¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Ring - Madison Square Garden

Enviado por Rafa 
Re: Ring - Madison Square Garden
25-January-2006 17:50
hay un video por internet de un hasmter esquivando a una serpiente en un sitio cerrao durante dos minutos y pico.No veas que brincos pegaba grinning smiley

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Ring - Madison Square Garden
25-January-2006 18:42
¿Y que pasó a los 2 minutos y pico + 1?.. grinning smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Ring - Madison Square Garden
25-January-2006 18:44
se acaba el video,pero no sale como se lo come,asi que siempre me quedará la incognita de quien gana smiling smiley

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Ring - Madison Square Garden
25-January-2006 20:35
yo el otro dia vi una noticia de no se qué zoo de japón en la que la serpiente y el hamster que se suponia que iba a ser su comida se han echo amiguitos.... a lo mejor fue ese el final del video... (vaya!, me he puesto tierna!)
Re: Ring - Madison Square Garden
26-January-2006 13:32
¿¿La noticia la daban en PlayHouse Disney??
Ese final no será el que ocurra en el gran duelo Gato vs Allan.... grinning smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar