¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Preguntas y respuestas....

Enviado por Euges 
Re: Preguntas y respuestas....
04-July-2006 23:22
Bienvenido al interminable post, mariano!!

R: Ahora mismo estoy disfrutando de sus encantos.... y creo que no...
P: Julio Salinas lo hace mejor de comentarista que de Delantero?
(por adelantado que yo pienso que es el mejor delantero de la historia del futbol español, y quien diga que es malo irá al infierno.)

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/07/2006 23:22 por Catan.
Re: Preguntas y respuestas....
04-July-2006 23:28
R- ODIO A LOS COMENTARISTAS DEL MUNDIAL! Por favor, que se callen todos. Prefiero a Salinas como futbolista, uff.

P- Si llega a la final Alemania y Portugal, me lincharán en Alemania si llevo camiseta de Portugal ese día o cuando ganen la final? xDDD
Re: Preguntas y respuestas....
05-July-2006 00:32
R: Ese 'si' condicional, ya no tiene sentido con Alemania... podrías llevarla sin problemas...
P: Los de Italia son la leche... llegan a semifinales arrastrandose ante selecciones inferiores, y luego te hacen un partidazo tirando el catenaccio por el water... ¿tiene sentido el futbol?

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Preguntas y respuestas....
05-July-2006 00:42
R: futbol es futbol... y esa es la unica logica que sigue este deporte
P: me lo ha parecido a mi o a Italia la queria echar el arbitro?

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Preguntas y respuestas....
05-July-2006 01:55
R- No sé, pero ODIO que Italia esté en la final. Que se vayan al carajo todos, qué asco.

Pero sí, claro que quería echarla, es normal. Podría explicaros muchas cosas sobre las marcas de ropa, el dinero que mueven, y los árbitros comprados, pero estoy muy cansada.

P- ¿Por qué vuelan los aviones? ¿Alguien puede explicármelo de manera que les tenga un poco menos de miedo?
Re: Preguntas y respuestas....
05-July-2006 02:13
R: De manera que les tengas menos miedo, no creo. La explicacion requiere conocimientos matematicos y fisicos considerables y no ayuda al miedo (lo del aire viajando mas rapido por encima del ala que por debajo es una falacia, me temo).

Los aviones son, con mucha diferencia, el metodo mas seguro de viajar. El mas peligroso es el coche aunque a muy poca gente le da miedo. Parece existir una relacion inversa entre lo seguro que es un metodo de transporte y el miedo que da viajar en el.

Esto te ofrece una comparativa detallada del riesgo relativo entre conducir y volar incluso teniendo en cuenta que te secuestren el avion unos terroristas. No se si te ayudara, ha habido gente a la que si.

P: Doooonde estan las fotos? hot smiley

------------------------------------------------------------------------------
Towards World Domination!
(but never quite reaching it)
Re: Preguntas y respuestas....
05-July-2006 02:15
Como DrX se me ha adelantado, no pongo pregunta.

Es muy sencillo saber porqué vuelan los aviones. la explicación 100% científica la hizo el señor Bernouilli con sus ecuaciones. se puede explicar, pero por ponerlo de forma más sencilla ...


Si alguna vez has tirado piedras lo más lejos que podías, te das cuenta de que cuanto mas fuerte las tiras, más lejos llegas. Pero claro, con el brazo las tiras con una cierta fuerza. Si tuvieras más fuerzas, las podrías tirar más lejos. Y si tuvieras tanta fuerza como para que cayeran a la misma velocidad que se curva la tierra, resulta que no caerían, estarían dando vueltas indefinidamente. Ahora cambia tus brazos por unos motores en la piedra y poder ir con más fuerza al despegar, y con menos al aterrizar y arreglao.

Así que, como ves, es cuestión de ir muy deprisa smiling smiley. Sencillo!!!




Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/07/2006 02:17 por mariano.
Re: Preguntas y respuestas....
05-July-2006 02:16
Me gusta esa explicacion; aunque dudo que 'ir cuanto mas rapido, mejor' haga mucho por aliviar el miedo de nadie. =)

------------------------------------------------------------------------------
Towards World Domination!
(but never quite reaching it)



Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/07/2006 02:31 por DrX.
Re: Preguntas y respuestas....
05-July-2006 08:17
mmmm es como cuando vas de concierto, quieras o no te mueves con la gente, que empujan de la derecha, pues pa la izquierda, que empujan de atrás pos palante!!!

En el avión creas una zona de baja presión sobre el ala y una de alta presión bajo la misma, que hace el alita??? pos parriba!!!!

... Jump jump You say how high, Jump jump To the left to the right, Jump jump And turn around Jump jump And touch the ground ...


Chiquilla ponte a ver Lost y ya verás lo megaguapos que son los que viajan en avión!!!
Re: Preguntas y respuestas....
05-July-2006 10:18
Muni sabe más de aviones que nosotros... XD
Creo que el medio de transporte más peligroso es el helicóptero, seguido por el coche... Menos mal que no tenemos todos uno aparcado en la calle en frente de casa o en el garage....

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Preguntas y respuestas....
05-July-2006 22:44
Sin duda la mejor explicación del mundo es la de Munitis xD Y ya veo LOST que me conozco todos los capítulos de memoria, si yo tuviese un accidente y tuviese que vivir con esos especímenes en una isla, firmaba ya xDDD

Gracias a todos por las explicaciones, no me he quedado más tranquila pero bueno... Supongo que el único método para perder el miedo es enfrentándome a él. Pero creo que toda mi vida le tendré miedo al aparato ese que desafía las leyes de la gravedad a mi ojo jajaja! Estoy acojoná, que me voy a Alemania el sábado y uff... Sólo de pensar en el avión se me quitan las ganas de ir xD






Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/07/2006 22:53 por lesarath.
Re: Preguntas y respuestas....
06-July-2006 10:33
no vayas en avion... ve en metro jejeje

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Preguntas y respuestas....
10-July-2006 15:40
como este post es muy chulo y no quiero q se pierda..."pinipooooon aaal rescaaateee"

(DrX) P: Doooonde estan las fotos?

R: Parecese que con la calo la gente tiene pocas ganas de currar y aun no las han subido. (Tios vagorros quereis poner las fotos de una vez pa que se nos caigan los dientes de envidia?)

P: Habra KDD en una casa rural o semos mu vagos pa organizarnos?
Re: Preguntas y respuestas....
10-July-2006 15:45
R: yo me apunto a ir y a organizarla si hace falta

P: ¿Cuando os viene mejor? yo posiblemente tendré casi todo agosto de vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: Preguntas y respuestas....
10-July-2006 16:05
yo he mirado un hotelito con piscina muy chulo en las lagunas de Ruidera
si interesa pongo informacion algo mas detallada...

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Preguntas y respuestas....
10-July-2006 16:12
Allí no hay quien duerma!!!
Re: Preguntas y respuestas....
10-July-2006 16:18
y quien quiere dormir?

por cierto, en respuesta a bita

R: a mi en principio me daria igual

P: alguien va a abrir un hilo para hablar de la proxima kdd?
(yo lo haria pero me da verguenza)

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Preguntas y respuestas....
10-July-2006 19:34
Ya habéis terminado de hacer la digestión de la kdd anterior??

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Preguntas y respuestas....
11-July-2006 00:09
Si hay KDD en casa rural podia ser en Galicia, eh? No es por desprestigiar al resto de las casas rurales, pero alli estan las mejores xD
Re: Preguntas y respuestas....
11-July-2006 09:49
eso es verdad
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar