar un polvo ??? q burrada !!!!
jajajajaja

Parece q los dos pensamos realmente lo mismo Xals, lo unico que yo lo estoy mirando desde un extremo como base, y tu desde el otro.....
pero ambos coincidimos en el fin winking smiley
jajajajajaj


Sip, ahora ya entiendo lo que quieres decir, es que habia interpretado do otra manera XDXD

?Que es vivir si no el dolor de estar vivo?
Xals... no se si has visto que mi post va totalmente en contra de la guerra de sexos... aunque luego se peleen dentro de él... de todos modos, ya he visto que has escrito lo mismo en un post dentro de 'La guerra de sexos' .. smiling smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/01/2006 10:08 por Catan.
si, es que escribi en aquel pero me pareci hacer otro para cada uno opinara viendo las cosas desde ambos lados, nunca se puede negar la oportunidad de explicarse aunque sea pa defender ujna guerra XDXDXXDD

?Que es vivir si no el dolor de estar vivo?
mmmm me remito al post del otro thread, del foro de... bah!!! a tomar vientos tanta poesia, tanta alusión al sexo y tanta mandanga, me voy a jugar una partidita tongue sticking out smiley
Nunca mandes a tomar vientos la poseia munitis...

?Que es vivir si no el dolor de estar vivo?
es mejor quemarla smiling smiley

¡¡¡suerte a todos los que tengan exámenes!!! venga que son pocos y cobardes y hasta septiembre tenemos tiempo pa organizarnos grinning smiley dos semanas de estudio,tres de exámenes y otros 3 meses de vacaciones jejeje

(tengo como ciento treinta post por leer,asi que na,ya iré contestando de vez en cuando pa ponerme al dia,que no me apetece leerlos)


____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
La mando donde más rabiá me de verla, y no por ello dejo de soñar con cada simple haiku, pero todo tiene un tiempo y un estado de animo propicio. En mi caso y en este momento, por Munitis!!! que a tomar vientos la mando!!!

Desde este recondito lugar quiero felicitar a JOSEZZZZZ!!! QUE ES SU CUMPLEEEE!!!!
Rafaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!
te echaba de menos tio !!!
esto se esta apastelando demasiado y mas q un foro, parece love story !!!

ya te digo,me voy a tener que poner de moderador que ha bajao el nivel hormonal por aqui

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Habia que quemar a los que quemen la poesia, que no te guste no te da derecho a quemarla, por que asi quemas a todos los que si nos gusta...
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar