¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

El Zodiaco de Ciudadelas

Enviado por Catan 
El Zodiaco de Ciudadelas
29-January-2006 13:56
Vistos los informes recibidos en los últimos posts, creo llegar a la conclusión de que éste, nuestro Ciudadelas, está invadido por los Géminis.... una raza alienígena procedente de otro planeta...
Así qué, voy a crear una tabla para ir llevando de forma actualizada los signos de cada ciudadelista, y comporbar cual es el signo mayoritario.
Id posteando a que signo pertenecéis para ponerlo... voy poniendo los que me sé ..
Y si me equivoco, me corregís... no soy un experto en estas cosas... grinning smileygrinning smileygrinning smiley


Aries: Bita, Inuki (2)

Tauro: DrX (1)

Géminis: Edith, Rafa, Euges, AFO, Kidaliena, Anacream, Xals Monrou (7)

Cáncer: Hector, Munitis, JcMasMas, Josan (4)

Leo: Lesarath, Pinipon, Eban, Juanchón (4)

Virgo: Ruth, Talban, Harkonnen, Ender, Apeyxa (5)

Libra: Achiles, Catan, Berberecho (3)

Escorpio: Whispy, Jcdenton, Jesslo, Hedamnu (4)

Sagitario: Matilda, Dyr, Trota, Azathoth (4)

Capricornio: Amarraco, Josezzz, Funtor Hom (3)

Acuario: draztor (1)

Piscis: Templaria, BOSS, Ozzy (3)




Editado 30 vez/veces. Última edición el 25/07/2006 20:20 por Catan.
Edith geminis
Re: El Zodiaco de Ciudadelas
29-January-2006 14:28
Yo... aparte de las cualidades (si, solo las cualidades) de los géminis solo me se algo de los escorpio... dicen k son muy buenos en la cama y k uno les sabe a poco...
Acierto Whipy??? grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: El Zodiaco de Ciudadelas
29-January-2006 15:30
por supuesto que aciertas.. jajajj es tio.. no te va a decir lo contrario.. grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: El Zodiaco de Ciudadelas
29-January-2006 16:31
jcdenton es Scorpio.

josezzz
Re: El Zodiaco de Ciudadelas
29-January-2006 16:32
el moi es capricornio (q los cumple hace una semana...) grinning smiley
Re: El Zodiaco de Ciudadelas
29-January-2006 17:38
Yo soy Leo grinning smiley!

Pura y dura. No soy más Leo porque no me dejan xD
Re: El Zodiaco de Ciudadelas
29-January-2006 19:31
edith... los geminis pues con una sesion de cama tenemos suficiente ???
mmmmm.... nose q decirte....

grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: El Zodiaco de Ciudadelas
29-January-2006 22:01
yo geminis
Re: El Zodiaco de Ciudadelas
29-January-2006 23:20
Estooo... que conste en acta que NO creo en el horóscopo ni en influencias zodiacales :-)

No debería haber dicho mi signo. Acabas dando una imagen de creencia propia en la superchería :-/

Como es costumbre cambiar de tema en los post :-) espero que nadie se queje por poner algunos enlaces interesantes :-D

[www.arp-sapc.org]
[mihteriohdelasiensia.blogspot.com]
[charlatanes.blogspot.com]
[www.circuloesceptico.org]





Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/01/2006 23:22 por jcdenton.
Re: El Zodiaco de Ciudadelas
29-January-2006 23:53
Tras el post de AFO, la raza alienígena, los géminis, toma la delantera.... libra en segunda posición a un punto, y sagitario, capricornio y picis en una cómoda tercera posición a dos puntos...

¡¡Esto no está decidido...!! Aún quedan muchos signos.... ¿¿donde se han metido los aries, los tauros, los virgo y los acuarios??

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: El Zodiaco de Ciudadelas
29-January-2006 23:57
interesantes enlaces... si señor
ruth
Re: El Zodiaco de Ciudadelas
30-January-2006 00:39
yo soy la MUJER DESNUDA!!!!!
ya sabeis...VIRGO
Re: El Zodiaco de Ciudadelas
30-January-2006 00:42
diox mioooooooooo ruthhhhhhh ten cuidado con los clinex.. que te desaforan.. grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Edith
Re: El Zodiaco de Ciudadelas
30-January-2006 00:47
k bien acompañadita toy en mi signo... tongue sticking out smiley grinning smiley eye rolling smiley smiling bouncing smiley moody smiley hot smiley
Re: El Zodiaco de Ciudadelas
30-January-2006 00:48
Bueno jcdenton, yo sí creo en eso y de hecho hasta lo estudio con las estrellas y todo cuando me aburro xD Es cuestión de ideas, pensamientos y/o derivados. Supongo xD

Menuda meiga sería si no creyese. xD
Edith
Re: El Zodiaco de Ciudadelas
30-January-2006 00:49
Euges:

"edith... los geminis pues con una sesion de cama tenemos suficiente ???
mmmmm.... nose q decirte.... "

Yo soy géminis ascendente escorpio tongue sticking out smiley
Tu... no se... seras la excepcion k confirma la regla... creo k tu ni con diez... insaciable!!!
Re: El Zodiaco de Ciudadelas
30-January-2006 00:50
Yo creo a tope en el horoscopo... y en las estrellas.. y quiero que sepais que todo lo que dicen de los Piscis .. es verdad.. tongue sticking out smiley
ruth
Re: El Zodiaco de Ciudadelas
30-January-2006 00:55
pues yo creo a tope en los clinex.................. jajaja y q te suban a las estrellas......
Re: El Zodiaco de Ciudadelas
30-January-2006 00:56
Jojo, géminis ascendente escorpio... Con todos los perdones del mundo Edith, pero menuda mezcla la tuya. xD

Bueno, como yo, que soy Leo ascendente Tauro. xD Que para mezclas... Las mías jaja.

Y sí Templaria, yo te creo. Aunque bueno, también depende de en qué tiempo de Piscis hayas nacido, la hora, y otros muchos aspectos. Pero fíjate que por norma general Piscis es un signo en el que se suele acertar bastante de principio a final xD
Re: El Zodiaco de Ciudadelas
30-January-2006 01:09
ains... tienes que explicar eso de las mezclas.. y de paso tambien con eso que se suele acertar con los piscis.. tongue sticking out smiley estoy ansionsa por saber.. por cierto nací el 1 del 3 a las doce de la noche.. que ascendiente soy??? nunca lo he llegado a saber bien.. smiling smiley
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar