¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Preguntas y respuestas....

Enviado por Euges 
Re: Preguntas y respuestas....
25-January-2007 14:41

R: El jueves cuando me aburro....

P: En que año se acaba el mundo ???
Re: Preguntas y respuestas....
25-January-2007 14:48
P. No creo que le quede demasiado, la verdad.
R. ¿Nos merecemos los humanos la extinción por lo que le hacemos al planeta?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Preguntas y respuestas....
25-January-2007 14:51

R: Alguno si, otros mas.

P: Suele fumar tu pareja ??? No te sabe a cenicero cuando te besa ???
Re: Preguntas y respuestas....
25-January-2007 14:53
R. Pues mi pareja no creo ni que haya fumado nunca, así que no. Pero no estaría con alguien que fumara, porque para empezar me ahogo, para seguir me da un poco de asco.
P. ¿Tan mal sabemos después de beber?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Preguntas y respuestas....
25-January-2007 14:56
R: K va !!! los mordiskos en la ducha saben a gloria...

P: La niña/niño de tus ojos, rubia xana... o morena ???



Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/01/2007 15:10 por Euges.
Re: Preguntas y respuestas....
25-January-2007 15:02
R. Moreno, siempre moreno.
P. ¿Ojos claros u oscuros?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Preguntas y respuestas....
25-January-2007 15:13


R: verdes preciosos !!! Ains !!! pedazo ojos !!!

P: Como se hace un San FRancisco ??
Re: Preguntas y respuestas....
25-January-2007 17:56
R: Aguantando como un campeon a San EUlogio que es un pobre diablo santificado y poder soportar comer a su lado sin ayudarle a pintarse los ojos de morado... usease con santa paciencia...

P: Sushi o maki?
Re: Preguntas y respuestas....
25-January-2007 18:15
Templaria Escribió:
> P: Sushi o maki?

R: Makisushi, que además es un tipo de Sushi.
P: ¿Hasta cuando tendremos que aguantar puyas personales en el foro?

----
Loise: No pasa nada Superman. No es culpa tuya. El sistema funciona así, no puedes hacerte cargo de los problemas de todos.
Superman: Podría hacerme cargo de los problemas de todos si gobernara este país. Y a decir verdad, no hay ninguna buena razón por la que no debiera hacerlo.
Superman Red Son

Re: Preguntas y respuestas....
25-January-2007 18:19
R: Hasta que la gente deje de publicar su vida privada, es decir, nunca, ¿No ves lo bien que funcionan programas como el tomate, el anarosa y compañía?
P: ¿Hasta cuando tendremos que aguantar puyas personales en el foro?

------------------------------
--- Yuck!
Re: Preguntas y respuestas....
25-January-2007 18:23
R.- Hasta que la gente que las pone se de cuenta de que a los demas no nos interesan!!
P.- ¿Hasta cuando tendremos que aguantar puyas personales en el foro?
Re: Preguntas y respuestas....
25-January-2007 18:23
R: como en los programas que habeis mencionado.. hasta que haya un publico que deje de gustarle y comentar en sus comidas los temas de ciu que no les concierne...

P: de verdad que habeis entendido la pregunta de los santos??? pq para nada fue una puya.. ha sido un chiste interno que estoy convencida que ninguno ha entendido pero es divertido comentar verdad???
Re: Preguntas y respuestas....
25-January-2007 18:27
R: Yo no soy kynes, preguntale a él, yo solo he contestado a SU pregunta.
P: Repetimos ¿Hasta cuando tendremos que aguantar puyas personales en el foro?

------------------------------
--- Yuck!
Re: Preguntas y respuestas....
25-January-2007 18:38
R: repito a la pregunta de todos.. hasta que siga habiendo publico que le guste comentar por detras y entrometerse en la vida de los demas y disfrute cotilleando por detras de las cosas que se postea en el foro.. yo personalmente aprovecho internet para soltar la tension de mi curro.. otros sus frustracciones sexuales... otros sus frustracciones psicologicas de inferioridad y otros simplemente les gusta dar la nota y putear... o simplemente todos a la vez...

P: hasta cuando tenemos que ser juzgados por detras por gente que no te conoce de nada por algo que posteas en un foro en una partida o simplemente por cosas que oyen a terceros?



Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/01/2007 18:39 por Templaria.
Re: Preguntas y respuestas....
25-January-2007 18:47
R.- siempre podemos ser juzgados por cualquiera, nos conozca o no, cualquier desconocido con el que te cruzas tiene una opinion si le preguntas, se la puede formar por tus ropas, por tus gestos, por tus comentarios, por tus forma de hablar... se llama "poner etiquetas" y todos llevamos alguna, otra cosa es que nos guste o no la que nos han puesto, o que nos sintamos identificados con ella...

P.- hay alguna persona que veas todos los dias y siga siendo un/a desconocid@?? por ejemplo, la panadera que te vende el pan todos los dias y todavia no sabes ni su nombre smiling smiley



Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/01/2007 18:56 por Ilya.
Re: Preguntas y respuestas....
25-January-2007 18:57
R: Cada vez menos y cada vez más, con el tiempo vas conociendo gente y con el tiempo vas conociendo sitios nuevos en los que conocer a más gente. smiling smiley Por ejemplo, a la panadera la acabas conociendo, pero abren un bar nuevo y tienes que conocer a los 4 camareros nuevos de ese bar.
P: ¿Porqué cada vez hay más gente que solo conoce a otra gente por internet y no en persona?

------------------------------
--- Yuck!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/01/2007 18:58 por Yuck!.
Re: Preguntas y respuestas....
25-January-2007 19:02
R: parafraseando a una peli que me gusta mucho y que ademas esa frase la tiene achi en su base de datos de frase parecida... Internet solo es un medio mas de conocer gente.. pero no es el único...

P: Ilya por lo que acabas de postear en el foro... cuanta gente cree que a ti te gusta la panadera de tu barrio????
Re: Preguntas y respuestas....
25-January-2007 19:05
Eso no responde a mi pregunta

------------------------------
--- Yuck!
Re: Preguntas y respuestas....
25-January-2007 19:06
R.- depende de cuanta gente me vea guiñarla el ojo!! tongue sticking out smiley
P.- mmmm, cuantas estrellas, constelaciones, planetas, etc... eres capaz de identificar en el cielo, y cuales??
Re: Preguntas y respuestas....
25-January-2007 19:32
Yuck! Escribió:
-------------------------------------------------------
> Eso no responde a mi pregunta
>
> --------------------------------------------------
> -----
> Agurtu da oraingoz...
> Yuck!


Yuck¡¡ kizá porque cada vez hay mas gente que le da grima conocer a gente que ya es capaz de opinar y malmenterse en tu vida privada sin con0certe y solo por leer un par de post tuyos???

R: joer tia.. me fastidia mucho reconocerlo pero ninguna.. como mucho la estrella polar.. y mira que me encantaria...

P: alguien sabe de un buen libro con dibus y todo que te permita aprender amenamente como identificar las constelaciones y demas???



Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/01/2007 19:34 por Templaria.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar