¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

El Zodiaco de Ciudadelas

Enviado por Catan 
El Zodiaco de Ciudadelas
29-January-2006 13:56
Vistos los informes recibidos en los últimos posts, creo llegar a la conclusión de que éste, nuestro Ciudadelas, está invadido por los Géminis.... una raza alienígena procedente de otro planeta...
Así qué, voy a crear una tabla para ir llevando de forma actualizada los signos de cada ciudadelista, y comporbar cual es el signo mayoritario.
Id posteando a que signo pertenecéis para ponerlo... voy poniendo los que me sé ..
Y si me equivoco, me corregís... no soy un experto en estas cosas... grinning smileygrinning smileygrinning smiley


Aries: Bita, Inuki (2)

Tauro: DrX (1)

Géminis: Edith, Rafa, Euges, AFO, Kidaliena, Anacream, Xals Monrou (7)

Cáncer: Hector, Munitis, JcMasMas, Josan (4)

Leo: Lesarath, Pinipon, Eban, Juanchón (4)

Virgo: Ruth, Talban, Harkonnen, Ender, Apeyxa (5)

Libra: Achiles, Catan, Berberecho (3)

Escorpio: Whispy, Jcdenton, Jesslo, Hedamnu (4)

Sagitario: Matilda, Dyr, Trota, Azathoth (4)

Capricornio: Amarraco, Josezzz, Funtor Hom (3)

Acuario: draztor (1)

Piscis: Templaria, BOSS, Ozzy (3)




Editado 30 vez/veces. Última edición el 25/07/2006 20:20 por Catan.
Edith geminis
Re: El Zodiaco de Ciudadelas
29-January-2006 14:28
Yo... aparte de las cualidades (si, solo las cualidades) de los géminis solo me se algo de los escorpio... dicen k son muy buenos en la cama y k uno les sabe a poco...
Acierto Whipy??? grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: El Zodiaco de Ciudadelas
29-January-2006 15:30
por supuesto que aciertas.. jajajj es tio.. no te va a decir lo contrario.. grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: El Zodiaco de Ciudadelas
29-January-2006 16:31
jcdenton es Scorpio.

josezzz