¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Encuesta

Enviado por Club de Fans de Xalrasa Monroe 
Club de Fans de Xalrasa Monroe
Encuesta
19-January-2006 18:18
Es Xals Monrou............:


( )un sarasa?

( )un tio que se cree el mas listo?

( )un tio que se cree sus propias mentiras?

( )un tio con un deo de frente?

( )un tio que merece ser bateado?

( )un capullo?

( )un soplapollas?

( )un tonto a las tres?

( )un muerdealmohadas?

(X)todas las anteriores son ciertas

En el club de fans ha salido por mayoria absoluta la última.ELegid vuestro voto a ver si coincidis smiling smiley

copyright de la idea original->El menda lerenda:Rafa
Re: Encuesta
19-January-2006 18:49
Uhmmm, yo en este hilo no pinto nada y no me gusta meterme donde no me llaman pero considero éste un caso "especial".

Os recuerdo a todos los usuarios del Ciudadelas de Achiles que esta web consume recursos que paga cierto gran usuario benefactor en su mayoría al que no creo que le importen vuestras discusiones pero ¿no os parece que es un poco absurdo gastar ancho de banda de su web en peleas personales? Si solo fueran palabras en una discusión de bareto o de patio de colegio sería vuestra energía y poco más el gasto pero llenar un foro que lee todo el mundo de una web que ni si quiera es vuestra... en fin...

jcdenton, que despierta del sopor y... se vuelve otra vez a ir :-)

Si a alguien se le ocurre insultarme por meterme donde no me llaman que no se moleste que ni voy a molestarme en leer los insultos. Mucho menos en contestarlos :-D

Re: Encuesta
19-January-2006 18:58
JC.. estoy de acuerdo contigo.. smiling smiley pobre Achi.. sad smiley y sin contar que encima se lo tiene que leer.. sad smiley

A ver niños.. os conozco.. no entreis a trapo.. 2 no discuten si uno no quiere.. pues que los que no discutan sean los mios vale?? winking smiley

Hacerlo por los que no les gustan leer peleas.. y por Achi.. (Achi campeon) que ademas tiene que LIBERAR A LA BRUJA¡¡¡

Un beso a todos.. os kiero.. tongue sticking out smiley



Editado 2 vez/veces. Última edición el 23/01/2006 00:26 por Templaria.
Re: Encuesta
19-January-2006 19:50
Sinceramente estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dice jcdenton, y por mi no hay problema en dejar de discutir sobre cosas en el sitio que no se debe. Pero si no os importa me gustaria dejar unas cuestiones a mi querido y rafa y a todos los que lean este post.

Repasad todo lo que he dixo y decidme cuando he insultado a nadie en este foro... cuando he sido un sarasa? por que me guste la poesia? entonces mas de medio mundo es sarasa, no?...cuando he mentido?...ni hablando de manga en el post he dixo la mas minima mentira y... no mentir es creerse el mas listo?. He llamado capullo, soplapollas, tonto a las tres etc etc a alguien? Casi ninguna falta de respeto he hecho ha nadie, y quien diga lo contrario que lo demuestre diciendo donde esta que lo veamos. Pero bueno como ya he dicho antes, me la pela totalmente que me insultes, todos saben que es el recurso de la impotencia, es mas, ya dije que me divierte ver como tu mismo te humillas rebajandote al tamaño del cerebro de un skin. solamente haces que demostrar como eres realmente, Como mola hacer una cordillera de un granito de arena, tristemente patetico...Realmente me compadezco de ti, de corazon.

P.D. Como dijo un xino, voy a sentarme a fumarme en peta en el patio que ya veré el cadaver de mi enemigo pasar (esta versioneado claro XD)

?Que es vivir si no el dolor de estar vivo?



Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/01/2006 23:46 por Xals Monrou.
Re: Encuesta
19-January-2006 19:57
Por cierto, ya que no he insultado a nadie, y aqui lo han exo un poco bastante voy a hacerlo yo por una vez ( me lo he ganao XD)

Xalrasa tu........!!!!! (imaginate lo que mas rabia te de XDXDXD)



P.D. Ke ya esta bien de aguantar tol dia ajjajajajaja

?Que es vivir si no el dolor de estar vivo?



Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/01/2006 23:47 por Xals Monrou.
Re: Encuesta
19-January-2006 20:05
Xals... sabes muy bien que en ningún momento he entrado en esta polémica, ni he porfiado contigo... Es más, creo que en algún momento se han pasado un poco contigo, simplemente porque has entrado al trapo de todos los que te han contestado, cuando, quizá, no tendrías que haberlo hecho. Igual la ignorancia y no contestar hubieran sido una buena respuesta.

Pero lo que de ninguna manera voy a consentirte es que insultes a una amiga mía delante de todo el mundo. Y por eso mismo es por lo que te contesto en este foro. Si tienes problemas con ella, los arreglas mediante mensajes privados.
Y mas cuando creo que en ningún momento te ha ofendido con sus posts.
Así que, y muy amablemente te lo pido, disculpate por el medio que prefieras con ella, o haré míos esos insultos que has posteado.

Un saludo.

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 19/01/2006 20:14 por Catan.
Re: Encuesta
19-January-2006 20:15
puedes decirme cuando me he escondido detras de templaria para escribir algo?
deja de comer pollas que te está afectando al cerebro (ese altramuz que tienes en el cráneo)

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Encuesta
19-January-2006 20:54
Bueno, yo no suelo intervenir en el foro muy a menudo, unicamente lo leo de cuando en cuando para ver que se cuece.Y seré muy breve, para puntualizar dos cosas:

1.- suscribo al 100% lo escrito por JC DENTON, y es por eso que no intervengo mas en el foro.

2.-No se a que viene ese ataque contra templaria.Si tienes algun problema con rafa, lo arreglas con el pero no veo que para eso tengas que atacar a una tercera persona. Además por lo que he visto de rafa, no es de los que se esconde, mas bien diria que se defiende bien el solito. Mucha poesia y mucha sensibilidad pero luego atacas a la parte que crees mas debil y que ademas no te ha hecho nada.


Pero en fin, cada uno sabe lo que hace
Re: Encuesta
19-January-2006 21:02
> Como os mola hacer una cordillera de un granito
> de arena, tristemente patetico...Realmente
> me compadezco de vosotros, de corazon.

Si me dieran un euro por cada discursión en la red que he visto comenzar desde un grano de arena...
Para mí las discusiones en la red se asemejan mas bien a bolas de nieve en un alud.

Por favor, que nadie mas conteste a este hilo que esto acabará pareciendo Falcon Crest.

Posdata: ¡Me pido el papel de Ángela Chaning!

Re: Encuesta
19-January-2006 21:20
jc, pide lo que quieras pero jamás me quitarás mis viñedos!!!
Re: Encuesta
19-January-2006 21:24
Talban, a tí te va a tocar hacer de Lorenzo Lamas, motero con melenas al viento xDDDDDDDDDDDD

«Hijo mío! Tú a callar y a darte una vuelta con la motito por ahí que ya pillarás la herencia cuando la menda la espiche!!»

Re: Encuesta
19-January-2006 21:26
Puse templaria, ups perdon,es que estaba haciendo muxas cosas a la vez.... lo siento de veras templi, me referia a otra persona con la que ya lo arregle en privado como bien me aconsejasteis alguno (gracias a todos) Lo siento, soy humano y me puedo equivocar cuando hago muxas cosas a la vez pero te pido sinceramente disculpas, sabes que nunca he ternido ningun mal rollo contigo y hasta nos hemos exado alguna risa que otra en las partidas que hemso cuincidido, nada de esto iba para ti.
Re: Encuesta
19-January-2006 21:27
Vaya por diox, siempre termino haciendo de mí mismo XD

Dos telediarios, abuela, dos telediarios grinning smiley
Re: Encuesta
19-January-2006 21:35
juer... pos la nombras varias veces y en varios posts diferentes. Si q se te va la mano si..... sad smileysad smileysad smiley
Y tienes suerte q no te haya leido aun Templi... de debil q comentan na de na, se te puede comer vivo, xavalin...

jajajajajaaj
ains. ains.
Re: Encuesta
19-January-2006 21:35
Por cierto rafa, responde a las demas preguntas tambien como han exo todos.... solo he insultado y 1 solo una vez ( y a kien no debia por error) despues de todo lo que se me ha dixo a mi, no entro a trapo a responder, solo digo la verdad de lo que pienso, y si la verdad duele es por que es la verdad ( lo dicen lo refranes) ademas si uno opina que la poesia es una mierda y lo dice sin importarle a kien pueda molestar, todos tenemos derecho a decir nuestra verdad no?
Re: Encuesta
19-January-2006 21:40
Xavalin.. a ti te va el barro, no ???
Tu no seras de mi tierra ???

porque cabezon eres un rato !!!!
jajajajajaj

quieres dejarlo yaaaaaaaaaaaaaa !!!!!
Re: Encuesta
19-January-2006 21:57
Xals.. si no te referias a mi.. que no lo creo.. y ya que me has mencionado varias veces .. quiero que pongas publicamente a quien te referias.. pq me da a mi que es una excusa barata.. asi que echale huevos.. y DILO.. como te has atrevido a nombrarme a mi .. sad smiley



Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/01/2006 21:58 por Templaria.
Re: Encuesta
19-January-2006 21:59
mmmmmmmmmmmm
esa pregunta es buena..... porq es cierto q parece q te has referido siempre a ella de tantas veces q la nombras......




Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/01/2006 22:03 por Euges.
Re: Encuesta
20-January-2006 08:55
Hace poco sugerí de coña a Achiles que aprendiese Slash (* Edith&Company lean al final) porque el foro tomaba un rumbo peligroso, pero es que al final vais a dar motivos. Me apunte hace unas semanas al ciudadelas y el juego me moló todo, pero es que aún me gusto más el foro y su buen rollo, al final termino entrando más para hablar con la gente que para jugar...

El caso, es que empezar con piques en el foro parece una chorrada pero es capaz de echar abajo el buen rollo de páginas enteras, hace poco chaparon comentarios en Microsiervos, BP ya no es lo que era ^^ y así en muchos sitios más.

Que me enrollo, lo que quiero decir es que estas membrilleces como bien dicen arriba se convierten en bolas de nieve cuesta abajo y hacen que el foro se vaya a freir esparragos. Bastante curro tiene Achiles como para tener que estar haciendo de moderador por estos lares.

En cristiano:

DEJAD DE UNA PUÑETERA VEZ LA CHORRADA ESTA !!!!!
¿PARA QUÉ DISCUTIR QUIEN ES EL MÁS MACHOTE? SI EL MAS LILA ESTÁ CLARO QUE ES MUNITIS!!!


Para no hacer de papa, pido al siguiente que escriba en este hilo que termine con la palabra FIN y que nadie ose traspasar dicha sentencia.


*: El Slash es el código con el que se programó Slashdot www.slashdot.com (Barrapunto en castellano www.barrapunto.com) , la gente pone sus mensajes en el foro y los demás pueden moderarlo positiva o negativamente, con lo cual el usuario gana o pierde karma, es una frikada como otra cualquiera. Por favor abstengase de hacer traducciones de mis palabras que últimamente visito demasiado la esquina de las lagrimas.



Re: Encuesta
20-January-2006 09:06
FIN

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar