¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Encuesta

Enviado por Club de Fans de Xalrasa Monroe 
Re: Encuesta
20-January-2006 10:36
Pero los viñedos me los quedo yo.
Re: Encuesta
22-January-2006 22:07
Ya dije que daba por zanjado el tema sin problema, y te juro templi que lo tuyo fue un error, los dos post los escribi seguidos y con muchas cosas en la cabeza a la vez y he preferido disculparme en publcio y no en privado puesto que te ofendi en publico. Hemos coincidido en varias partidas y hemos charrado de cachondeo y nunca hemos tenido ni un problema, de hecho dentro de un llevaré un año jugando y no he tenido el mismo prblema con nadie y todos los muxos que han jugando conmigo lo sabeis. No dire la otra persona por que ya lo arregle con ella y no quiero exar mas leña al fuego ahora que se esta calmando una poco la cosa.

aun asi recorda que no he sido yo quein a creado un post dedicado a llamarme ,o que se me llama en este post, eso si deberia no permiirse, hay foros hablando de manga, de calendarios, de chtulu, de rol, pero esto...... Achi mete mano
Re: Encuesta
22-January-2006 22:14
tu te lo buscaste xavalin.. no es dificil k te den caña.. solo tienes que ser como tu.. venga.. anda.. edita el post.. y kitame de ahi.. que no me mola.. sino kieres problemas con la persona que escondes.. no los tengas conmigo vale???

me ha ofendido ese post.. y no parare hasta que lo kites.. te parece'?????
Re: Encuesta
22-January-2006 22:24
Xals, lo primero que tienes que hacer es reirte de ti mismo al igual que lo hacemos los demas de nosotros mismos. Te relajara... te lo aseguro.
Estos foros son para eso. para divertirnos todos, a ver si lo aprendes....

Segundo... yo tampoco te creo que el post no iba diriguida a Templi porq sigues teniendola alli. Sigues sin editarlo... asi que cuando te de la gana la quitas, vale ???. Pero mientras tanto te estas llevando la enemistad de mucha gente, te lo aseguro.

Hablas de amor y pasion, y todo aquel que no opina como tu lo matas... en mi tierra eso se llama ser un radikal. Respeta las opiniones de los demas majete....



Asi que tu mismo. pero estas quedando de PM, campeon !!!!
Suerte !!!



Re: Encuesta
22-January-2006 22:29
Como se llamaba el verdadero eje central y cabeza pensante de Falcon Crest?? es decir el mayordomo oriental de Angela Chaning????
Re: Encuesta
22-January-2006 22:33
jajajajaajajaj
Que buena eres cambiando de tema matilda winking smiley
Me encantassss !!!!! grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

P.D: Chao Li Chin era el mayordomo. Que majo era.... tongue sticking out smiley
Re: Encuesta
22-January-2006 22:43
Se llamaba chun lee, no? winking smiley
Re: Encuesta
22-January-2006 23:30
creo que chu-li, a secas... pero me he olvidado de la otra mala malisima, la mujer de lance... ¿Melissa? Sacarme de dudas compañer@s!!!
Re: Encuesta
22-January-2006 23:54
No lo edite por que no sabia que se podia hacer, ya me lo han explicado por privi jeje, por eso pedi disculpas sin editarlo y quitar a templaria, pero en cuanto lo supe lo he hecho, a parte de que el finde apenas he tendi tiempo a cenectarme. No hay problema de reieme de mi mismo, lo he echo de mi mismo, pero creao un post dedicado a insultarte no es para reirse, Y no mato al que no piensa como yo, mato al que para decir que no piensa como yo faltandome al respeto, como haria csi todo elmundo. Puedes decirme q no piensas como yo sin decirme que lo que yo pienso es una mierda ni que soy esto o aquello por pensarlo y no tendras ningun problema... solo hay que sepasaro los post. pero se supone que sto es un tema que no hay remover mas que como mas se menea la mierda mas huele ajjajajja.

Hablemos de falcon crest XDXDXXDXDD
Re: Encuesta
23-January-2006 00:44
joer.. pues si k teneis cultura de telenovelas.. jajajaja kiza es que yo era mas pequeña cuando veia falcon crest con mi madre.. ains.. me encantaba el chino.. y si se llamaba asi.. tongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smiley
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar