¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Preguntas y respuestas....

Enviado por Euges 
Re: Preguntas y respuestas....
04-September-2006 15:32
R.- CIENCIAS POWA!!!!!!!!
P.- llegrá antes alguna especie "inteligente" (lo de las comillas es porque para visitarnos no hay que ser muy inteligente, sino un poquito suicida y algo más que confiado) o nos la encontraremos nosotros dando una vueltecilla por el multiverso?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

El que juega con Estalker... se queda sin cerveza
Re: Preguntas y respuestas....
04-September-2006 15:35
R: habremos de encontrarla nosotros, pq si es inteligente no se relacionara con los humanos...pero si la encontramos tampoco será inteligente, sino nos habría destruido hace tiempo
p: (dedicada a Templi) cual es la chuleta mas rara q te has hecho para un examen??
Re: Preguntas y respuestas....
04-September-2006 16:32
El ps-2.... ¿y recordáis el ps-1? ¿y el pc-at?, ¿y el pc-xt? (los había con o sin disco duro de 20 megas...)

Por cierto, Mr. Majere... veo que te va el hombre de hierro... el nº 1 indiscutible de la marvel. (Con permiso de Magneto)

R: El boligrafo multi-chuleta dependiendo de la posición en el que lo miraras...
P: ¿Cual es la peor excusa que habéis puesto cuando os pillaron aquella vez copiando o con chuleta...?

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Preguntas y respuestas....
04-September-2006 17:05
Nunca he usado chuletas ni he copiado asi que que responda otro.

Lo del big crunch no esta tan claro ya que la gravedad no parece ser capaz de frenar la expansion y que ademas por algun motivo esta se esta acelerando (algunos hablan de energia oscura, que si me preguntas a mi suena a algo mas digno de figurar en las paginas de un comic que en Proceedings of the National Academy of Sciences, pero cosas mas raras se han visto).

Algun dia sacaran el DOD para la X y la venganza sera mia!





------------------------------------------------------------------------------
Towards World Domination!
(but never quite reaching it)
Re: Preguntas y respuestas....
04-September-2006 20:30
Yo tb he oido una teoria similar a lo que postea DrX, solo que no sabia que el multiverso estuviera acelerando (si alguien me pregunta, ya se que todos lo llaman universo, pero, creo firmemente que mas allá de la frontera, en expansion, de nuestro universo, hay otras fronteras, igualmente en expansion, de otros muchos universos, por lo que, en consecuencia, formamos parte de un multiverso... claro que esto es solo conjeturas mias)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

El que juega con Estalker... se queda sin cerveza
Re: Preguntas y respuestas....
04-September-2006 21:59
Catán....preguntas si me gusta el alter ego de Tony Stark??
la respuesta es....por supuesto, y no hace falta el permiso de Magneto.
Iron Man rules!!
Re: Preguntas y respuestas....
05-September-2006 00:57
R-la peor excusa q puse es q la chuleta era mi examen verdadero pero q lo iba a tirar porque habia puesto algo mal ...y por supuesto estaba copiando la parte del examen q si habia hecho bien...lo bueno fue q se lo creyo a medias , porq solo me bajo un punto por la parte q tenia en la chuleta.
P-las lagrimas de Chuck curan el cancer ???

Re: Preguntas y respuestas....
05-September-2006 01:03
R- por supuesto, lo demostró al terminar de contar hasta infinito por segunda vez (c) El evangelio según Chuck Norris

P- Si están montando la que están montando al ganar el mundial de baloncesto, ¿de verdad deseais que se gane un mundial de futbol? (para los despistados, echad un ojo a La Sexta, ahora que no está el montes)
Re: Preguntas y respuestas....
05-September-2006 01:12
R- claro!!cuando lo ganemos se hara fiesta nacional ese dia!!! sera algo parecido al 4 de julio pero en españa!!! o como cuando estas en el extranjero y meas en el consulado español y ves girar el agua en el sentidfo de las agujas del reloj en el inodoro y se te sale una lagrimita.
P- si Chuck vino de Marte porq ya no habia ningun ser vivo , hara lo mismo con nosotros???


[inciclopedia.wikia.com]
Re: Preguntas y respuestas....
05-September-2006 01:53
R. No, porque "Chuck Norris tiene un profundo respeto por la vida humana... a menos que se interponga en su camino."

P. "y ves girar el agua en el sentido de las agujas del reloj en el inodoro y se te sale una lagrimita"

¿Soy la única que no se fija en esas cosas? ¿Soy la única a la que le parece una gilipollez que se molesten en hacer girar el agua al revés?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Preguntas y respuestas....
05-September-2006 02:13
R-no!todo por la patria!! mira a homer como cantaba el himno americano mientras se iba el agua ! eso es amor por la patria !!
P- ¿ os sentiis orgullosos de ser españoles??
Re: Preguntas y respuestas....
05-September-2006 02:24
R. *mira a su firma *mira a ender *vuelve a mirar a su firma... Pues no especialmente, la verdad... Es un hecho meramente circunstancial. Lo que no quiere decir que no me alegre de ser española antes que de otros muchos países donde pasaría hambre, discriminación, guerras... (¡o podría ser inglesa! tongue sticking out smiley)

P. ¿Francia o UK? ¿Por qué?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Preguntas y respuestas....
05-September-2006 02:29
R. UK siempre, y la respuesta tiene bastante lógica. Pese a mi amor por UK, odio Francia xD

P. ¿Me diríais que me meta en otro grupo? Tengo que tomar esa decisión y no sé si me apetece xDD



Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/09/2006 02:31 por lesarath.
Re: Preguntas y respuestas....
05-September-2006 02:34
R-si te gusta tanto la musica no dudes en meterte en otro , aunq no sepa lo q te ha pasado con tu antiguo grupo intenta q no pueda ocurrir lo mismo con un futuro nuevo grupo.
P-porq los gabachos son tan odiosos???

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Preguntas y respuestas....
05-September-2006 02:50
R- Porque lo llevan en la sangre.

P- ¿Por qué la humanidad en general es tan odiosa? xD
Re: Preguntas y respuestas....
05-September-2006 08:36
R: Lo que sobra es gente con tanto odio, así que dejaros de membrilleces!!!! Ayer fuí a ver a la selección española y tanta gente gritando y cantando a la vez es algo BUENO, lo malo es cuando nos une el odio, pero cuando nos unen las ganas de que 12 chavales muy parecidos a ti puedan ser los mejores del mundo en algo, es bueno!!

P: Tiene algún sentido que cientos de personas se fuesen cantando "Al incendiooo oeeee, al incendiooo oeeee", a las 2 de la mañana y dirigiendose a la torre en llamas? fuego a tope?

PD: Reconozco mipertenencia al seguno grupo, conste que no odiaba a esas columnitas de cemento...
Re: Preguntas y respuestas....
05-September-2006 11:38
R: Era el segundo mejor espectáculo de la noche.... creo que lo tiene...
P: Todo lo que se decía de Chuck Norris en el pasado, ahora se dice Jack Bauer. ¿cual de los dos es más duro?

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Preguntas y respuestas....
05-September-2006 11:49
R: Sólo Chuck Norris puede rayar a Chunck Norris, he ahí la respuesta!!

P: Habrá escena más mítica que Chuck vs Bruce Lee en el coliseo?
Re: Preguntas y respuestas....
05-September-2006 23:42
R-la hay!! la q tuvo con su padre Charles Bronson y una lavadora (no confundir con la digna profesión de las mujeres humanas) .Chuck nacio con múltiples injertos cibernéticos que le dan una serie de superpoderes. Su famosa patada centrifugadora y su capacidad para matar en frío o en caliente, ya sea en seco o en mojado, son parte de la herencia cyborg que recibe de su madre.
Chuck tb murio en la batalla , pero la muerte aun no se ha atrevido a llevarselo.
P-También está entrenando a un sucesor, Jackie Chan, ya que la jubilación la tiene cerca y sólo matará gente en su tiempo libre, ¿ conseguira Jackie depurar la tecnica de la patada voladora???

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Preguntas y respuestas....
06-September-2006 10:26
R - Solo si Chuck Norris no lo encuentra antes para enseñarle la suya.

P - Cuantos mutantes reconocidos existen en los comics Marvel ??? He perdido la cuenta.... y por añadido... Algun dia pondran a Chuck como un mutante mas ???
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar