¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Se buscan candidatos....

Enviado por Euges 
Re: Se buscan candidatos....
01-February-2006 20:55
Buenoooooo... La que se está liando... xD Y yo sin darme cuenta de este post antes, qué cosas.

xDD



Editado 2 vez/veces. Última edición el 01/02/2006 20:58 por lesarath.
Re: Se buscan candidatos....
01-February-2006 21:30
pues lesa tia tienes que leer mas el foro esta muy interesante.. ains.. esta guay verdad?? lo que pasa es que no veo yo a los chicos peleandose ni vendiendose.. no se.. no veo marketing.. grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: Se buscan candidatos....
01-February-2006 21:32
Ya ves. Menudos especímenes masculinos en esta página... No hay derecho. Jajaja

Sí sí, está interesante, me pasaré más a menudo.
Re: Se buscan candidatos....
01-February-2006 21:49
Xals, deja a Kida en paz q no tiene nada q ver con este post, leña !!!
q estas cegao con la pobre chica.. juer !!!
al final, habra q hacer plataforma como la de Templi estilo:

!!!! LIBERAD A KIDA YA !!!!
!!!! LIBERAD A KIDA YA !!!!

jajajajajaajaj




Y es cierto, aki hay poco marketing....
queremos mas fotos de tios desnudos, please, enviadlas a mi correo y yo se las paso a mi clienta !!!
jajaajajajaj

Re: Se buscan candidatos....
01-February-2006 22:44
Y ya de paso pasadme a mí también esas fotos xD
Re: Se buscan candidatos....
02-February-2006 00:21
Teneis más... más... más... bueno, más algo que otro que tiene menos tongue sticking out smiley
Re: Se buscan candidatos....
02-February-2006 00:31
o_O! Me he quedado como estaba xD
Re: Se buscan candidatos....
02-February-2006 00:33
Felicidades, no has perdido nada grinning smiley
Re: Se buscan candidatos....
02-February-2006 01:16
Saludos, yo creo q lo q deveria hacer la chica en cuestion, es escribir en el post pa q se le conozca como es, asi la podran valorar como es por dentro, ¿o es q solo quiere un polvo guarro???, si es asi, ¿ es necesario no tener pareja??
Re: Se buscan candidatos....
02-February-2006 03:06
No hombre, yo creo que si la chica en cuestión lo dijese perdería toda la gracia. Si yo la entiendo...

Pero me gustaría saber quién es. xD
Re: Se buscan candidatos....
02-February-2006 10:43
hedamnu, te noto poco romántico... tongue sticking out smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Se buscan candidatos....
02-February-2006 11:18
A todos nos encantaria saber, quien es...
a algunos mas que a otros, sospecho...
Re: Se buscan candidatos....
02-February-2006 12:27
que nooooooooooooooooooooo !!! pesaos !!!!
si quiere q lo diga ella..... pero por mi boca no suelto palabra

ains ains...


Re: Se buscan candidatos....
02-February-2006 13:21
Bueno tendremos que recurrir a metodos extremos...
A ver Gran hechicera mira en tu bola de cristal!!!
Meiga Consulta tus augurios haz tus predicciones
Si hay alguna otra bruja o brujo entre nosotros que hable y nos cuente sus secretos!!!
Que yo intentare sobornar a Euges...
Re: Se buscan candidatos....
02-February-2006 15:00
Whispy te veo muy interesado en saber quien es.. acaso cumples todos los requisitos??? winking smiley
Re: Se buscan candidatos....
02-February-2006 15:56
Y mas...
pero sobre todo, es por ese mal que me afige y me descoloca... La curiosidad :Op
Re: Se buscan candidatos....
02-February-2006 21:38
A ver amigo Euges.. Como puedes ver en las fexas yo no acoso a kida, ella es la que me entra a mi por venderme en este post asi que no me digas que la deje en paz entre otras cosa por que no le hago nada. Ademas, contando que es la presi de mi club de fans no crees que tenbo bastante confianza con ella y somos lo bastante buenos amigos como para decirle dos frases no he dixo mas) Si no preguntale a ella. Que mania con no leer antes de decirme cositas sad smiley
Posteado por: Xals Monrou (---.user.ono.com)
Fecha: 31 de January, 2006 03:04PM


Weno, yo mido lo que pides, e lpelo me llega por los hombros ( al estilo bumbury) aunque esta en proceso de crecimiento y si me gusta el jevi, desde el classic como los Maiden, Judas, Saratoga Blind Guardian hasta lo mas rarito Marilyn Manson ( de ahi viene mi pseudonimo etc. etc. aun que no tengo fotos que seme vea muy bien para el perfil los que las han visto lo saben

Re: Se buscan candidatos....
Posteado por: Kidaliena (---.Red-88-6-112.staticIP.rima-tde.net)
Fecha: 31 de January, 2006 07:24PM


Xals, nene, yo prefiero sin melena. Aunque claro, este post no es para mí...

Posteado por: Xals Monrou (---.user.ono.com)
Fecha: 1 de February, 2006 02:43PM


Kida princesa, la melena va en el lote, si te quedas conmigo te quedas con la melena, si no.... divorcio!!

?Que es vivir si no el dolor de estar vivo?
Kidaliena
Re: Se buscan candidatos....
02-February-2006 21:52
Xals, no me haces nada porque no quieres, y eso de que no me acosas... no es eso lo que dicen algunos mensajitos (no quiero decir que no me gusta, sino todo lo contrario tongue sticking out smiley )

Euges, gracias. Por cierto, cumplimos el mismo día ^_^

Besitos para todos
Re: Se buscan candidatos....
02-February-2006 22:28
Exacto, no te hago nada por que no kiero (y a este paso me kitaran las ganas). Y por favor se mas clara en lo de los mensajitos anda, que parece quesea un acosador de mensajes del Ciu y no es asi.son mensajes sms de movil que nos mandamos 4 o 5 por dia, no es acoso, es que somos amigos y eso lo hace mucha gente, plataforma anti-amistad? weo si el motivo es decir que si me quiere me acepte como soy o si no que no me quiera.... eso es ser acosador o encegado?... voy a ver lo que dice el diccionaria ver si pone que es eso.

Por cierto Kida, sabiendo que somos amigos desde hace muxo tiempo y que hablamos a diario casi todas la tardes esperaba algo mas que que te limitaras a quedarte al margen sabiendo que con decir que somos muy buenos amigos se acaba el lio. pero weno tu misma, cada dia se aprenden cosas de las personas...aunque no siempre sean buenas cosas....

?Que es vivir si no el dolor de estar vivo?
Re: Se buscan candidatos....
02-February-2006 22:55
Por gran hechicera te refieres a mí, whispy? xD Ains, al final tendré que sacar el tarot para ver de quién se trata...

... Pero creo que es más fácil de lo que parece xD
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar