¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Cuento para Ruth

Enviado por Xals Monrou 
Cuento para Ruth
17-January-2006 18:04
Weno aqui va mi debut como escritor en el foro del ciu, os prometi una historia de amor,es algo triste pero aun asi espero que os quste... Que nervios!!! bueno, alla va.....


"Ojos Brillantes"



Desde el dia que abrió los ojos por primera vez, dos halagos se repitieron hasta que llegó a la edad en que ya no te los dicen cada vez que te ven. Eso si, desde que nació hasta bien entrados los 16 los habia oido unas cuantas millones de veces. -"Que niña tan mona, y que ojazos; va ser preciosa de mayor"-
Y era verdad, era una niña preciosa, y sus ojos..... azules turquesa y transparentes... eran mas dos aguamarinas que dos ojos. Se podría decir, apostando la vida, que no habrían ni habrá ojos mas bonitos en todos los años que le queden a este mundo. Y de dia, cuando les daba el sol... dios como brillaban, eran dos joyas, brillantes como faros, dos focos antiaereos de cálida luz lapisdazuli.

No tardó en ser la chica con mas pretendientes del barrio, del colegio, del instituto... ella nunca prestaba atencion a las infinitas declaraciones de amor diarias, pensaba que solo la querian por sus bonitos ojos, que no la amaban a ella si no a ellos.
A los 17 años se enamoró y fue algo maravilloso, y aunque no le gustaba del todo que Luis le dedicara casi mas tiempo a sus ojos que a ella, era feliz. Al menos no le deicaba mas del 50% por ciento, y eso, debido a su increible belleza, ya era mas de lo que nadie le daba. Ademas el 50% que le didicaba a ella era muy bueno, buenisimo.

A los 4 meses la llamó su madre, Luis estaba enfermo. Cogió la moto y fue a su casa a verlo. "Estará constipadito mi nene" pensó mientras llamaba a la puerta. La cara del padre de Luis decia algo mas costipado. "Tendrá la gripe mi nene" penso entonces de camino a su habitación. Cuando entró él estaba dormido, pero su cara hizo cambiar la de ella, era algo mas que una gripe.
-"Despierta mi vida, que te pasa?"- le susurró al oido.
-"Mi amor, no estoy dormido, tengo los ojos cerrados porque estoy ciego"- dijo el con la voz mas triste que habia oido jamás.
ella dió un saltito hacia atras y estuvo a punto de preguntar como habia sido, pero no lo hizo, sabía que había algo mas importante que decir.
-"No te preocupes, no estes triste, yo te voy a seguir queriendo igual. Te amo ati, no a si puedes ver."- dijo muy convincentemente.
El giró la cabeza hacia ella y le dijo atrangantandose con sus lagrimas -No lo entiendes? no veré mas tus ojos y me muero de esa pena.
-"¿Que?"- se rompió ella.
Y no se dijeron nada mas, solo lloraron y lloraron y lloraron.
Ella no se separó de el mi un momento, lo cuido, lo mimo y le dio todo su amor hasta casi caer agotado. A los 6 dias murió de depresión.

El fuego de sus ojos se convierto entonces en las llamas de su infieno, se le desangraba el corazón. ¿De que servía tener los ojos mas bonitos del mundo si se quedaban ciegos al verlos y morian de la tristeza de no verlos de nuevo? ¿Como podia tanta belleza convertirse en algo tan dañino?
Aun asi, era su primer palo grande asi que su intacta moral se alió con el paso del tiempo y poco a poco fue curando sus heridas.

Aunque lo intentó con todas sus fuerzas, no puedo evitar enamorarse de su compañero de practicas de la universidad. Era casi tan feliz como con Luis y poco a poco empezo a quitarse el miedo de que se repitiera la histotia. Una tarde, 6 meses despues de su primer beso, una llamada de telefono le produjo un deja-vú. Otra vez cegado por su mirada, otra vez se entrego hasta le extenuanción. Murio a los 4 dias de depresión.

Las llamas de sus ojos de convirtieron en el magma de un ardiente volcan y sus lagrimas le quemaban las mejillas como rios de lava.

Dejó de estudiar y se ocultó el la noche, escondiendose de si misma para no ver mas sus ojo brillar, odiaba ese puto y maldito brillo que tanta felicidad le estaba arrebatando. Dejo de estudiar y busco un trabajo de noche, ya nadie mas moriria por sus ojos aunque tuviera que renunciar a ver el sol para el resto de su vida.
Supo que lo habia superado la noche que se encontró tonteando con un chico que siempre intentaba ligar con ella. No queria volver a intentarlo, pero hay cosas que no se pueden evitar, ademas ella no la habia visto de dia, si iba con cuidado no tenía por que ocurrir.
El primer dia que se vieron con el sol de fondo (tarde o temprano tenia que ocurrir) se quedo impresionado.
"- No me habias dicho lo bonitos que son tus ojos de dias, como brillan cielo.-" le dijo boquiabierto.
"Intenta no mirarlos mucho mi vida, te mataran"- le dijo ella susceptible dejando entender que no queria hablar del tema.
Aunque ella fue lo mas cuidadosa posible, no puedo evitar sentir la sensación de "esto ya lo he vivido" la tarde que descolgó el telefono.

En el cementerio estaba como un zombie, con la mirada perdida y cara de lunatica. Cuando levataron su ataud hacia el nicho ella salió corriendo, como poseida, y tan rapido que nadie pudo seguirla. Habia tenido que dejar de estudiar por culpa de sus ojos; se habia recluido en el manto de la noche por culpa sus ojos; en vez de tener un trabajo normal, ponia copas todas la noches aguantando los cientos de borrachos que se le declaraban cada fin de semana, por culpa de sus ojos. Toda ese dolor, esa infelicidad, por culpa de sus malditamente hermosos ojos. Se detuvo de golpe y cogió una botella de cerveza vacia. -Todo por vuestra culpa-, les dijo mirandolos reflejarse y cubriendose la cara ante el deslumbror de su reflejo en el cristal. Sabia la fuente de sus problemas y sabia cual era la solucion iba pensando mientras rompia la botella contra la acera. "Por fin voy a ser feliz" penso mientras acercaba el cristal a sus luceros que formaban un arcoris al atravesar con su luz el vidrio roto.

Una voz detuvo su mano- "seria una lastima sacarse unos ojos tan bonitos"- dijo un joven.
-No mas lastima de la que me produce tenerlos... lo gente los ve, se deslumbran y mueren de tristeza de no volverlos a ver, pero ya no volveran a brillar eclipsando mi felicidad"-dijo con sangre fria.
-"Brillo? yo los veo normales, muy bonitos pero normales"-le dijo el.

-¿No te delumbran?- pregunto sorprendida.
-Soy ciego de nacimiento, no pueden deslumbrame- le sonrió el.
-Si eres ciego... como sabes que son bonitos?-
- No lo se, pero los veo, sera que si su luz es tan intensa como dices tal vez atraviese mi ceguera-

Y asi era, la brillante incandescencia de sus ojos atravesaba el oscuro velo de ceguera que cubria los suyos y le premitia ver como si nunca hubiera estado.

Y asi fue como de la profunda negrura de unos ojos y la infinita luz de otros formaron ,juntos, la mas hermosa y perfecta mirada gris.

?Que es vivir si no el dolor de estar vivo?
Re: Cuento para Ruth
17-January-2006 18:09
Por cierto lo de ¿Que es vivir si no el dolor de estar vivo? es mi firma, no forma parte del relato, acaba con "gris". Espero que os guste a todos, especialmente a las miembros del Xals Monrou Fan Club y muy especialmente a Ruth pues para ella va dedicado.

Gracias a todos los que os guste.

Vuestro tete Xals.

?Que es vivir si no el dolor de estar vivo?
Re: Cuento para Ruth
17-January-2006 18:34
Muy bonito Xals...
yo quiero otro... pero que el mio incluya alguna peleilla emocionante winking smiley


YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: Cuento para Ruth
17-January-2006 18:41
------------POST CERRADO POR PASTELÓN------------

catán vuelve!! tus historias molan mas!!aqui no somos los protas sad smiley

PD:lo de cerrado es coña,aqui hay libertad pa expresarse cada uno cuanto quiera

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Cuento para Ruth
17-January-2006 18:48
Ademas rafa es un cuento para ruth, si no te gusta no lo leas XDXDXDXDXDXD aunque al proximo le pondra accion y algo de misterio para los sois mas de acion, ademas pregunte en un post y todos dijeron que lo querian de amor...


P.D. POST ABIERTO XD

?Que es vivir si no el dolor de estar vivo?
Re: Cuento para Ruth
17-January-2006 18:51
pues que haya mas cañita en el próximo.de este no he dicho que no me guste (tampoco he dicho lo contrario).Edith es la crítica literaria,espera a que le de el visto bueno (a la comisión que le propongas) smiling smiley

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Cuento para Ruth
17-January-2006 18:54
jajajajjajajajajja, ok en el proximo habra algo de sexo, sangre y nuretos por doquier ajjajajajajjajaja.
Re: Cuento para Ruth
17-January-2006 18:56
muertos por doquier queria poner XDXD
ruth
Re: Cuento para Ruth
17-January-2006 19:07


q bonito.........de verdad q as escrito todo eso????q imaginacion vaya a mi no se me ocurriria tantas cosas....triste pero como me decias con final feliz....
MUXAS GRACIAS....aver q tl te sale el otro q es privado...

y la frase de ¿que es vivir si no el dolor de estar vivo? puede pegar perfectamente con el final y la historia.....si no q te lo explike "Rafa"jeje q el te dice el significado de la frase jejejeje
Re: Cuento para Ruth
17-January-2006 19:10
Quiero otro, quiero otro,....... quiero otro, quiero otro,........
RUTH
Re: Cuento para Ruth
17-January-2006 19:28
LAS TIENES A TODAS LOCAS !!!!!! KIEREN DE TI JEJEJE
Re: Cuento para Ruth
17-January-2006 19:39
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
ruth,puedes explicarme:"si no q te lo explike "Rafa"jeje q el te dice el significado de la frase jejejeje" ??? está escrito en español antiguo?? tongue sticking out smiley

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
ruth
Re: Cuento para Ruth
17-January-2006 20:02
xals jaja ya empezamos con q le explikemos la frase jeje
Re: Cuento para Ruth
17-January-2006 20:33
joer,es que has escrito de pena,a ver si te enseña xals grinning smiley
sigo pensando que el amor es una chorrada inventada para gente débil de personalidad


____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Cuento para Ruth
17-January-2006 20:45
Weno, hos voy a trducir la frase de mi diccionario Xalsmonrouniano-Español para disipar las dudas:


-¿Que es vivir si no el dolor de estar vivo?:

El amor , no es una xorrada cuando es amor de verdad ( no hablo de los amores tontos de juventud), aunque tambien puede ser una dolorosa arma en manos de la cruel y jugetona vida. Por eso a veces, cuando el amor te golpea y te destroza, tu vida se convierte en que al despertar solo maldices a dios por vivir un dia mas, ahi es donde vivir solo se convierte en el dolor de seguir viviendo.


P.D. claro , no? XD
Re: Cuento para Ruth
17-January-2006 22:04
Muy bonito...
Edith
Re: Cuento para Ruth
18-January-2006 02:02
Lo siento... no me veo capaz a estas horas de la madrugada despues de una cena en casa mi hermana terminada con mistela, y luchando contra la inevitable fuerza de gravedad de mis parpados sobre mis iris normales y corrientes... de hacer una critica literaria...
Prometo leermelo mañana otra vez y escribir un post decente sobre el...
Re: Cuento para Ruth
18-January-2006 02:04
jajajajajaa, ok buenas noches.

?Que es vivir si no el dolor de estar vivo?
Re: Cuento para Ruth
18-January-2006 10:31
Mistelita... dios hace años que no bebo mistela!!! qué recuerdos! qué tiempos aquellos en que iba de tasca en tasca en Denia...!!!

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: Cuento para Ruth
18-January-2006 10:58
Por cierto, echo de menos la siempre interesante crítica literaria de nuestra siempre ácida y querida amiga hector, que tan atinados comentarios hace de los cuentos que Catan escribe... grinning smileygrinning smileygrinning smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar