¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Se buscan candidatos....

Enviado por Euges 
Se buscan candidatos....
31-January-2006 00:43
Buenas noches
Soy el celestino de ciudadelas (paparazzi, celestino... tengo pluriempleo, q no me llega pa pagar el piso tongue sticking out smiley) y tengo una noticia para los chicos solteros.

Me ha llegado una peticion de una chica, que se encuentra solita, y esta buscando un tio en condiciones.....
un macho iberico !!!
un hombre que le haga sentir !!!!
un hombre de pelo en pecho !!! (lo cual, me descarta irremediablemente.. jajajaj)

Cuales son los requisitos minimos ???
- Medir mas de 173 cm
- tener el pelo largo...
- estilo heavy, preferiblemente pero no indispensable.

Aquellos candidatos, que posteen su disponibilidad... y que pongan una foto suya en el perfil de ciudadelas para que pueda observaros mi cliente.

Quereis datos de quien puede ser ???
mmmmmm.... es una chica preciosa y la podeis llamar.... Deirdre. Y os prometo... q no os defraudara.... mmmmmm....
jajajajajajaaj

mas adelante, ella me guiara.... y dira quien es el elegido.
Mmmmmmm... estais listos ??? Curraros los post que pongais.... ella los leera todos !!! que sois capaces de hacer por ella ???
winking smiley







Editado 2 vez/veces. Última edición el 31/01/2006 01:15 por Euges.
Re: Se buscan candidatos....
31-January-2006 01:04
pues no cumplo los requisitos minimos (solo la altura) asi que que responda algun jevi XD

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Se buscan candidatos....
31-January-2006 01:16
q poca estima te tienes rafa....
jajajaja
Re: Se buscan candidatos....
31-January-2006 01:29
es que me da a mi que le falta pelo.. jajajajja pq a ver rafa.. el pelo es largo en la cabeza.. no en la cara.. jajjajaj joer.. 25 dias sin afeitarte.. todo un ozito ya.. jajjajajaj grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: Se buscan candidatos....
31-January-2006 01:29
es que me da a mi que le falta pelo.. jajajajja pq a ver rafa.. el pelo es largo en la cabeza.. no en la cara.. jajjajaj joer.. 25 dias sin afeitarte.. todo un ozito ya.. jajjajajaj grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: Se buscan candidatos....
31-January-2006 01:29
es que me da a mi que le falta pelo.. jajajajja pq a ver rafa.. el pelo es largo en la cabeza.. no en la cara.. jajjajaj joer.. 25 dias sin afeitarte.. todo un ozito ya.. jajjajajaj grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: Se buscan candidatos....
31-January-2006 03:33
vas a llenar la pagina poniendo que no me he afeitao este mes o que?? XD

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Se buscan candidatos....
31-January-2006 08:27
Me cago en la leche!!!

Me quedé en 1,72 :_(
Re: Se buscan candidatos....
31-January-2006 08:47
Tu prueba Munitis... seguro q la chica conociendote no te hace ascos por un centimetro....
mmmmmmmm

jajajajajajaj

RAFA TIO !!!
afeitate, los sueldos de muchos fabricantes de maquinillas dependen de ti !!!
jajajajja
Re: Se buscan candidatos....
31-January-2006 09:09
Pero es que aunque ahora tengo el pelo largo, la semana que viene quería ir a mi estilista (Por que yo lo valgo) y como le dejo hacer lo que quiera, pues lo mismo me rapa :_(, y claro ya serian dos fallos.

En cuanto a la tercera condición, pues estamos en las mismas, yo tenía mi progresión, fuí a ver a los Scorpions de pequeñajo, he visto un par de veces a Metallica, llevo 2 años seguidos en el Festimad, etc... pero heavy heavy ya no soy, me quité, ahora escucho o metal tipo Slipknot,Soad,Deftones... o metal español Hamlet,Sôber,etc... o directamente Obk,Jarabe de Palo,Bloc Party,etc... vamos que ya tampoco soy heavy.

En definitiva que solo fallo en 3 de 3... ¿Quien no tiene 3 defectos?... bueno hay otro grave para que no sea el hombre de su vida, pero ese es secreto ^^

Por Munitis !!!!
Re: Se buscan candidatos....
31-January-2006 10:28
Vaquero.... yo, contra esto, no puedo competir.... grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Se buscan candidatos....
31-January-2006 11:23
Y de donde es ella?? :O)
Edith
Re: Se buscan candidatos....
31-January-2006 12:11
Vaya cagaítos tenemos por aki...

O a lo mejor es pa disimular y ya le han colapsao el correo en privado...
Re: Se buscan candidatos....
31-January-2006 12:14
Sorry whispy esa informacion no te la puedo pasar...
grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: Se buscan candidatos....
31-January-2006 12:23
Oye que yo me he ofrecido, pero lo tengo asumido, Allan y yo caminamos en solitario tras las puestas de Sol, nuestra unica compañía es la botella de whiskey y el polvo en las botas.

Vamos Allan ...

_____
/ \
\|/ | |
...........|...........|............\............./..................
Re: Se buscan candidatos....
31-January-2006 15:13
Mido 1'80 pero:

* No tengo el pelo largo (demasiado sacrificio pal menda)
* No soy heavy ni remotamente ni en otras dimensiones paralelas

Re: Se buscan candidatos....
31-January-2006 15:15
Que triste en lo que se ha convertido mi super dibujo :_(, eso me pasa por no previsualizar...
Re: Se buscan candidatos....
31-January-2006 16:01
Y aparte de que tiene un nombre bonito podrias darnos alguna pista mas??

Whispy inquisitivo...
Re: Se buscan candidatos....
31-January-2006 16:01
A ver niños.... q NO ES IMPRESCINDIBLE todos los requisitos.....
vamosssss... q esta chica es una monadaaaaa !!!!

ains paaaayos... q me la quitan de las maaaanos !!!!!
jajajajajajaj
Re: Se buscan candidatos....
31-January-2006 16:04
Mmmmmmmmmmm.....
buf buf....

Esta noche mantendre una reunion x privados con ella, y que me diga hasta donde puede llegar..... pero vamos, que parece q no os mojais mucho !!!
jajajaajajaj


venga va !!!, un adelanto.... ademas de ser wapa, mide 172 cm, por eso la altura minima
jajajajajajaj
winking smiley
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar