¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Preguntas y respuestas....

Enviado por Euges 
Re: Preguntas y respuestas....
14-September-2007 03:17
Aunque no me toca y viendo los ánimos del foro, propongo una nueva pregunta:

P: ¿Qué es lo que haces nadamás levantarte de la cama?
Re: Preguntas y respuestas....
14-September-2007 04:57
Pues yo lo que suelo hacer al levantarme depende del dia. Tengo dos casos típicos:

El primero, más gracioso y más frecuente de lo que me gustaría es:

1) Abro el ojo
2) Me doy cuenta que me he dormido al mirar el despertador
3) Me preparo y salgo pitando

La opción b es más habitual:

1) Abro el ojo
2) Me he dormido o no pero no tengo prisa para ir a ningun lado ni ningún compromiso
3) Le echo un ojo al ordenador a ver si tengo correo
4) Controlo el ogame y el ciudadelas y actualizo
5) Calibro si me merece la pena ir a la oficina segun la hora que sea.
6) Voy o me quedo en la cama "currando"


P.D: si lo que necesitas es un respuesta mas escueta imagino que lo primero sería ir al baño

Pregunta: La misma
Re: Preguntas y respuestas....
14-September-2007 12:59
kassia tiaaaaaaa tu has leido el peridico de hoy¡¡¡ jajaja lo he puesto en otro post... en serio que hay un articulo completo en el periodico del metro de madrid.. el Que¡¡¡ y me ha llamado mucho la atencion igual tambien lo han publlicado en barcelona.. ya me contaras..

bueno yo respondo¡¡¡

Me cuesta un huevo levantarme.. pero mi ex se pasa por mi casa y prepara café.. me siento en el sofá a charlar con el sobre musica, libros, amigos, fiestas, conciertos, etc.. escuchamos el ultimo disco de cualquier cantautor.. y luego se me pega la cancioncita para todo el dia.. sinceramente¡¡ me encantan las mañanas al despertar¡¡¡ llenas de musica, olor a café, cigarrito, y buena charla¡¡

P: como es vuestro despertar habitual??
Re: Preguntas y respuestas....
14-September-2007 14:24
R.Mi despertar es levantarme y fumar un piti ..... ducha rapida ...... desayuno ....... otro piti, mover Ciu...... y largarme pal curro.......o a clase depende del dia......

P. ¿como es vuestro despertar?



Re: Preguntas y respuestas....
14-September-2007 17:24
R: Cansado tongue sticking out smiley

P: ¿Qué significa que te digan que esta noche hay luna llena? confused smileyconfused smiley
Re: Preguntas y respuestas....
14-September-2007 17:26
R:_ si te lo digo yo, significa que me tengas paciencia porque la luna llena me altera para un lado, euforia, como para el otro, bajón... Si te lo dice un chico, a lo mejor es que quiere que vayas con él a verla o que es un hombre lobo....
P.- Os afectan los cambios de horario, tiempo, fase lunar... etc?
Re: Preguntas y respuestas....
14-September-2007 17:40
R. Sí, si hace frío tirito, si hace sol canto, si llueve canto más, si me ducho canto también, y cuando no hay luna porque es de día soy un lunático perdido.
Pero si no hay nadie en casa me pongo mustio como un girasol a la sombra.

Repito la pregunta
P.- Os afectan los cambios de horario, tiempo, fase lunar... etc?
Re: Preguntas y respuestas....
14-September-2007 18:38
R: Yo tengo una teoria comprobada.. la fase lunar afecta a las mujeres pq coincide con su ciclo menstrual... durante los dias de llegada de la luna llena y nueva tenemos la epoca premestrual o preovulación dependiendo si tu regla te va a bajar en luna llena o luna nueva.. imaginaros una mujer en ciclo pre- puff.. lo de ponerse mustio como Malfet es poco.. sad smiley entonces el remedio: como decia el anuncio... mimos y chocolate (chicos apuntaroslo para vuestras novias, parejas y mujeres) es lo mejor..
Los cambios de horario me vienen genial cuando retrasan una hora... y fatal cuando la adelantan... el tiempo pues claro..

P: creeis en la influencia de los astros en la vida de los humanos??
Re: Preguntas y respuestas....
14-September-2007 18:41
R: Sí, xq en mi curro se dispara el trabajo, van a ser ciertos esos estudios de que la gente con problemas mentales se altera con la luna llena...
Y en casa, mi chica, como Malfet, es una lunática, sea de día o de noche... (pero me encanta, y no lo escribo por si lo lee)
La vecina de una buena amiga no hace ni caso de los cambios de horario oficiales y tiene un reloj que da las horas con voz de tía cabreada que como para fiarse... supongo que vive a su ritmo y con su horario, afortunada ella...
En cuanto al tiempo meteorológico, estoy empezando a echar de menos la lluvia gallega, increíble pero cierto... tanto sol no es bueno para las neuronas, aunque digan todo lo contrario
Y, bueno, uno que trabaja a turnos, a veces doblando, con días libres seguidos entre semana, guardias nocturnas, traslados de semanas al quinto pino... eso es lo peor para el cuerpo, aunque el organismo se termina habituando a todo, supongo

P:Estación del año preferida y por qué
Re: Preguntas y respuestas....
14-September-2007 18:42
Pues yo no cambio de humor ni tengo síndrome premenstrual (cómo mucho tengo dolor), y mantener ese mito es dar motivos para que nos suelten la típica chorrada de: "Debes estar con la regla".

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Preguntas y respuestas....
14-September-2007 18:42
(Templaria, perdona, te he pisado...)
Re: Preguntas y respuestas....
14-September-2007 18:44
R: Yo no creo en la Astrología, pero voy a empezar a hacerlo, porque no trago a los Géminis ni a los Sagitario ni a los Leo y tengo varios ejemplos, jajajaja

P: La misma que Templaria
Re: Preguntas y respuestas....
14-September-2007 19:50
Aype.. estoy un poco contigo al respecto de los mitos.. pero en serio que me creo que la luna influye en las personas.. y mas que nada marcan los ciclos menstruales de las mujeres...

R: a la de la estación del año de Wood la mia es el otoño: pq baja la temperatura llega la nueva temporada de otoño... los puentes y en su dia en la facul las fiestas de facultad...

P: la estación del año que menos te gusta
Re: Preguntas y respuestas....
14-September-2007 20:28
R: Si estoy en Barcelona, sin duda alguna, el invierno, porque la humedad se cala hasta los huesos y ya soy bastante friolera como para darle más caña a mi cuerpo con el temita...
Si estoy en Madrid, no me disgusta ninguna, al contrario. Lo único que echo de menos es el otoño y la primavera que son visto y no visto sad smiley

P: ¿Cuál es el mito que tenéis más arraigado del sexo opuesto?
Re: Preguntas y respuestas....
14-September-2007 21:23
R: que no cambian un polvo por nada.. pero ese se me esta cayendo .. joer el otro dia un amigo mio viene y me dice que tiene una cita con una tia que ya conoce.. y todo indicaba que la tia queria tema.. y va el tio y me suelta.. "pues lo lleva claro pq mañana tengo que levantarme a las 8 de la mañana para estudiar" yo me kedé con la boca abierta¡¡¡ yawning smiley y al dia siguiente el tio estaba estudiando a las 8 de la mañana.. en fin.. que eso de los mitos no se puede generalizar...

P: y sobre vuestro propio sexo?? yo voy a responder lo que pienso pero por favor contestad.. yo creo que las mujeres no estamos preparadas para conducir bien un coche..son mejores los hombres sin duda grinning smileygrinning smileygrinning smiley dios como me duele reconocerlo¡¡¡
Re: Preguntas y respuestas....
14-September-2007 22:28
Pues las estadísticas demuestran lo contrario.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Preguntas y respuestas....
14-September-2007 23:13
si yo me como dos filetes y tu no te comes ninguno, estadisticamente cada una se ha comido uno. Las estadisticas no siempre dicen la verdad, aunque no siempre mienten. smiling smiley
Re: Preguntas y respuestas....
14-September-2007 23:16
No es estrictamente así, depende de la estadística que hagas y los valores que incluyas... Y en las estadísticas se valora sobre el número de mujeres que conducen (o comen filetes) y no sobre el total.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Preguntas y respuestas....
14-September-2007 23:33
creo que dependiendo del resultado que quieras obtener utilizas unos baremos u otros...no me fio de las estadisticas..
Re: Preguntas y respuestas....
15-September-2007 00:03
y la pregunta?? smiling smiley
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar