¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Preguntas y respuestas....

Enviado por Euges 
Re: Preguntas y respuestas....
14-January-2007 22:22
R. Algunos nos lo hemos tomado muy en serio smiling smiley
P. ¿Tiene Majere un problema de ego?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Preguntas y respuestas....
14-January-2007 23:04
R: creo que no, que le funciona perfectamente
P: es el gato un animal dual?
Re: Preguntas y respuestas....
14-January-2007 23:36
R: si, es gato y araña
P: ¿Por el mar "corren" liebres?
Re: Preguntas y respuestas....
15-January-2007 00:05

R.- Eso dice la canción, pero en Madrid no hay playa, así que nunca lo hemos visto en directo por aquí (no se admiten comentarios sobre el manzanares, que conste)

P.- Tiene razón la gente de la San Silvestre vallecana con eso de que "gato no naces, gato te haces"?
Re: Preguntas y respuestas....
15-January-2007 01:30
r: no te puedes hacer gato, gato es un madrileño, con padres madrileños y abuelos madrileños
p: siguiendo con lo del animal dual...pq algunas mujeres tambien lo son? (perdonad las chicas...es sólo un chiste)
Re: Preguntas y respuestas....
15-January-2007 01:41
(Z&C)

Achiles(X)
Re: Preguntas y respuestas....
15-January-2007 10:42
R. Majere, no hace falta que nos hables de tus únicos ligues tongue sticking out smiley
P. ¿Por qué la gente se empeña en tener gatos en casa?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Preguntas y respuestas....
15-January-2007 10:45
R: Por que no hay nada como tener los muebles arañados por sus uñas y las cortinas rasgadas

P: Mascota preferida?
Re: Preguntas y respuestas....
15-January-2007 10:54
Se te olvida tener la casa y la ropa llena de pelos, que el bicho le de por morderte o por maullar todos los días a las 6 y media de la mañana smiling smiley

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Preguntas y respuestas....
15-January-2007 11:00
o que te de alergia?? tongue sticking out smiley
Re: Preguntas y respuestas....
15-January-2007 11:03
*silba
Yo hablaba de oidas, claro xDDD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Preguntas y respuestas....
15-January-2007 11:06
jajaja yo hablaba por d más porque mis gatitos, quitando uno q era un capullo y se t tiraba a los ojos, han sido siempre la mar d majos
Re: Preguntas y respuestas....
15-January-2007 11:09
R: Hamster, los gatos son malos pero bonitos, como las muj....
P: ¿Has probado alguna vez la comida de tus mascotas?
Re: Preguntas y respuestas....
15-January-2007 11:16
R.- me contaron que la pizza de comidas para perros está bien rica, pero no tengo más datos. Cualquier día de estos invito a comer, pero ya sabreis el menu. Todo sea por el conocimiento.

P.- no se la respuesta, pero me pica la curiosidad. Es más caro el chopped, o la comida para perros?
Re: Preguntas y respuestas....
15-January-2007 11:41
R.- pues no se porque solo he tenido gatos, pero vamos, que estoy convencida que la comida para perros, por lo menos si es tipo dog-chow, purina y marcas de esas.

P.- que ciudad te gustaria visitar y porque?? (pueden responder mas de una persona.. smiling smiley)
Re: Preguntas y respuestas....
15-January-2007 12:08
R.- New York.... por que es (debe ser) impresionante...
P.- Yo ahora mismo no pero, ¿iríais a EEUU de vacaciones con el actual estado de histeria colectiva, y con B.U.S.H. en el poder?

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Preguntas y respuestas....
15-January-2007 12:12
R: Noooo, no sea que me dispare un marine loco por la calle ... obviamente es un pais como otro cualquiera donde su tele dice muchas sandeces, al igual que la nuestra dice de ellos ...

P: Las orejeras son para los niños?
Re: Preguntas y respuestas....
15-January-2007 12:13
R. Yo no vuelvo por allí ni loca... Y además no creo que me dejaran entrar, que he puesto mi firma en demasiadas cosas xD
P. ¿Qué más ciudades os gustaría visitar?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Preguntas y respuestas....
15-January-2007 12:17
R 1: No muni, tu con orejeras tienes que estar la mar d mono
R 2: Ufff a mi muchas, empezaría con las capitales europeas q me faltan y d ahí me pasaría a Asia.
P: Ciudad española con encanto?
Re: Preguntas y respuestas....
15-January-2007 12:40
R: Salamanca
P: El peor hotel/apartahotel/hostal/casa rural/etc en el que hayas estado.

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar