¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Especial Falcon Crest...

Enviado por Catan 
Especial Falcon Crest...
23-January-2006 00:15
Ya que ha salido el tema en otro post un tanto polémico, y han surgido ciertas dudas sobre el tema, propongo un post temático aclaratorio sobre una de las mejores series que han echado jamás en televisión....

¿De quien eran los viñedos? ¿Eran de Angela Channing, Chase Gioverti, o Talban?
¿La tal Melissa salía en esta serie, o en Dallas junto a JR y el capullo de Bobby?
¿Era la familia Gioverti, en el fondo, un poco tonta?
¿Se ahogó de verdad Chase Gioverti, o era que pedía mucho dinero para seguir en la serie?
¿Sonrió alguna vez Chu-lí?
¿El pelo de Lorenzo Lamas era peinado con fijata, o nació así? ¿Era el auntentico Reig de las Camas?
¿Llegó a hacerse realmente la vasectomía el hijo bastardo de Angela Channing? ¿El hijo de Melissa era suyo?

En fin, otro día hablamos de Fraiser....

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/01/2006 00:19 por Catan.
Re: Especial Falcon Crest...
23-January-2006 00:20
Ay!! que magnificos tiempos aquellos, llegando tarde al instituto por ver la serie..... Y te ha faltado mencionar al más tonto de todos los Giobertti... Cole??? el rubio hijo de Chase y Maggie...
Edith
Re: Especial Falcon Crest...
23-January-2006 02:00
Como es posible k mis papis me censuraran esa serie?? Me decian k era para adultos y me mandaban a la cama (en Catalunya la daban por las noches) y luego en el cole me sentia marginada pk no podia entrar en sus conversaciones, como ahora...
Mañana k veo a mis papis les exigire responsabilidades!!!
Re: Especial Falcon Crest...
23-January-2006 12:36
Hazlo Edith grinning smiley

Y está claro, los viñedos son míos que los sabré aprovechar mejor ^_^

El pelo era así, mirad Cazador si no grinning smiley
Re: Especial Falcon Crest...
23-January-2006 12:39
A mi Falcon Crest me pilló en la tierna infancia y los únicos nombres que me suenan son LA chaning y JR,de los demas ni fu.

lo mejor de la tele-> mcguiver

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Especial Falcon Crest...
23-January-2006 12:50
Ostras, McGuiver.... podríamos hablar mucho tiempo sobre como hacer una planta de generación electrica con caca de perro y una mirinda... tongue sticking out smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Edith
Re: Especial Falcon Crest...
23-January-2006 13:26
Ahi si k podria hablar largamente...
Mcguiver WAPO!! WAPO!! WAPO!!!!
Las chicas como yo crecimos pensando k los hombres eran apañaos y guapos como el, como Michael del coche fantastico y romanticos y dulces como en la casa del pradera... y luego crecimos... y...
donde estan esos hombres??????????
Edith con trauma por no haber visto F
Re: Especial Falcon Crest...
23-January-2006 13:27
Perdon... iba de Falcon Crest...
Retirada...
Re: Especial Falcon Crest...
23-January-2006 13:45
Si querias un hombre apañao,guapo,romántico y dulce.........¿pa que te casas?
tranquila,todavia estas a tiempo de conocerme grinning smiley

me voy a hacer un microondas con un una lupa y un folio

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]



Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/01/2006 13:48 por Rafa.
Re: Especial Falcon Crest...
23-January-2006 13:51
Ese peaso de Richard Dean Anderson, que aparecia en los titulos de creditos comiendose un helado de chocolate, y a continuacion disparando un boli misil.....si es que tiene su morbo....
Re: Especial Falcon Crest...
23-January-2006 19:34
Y con ese aire de eterno despistado.... como si realmente deseara estar en otra parte... como de cervezas con los amigos y no comiendose ese heladito...
por cierto... ¿llegó a echarse novia durante la serie, o algo así?


----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Especial Falcon Crest...
23-January-2006 22:22
una por capitulo.... como debe ser!!!
Re: Especial Falcon Crest...
24-January-2006 01:11
mmmmm Edith... esos chicos se kedaron en los años 70-80 y menos mal.. pq esos pantalones pitillo y ese pelo enlacao no molaban nada.. jajajajja por cierto.. mi favorito.. Kail.. de V.. tongue sticking out smileytongue sticking out smiley
Edith
Re: Especial Falcon Crest...
24-January-2006 05:03
V!!!!!!!!!!!!!
Po favó!!!!
Como pudimos olvidarla???!!!!
Esa Diana... comiendo ratones (no leas Munitis!!) y con sangre verde!!! K emocion!!!
Como era la cancion k kantabamos de esta serie para el juego de las gomas en el patio cada dia??? Ains!! mi memoria me falla...
Re: Especial Falcon Crest...
24-January-2006 08:53


Esos bastardos lagartos merecian ahogarse en el polvo naranja hasta qu.... sorry os tengo que abandonar que viene Muni

Fdo.Allan

oOo
Re: Especial Falcon Crest...
24-January-2006 10:25
Y ya que estamos..... ese Anibal... ese M.A. Barracus... ese Fenix... ese loco Murdoc..... esa furgoneta negra con rayo de fuego en el lateral.... esos coches de los malos volando por los aires sin un solo herido....

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Especial Falcon Crest...
24-January-2006 10:55
“En 1972, una unidad de élite fue enviada a prisión por un tribunal militar por un crimen que no cometieron. Estos hombres escaparon rápidamente de una cárcel de máxima seguridad al underground de Los Ángeles. Hoy, todavía buscados por el gobierno, sobreviven como mercenarios. Si usted tiene un problema, si nadie más puede ayudarle, y si usted logra encontrarlos, quizá pueda llamar... al Equipo A…”

titiratiiiiiiiii titiiiiti taraririririiiiiii titiriririiiiiiiiiiiiiiiiiii

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Especial Falcon Crest...
24-January-2006 11:25
ajjajajajajja Rafaaaaaaaaaaaaaaa te lo sabes de memoriaaaaaaaaaaaaaa yawning smiley
Re: Especial Falcon Crest...
24-January-2006 11:35
No,lo he buscao en el guguel porque no la recordaba entera smiling smiley

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Especial Falcon Crest...
24-January-2006 12:05
Dios que tiempos aquellossss !!!!
parecemos aguelos contando batallitas.... jajajajaj

Quien no se acuerda de series como el coche fantastico.
Ese maikel naigt y su lige x capitulo tmb..... Kit, ven a buscarme !!!
Lo que no se como hacia el payo ese en no tener nunca problemas de aparcamiento... eso si que era la ostia !!!

Buenooo.. y me dejo la mejor de todas. Como serie no vale una chuflaina.. pero que niño no veia LOS VIGILANTES DE LA PLAYA en sus primeros años !!!!
aghhhhhhhhhhhhhh
todavia se me cae la babilla de pensarlo........ grrrrrrrr
grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

jajajajajajaj
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar