¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Tenemos una espia...

Enviado por Edith 
Edith
Tenemos una espia...
02-February-2006 06:11
Si, os informo k tenemos una espia llamada Marta y k es mi hermana...
Des de ya hace algun tiempo k se dedica a entrar en el foro a espiar y leer lo escrito... y luego me dice: Ala!!! Tiaaa!!! Pero tu k escribes!!!!!!!!!!
Y k fotos te haces!!!! y se rie de mi... sad smileysad smileysad smileysad smileysad smileysad smileysad smileysad smiley
Ella sabe jugar al ciudadelas con cartas de mesa un pokito... (mi marido y yo la iniciamos en el vicio...) pero no se atreve a crearse aki un nick... solo me/nos espia el desaforamiento del foro...
Desde aki la animo pa k salga del escondite y sea valiente y se cree una cuenta!!!!

Va per tu Marta!!!!!!! Ale!! t'està bé per espieta!!!!
Smuakis!!!!
Re: Tenemos una espia...
02-February-2006 09:29
Pues como vea el post de "¿Cual es la locura mayor que habeis hecho?" te desheredan...
Edith
Re: Tenemos una espia...
02-February-2006 09:45
Yo TODAVÏA no he escrito nada alli... ire a ver tongue sticking out smiley
Re: Tenemos una espia...
02-February-2006 11:05
Pero hay un post de eso?
Noooooooo!... no puedo entrar a leerlo... ni escribir.... glup....

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Tenemos una espia...
02-February-2006 13:01
Marta mujer animate, que te tenemos reservado un mes en el calendario del año que viene!!!!!! tu ve aprendiendo de tu hermana!!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Re: Tenemos una espia...
02-February-2006 14:02
Hola hermana de Edith,ya que te lees el foro todos los dias podias escribir algo,que no mordemos.Tu hermana es muy simpática y todos la queremos mogollón,seguro que tu también eres tan maja y salá como ella smiling smiley

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Tenemos una espia...
02-February-2006 14:57
y ademas es la pequeña.. fijo que no esta casada eh rafita... winking smiley y seria mas o menos de tu edad.. mmm... si se te ve el plumerin.. jajjajaj Edith cuida a tu hermana... grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: Tenemos una espia...
02-February-2006 15:58
Ya decia yo que rafa habia estado muy light en ese post... y no terminaba de saber porque...

Por cierto ¿no seras escorpio, verdad? :O) (yo a lo mio)
Re: Tenemos una espia...
02-February-2006 16:57
Alaaaaaaaaa¡¡¡ otro mas.. si es que estais ahi.. a ver si se puede pillar cacho.. jajajjajaja hombres.. grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: Tenemos una espia...
02-February-2006 17:01
que mal pensá eres templaria.Si pongo un mensaje pa animar el foro catan me lo chapa por guarrete y si lo pongo pa ser muy amable que si se me ve el plumero.
Vaya imagen tienes de mi sad smiley sad smiley sad smiley sad smiley jajajajajajaja grinning smiley

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Tenemos una espia...
02-February-2006 17:10
----- POST CERRADO POR SER DEMASIADO AMABLE Y POR EL PLUMERO, RAFA -------------

El sensor grinning smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Tenemos una espia...
02-February-2006 17:12
joé grinning smiley

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Tenemos una espia...
02-February-2006 20:32
Oye, que lo miero una pura y casta cuestion filosofico-politica...
Hermana de la espia
Re: Tenemos una espia...
03-February-2006 01:37
Munitis: no encontré ese post... sad smiley (Cual es la locura mayor k habéis hecho?) enga! enga!!! Creálo!! a ver kien gana!!! (me vienen ciertos nombres a la memoria... sad smiley)

Matilda: creo k mi hermana no sale en un calendario ni k fuera mas tapadita k Catan...

Rafa: se puede ecribir algo en el foro sino tienes nick en ciudadelas???
Gracias por lo de "simpática, maja, la keremos mogollon"... te desconozco... lastima k sea por interés...

Templaria: es la mayor de 5 hermanos (solo dos chicas!! yo la segunda!!) pero la mantendré a salvo de algunas zarpas k me parece ver por aki...

Whispy y Catan: no tengo nada k deciros...



Si digo algo de ella me mata... pero asi, en plan secreto os diré k sabe bailar muy bien imitando al primo de Will Smith...
Re: Tenemos una espia...
03-February-2006 08:36
jajajajajaja quién no se mueve al ritmo del Tigre de Gales!!!!

En cuanto al post seguid buscandolo ... ^^ y lo del calendario no te lo creas que es una leyenda urbana, que aquí hay mucho liante/a!!!
Re: Tenemos una espia...
03-February-2006 09:13
Edith... sabes bailar como carlton ???
DIOSSS !!!! ERES MI IDOLA !!!!

jajajajajajaaj
tongue sticking out smiley
Edith
Re: Tenemos una espia...
03-February-2006 10:43
No yo no...
Mi hermana lo hace mejor...

Seguiré buscando ese post tan interesante...
Re: Tenemos una espia...
03-February-2006 10:59
Tras realizar una exhaustiva búsqueda en todos los asuntos del foro desde el principio de los tiempo, he de decirte Munitis, que no existe ningún post en cuyo asunto aparezca la palabra 'locura' o 'lokura'

Mientes cual bellaco... tongue sticking out smileyyawning smileyP

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Tenemos una espia...
03-February-2006 11:02
bueno pues si no existeeeeeeee que pasaaaaaaaa ir creandolo no???? grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley ya estais tardando.. smiling smiley
Re: Tenemos una espia...
03-February-2006 11:06
jajajajaja desde luego, no comprendeis el humor del pobre Munitis :_(

Claro que no existe, era una broma para que la hermana pensase que ... bueno para que voy a explicarlo, está claro que soy un incomprendido, buscare a otros que rian mis chanzas ...
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar