¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Ayudad a vuestra alma

Enviado por Talban 
Re: Ayudad a vuestra alma
23-January-2006 08:53
lo siento edith, pero a mi la nancy......... como que no. Donde estuviera el barco pirata de los clicks de famobil.... winking smiley
Re: Ayudad a vuestra alma
23-January-2006 08:53
yo era de los ponys con alitas.. tongue sticking out smiley
Re: Ayudad a vuestra alma
23-January-2006 08:54
diooooooooooos!!!! qué cursiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!
Re: Ayudad a vuestra alma
23-January-2006 08:57
pues tambien me gustaban mucho los osos amorosos.. que los habia en chikitin.. ains.. que monos.. grinning smiley
Re: Ayudad a vuestra alma
23-January-2006 10:55
Hector, espero que te refieras al barco pirata pirata, a ver si ibas a ser de los que tenían el de los marineritos buenos, los odio .... los bucaneros o no se como leches les llamaban...

Yo siempr jugaba a los Clicks y al Tente, tenía un cubo lleno de piezas de cada cosa y un día haciendo construcciones y otro historias de muñequitos.

PD: Lo osos amorosos eran medio satanicos y por su puñetera culpa me quitaron una serie de televisión que me gustaba, también los odio...


Re: Ayudad a vuestra alma
23-January-2006 11:26
¿y al final marco encontraba a su madre o moría de vieja esperando?

¿vosotros no acumulabais hojas de árboles,le metiais fuego y luego echabais hormigas a la llama? grinning smiley

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]



Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/01/2006 11:46 por Rafa.
Re: Ayudad a vuestra alma
23-January-2006 12:35
Bah, nada como unos Hemans o unos Transformers grinning smiley
Re: Ayudad a vuestra alma
23-January-2006 12:52
Yo, siguiendo el estilo de Rafa, le ponía petardos en el culo a los grillos... mi tierna infancia.. grinning smileygrinning smileygrinning smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/01/2006 12:53 por Catan.
Re: Ayudad a vuestra alma
23-January-2006 13:15
Talban, donde has estado tu toda mi infancia, en la que yo jugaba con Heman y Skeletor???
Edith
Re: Ayudad a vuestra alma
23-January-2006 13:34
Yo era la k iba a la señorita a contarle llorando lo k hacian Rafa y Catan...

Un oso amoroso durmio conmigo unos 10 años... solo por el "aprecio" k tenia al compañero de clase k me lo regalo para mi cumple...

Hector!! Ese barco pirata tambien navegó por las aguas di mi infancia!!! tengo k reconocer k de vez en cuando aparcaba mis barriguitas y me pasaba a los juegos duros de mis tres hermanos masculinos...
Re: Ayudad a vuestra alma
23-January-2006 13:47
Asi que tu eras la chivataaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
tarde o temprano tenía que salir el topo de la profe.

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Ayudad a vuestra alma
23-January-2006 22:20
tranqui, munitis, barco pirata, pirata... teniamos construida un agujero en el suelo, que llenábamos de agua, con su isla enmedio para abandonar a los piratas que rompian el código y enterrar los tesoros.... Ron, ron, ron... la botella de ron!!! (vaya, me acabo de dar cuenta de dónde viene mi afición al Cacique 500) winking smiley
Re: Ayudad a vuestra alma
24-January-2006 00:13
Pues buscándote para jugar, matilda, está claro grinning smiley
Creo que te escondían demasiado winking smiley
Re: Ayudad a vuestra alma
24-January-2006 08:47
Yo tenía que conformarme con jugar en la bañera, liaba unas ... y el caso es que no entendía porque se chinaba tanto mi pobre madre, corcho!!! eran piratas!!!!
Re: Ayudad a vuestra alma
24-January-2006 12:17

La mia es muy cutre comparada con vuestros barcos y muñecajos. Solo jugaba con piezas de ajedrez.... ains.
Asi he salido ahora... jajajajaja.
tongue sticking out smiley
Re: Ayudad a vuestra alma
24-January-2006 15:50
Yo tenia el castillo de los click, el barco lo tenia chuso, aunque mi sueño siempre el fuerte de playmovil que mis padres confundieron y me regalaron el castillo, aun los odio por eso XDXDXD

?Que es vivir si no el dolor de estar vivo?
Re: Ayudad a vuestra alma
24-January-2006 16:44
pues yo tenía el fuerte y el barco pirata... que tiempos, de hecho tengo tan buenos recuerdos de esas tardes lluviosas jugando con ellos, que a mis sobrino le regalé un barco pirata en Navidad winking smiley

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: Ayudad a vuestra alma
02-February-2006 01:59
Juas Xals te has olvidado de mogollon de juegos de los q hemos disfrutado, como el Star Wars, Kult, Stormbringer, ESDLA , Rolemaster, y no sigo porque os dormis jeje.
Larga vida a los roleros, q perduren las historias de sus azañas y q siempre se les recuerde como grandes heroes.
Brindo Por una buena historia.
Atentamente hedamnu
Re: Ayudad a vuestra alma
02-February-2006 02:02
Y yo tenia el barco pesquero tongue sticking out smiley
Re: Ayudad a vuestra alma
02-February-2006 02:04
juas juas el barco pesquero...
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar