¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Preguntas y respuestas....

Enviado por Euges 
Re: Preguntas y respuestas....
14-February-2007 17:26
R. Doce copas de whisky con hielo y dos cachis de whisky cola.
P. ¿Alguna vez has estado tan borracho como para acabar con alguien de quien no te acuerdas?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Preguntas y respuestas....
14-February-2007 17:33
yo perdi la cuenta lua..pero por lo menos 20 copazos han caido algunas veces

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Preguntas y respuestas....
14-February-2007 20:20
Con la venia, entro en el hilo

R: NO
p: en la vida, ¿las decisiones se toman o deben tomar dejados llevar por la pasión o razón?
Re: Preguntas y respuestas....
14-February-2007 20:56
R: Hoy por la pasión. Y el resto de la vida...; diría que en la pasión interviene la intuición, el instinto, el gusto,... tantas cosas y tan graves que si las decisiones son contrarias es más facil que lo que se equivoque sea la razón. Si la razón es realmente convincente entonces más que duda tendrás frustación. Más que dejarse llevar hay que escuchar las dos.
Para mí lo dificil son las pasiones contrapuestas. Hay busco una razón desesperadamente.
P: ¿Has regalado o recibido alguna flor hoy? (aparte de la de Achi smiling smiley, gracias)




Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/02/2007 20:59 por MalFet.
Re: Preguntas y respuestas....
14-February-2007 21:06
R: No, no me gustan ni regalar ni recibir cadáveres, las flores están muy bien en el campo, mejor que en un jarrón, ande va a parar...
P: Qué te gustaría recibir como regalo ideal y que nunca nadie te ha regalado? (y no hablo de hoy precisamente, sino que pregunto así en general)

(no lo puedo evitar, tengo que contestar a Toyliado: si algunos usasen más el corazón mejor les iría, aunque está bien pensar con la cabeza, claro que las únicas decisiones de las que no puedes arrepentirte son las que se toman con el corazón... yo personalmente paso ya de lo que me diga la cabeza, no suele hacerme feliz y la vida es demasiado absurda y corta como para racionalizarlo todo)

(aypexa, ender: sois destilerías con patas!!! jajajajajaja! espero que las copas no fuesen muy cargadas y la noche larga, jajajajaja!)

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente



Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/02/2007 21:08 por Lua.
Re: Preguntas y respuestas....
14-February-2007 22:52
R. un viaje alrededor del mundo (gastos incluídos)

P: a quién te gustaría conocer? (abstenerse Dioses y similares, please, jajaja)
Re: Preguntas y respuestas....
14-February-2007 23:23
P: A un tío que merezca la pena, si es que queda alguno, jajajajaja!
No, en serio, yo me tomaría un par de cañas encantada de la vida con Andreu Buenafuente o con Eduardo Puset, por aquello de echar unas risas y tener una conversación interesante, para variar
R: Alguien que te parezca digno de admiración (conocido o no)

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: Preguntas y respuestas....
15-February-2007 01:31
R: Hideo Kojima

P:san valentin ¿ quien cree en este dia ? ( yo no )

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Preguntas y respuestas....
15-February-2007 08:45
R: Supongo que los que le hicieron santo por algun chungo-milagro, bueno y El Corte Ingles TM
P: ¿Este dia se forman o se rompen más parejas?
Re: Preguntas y respuestas....
15-February-2007 08:52
R.- yo creo que se rompen, todas aquellas en las que no se cumplen las expectativas del otro y cuyos miembros tengan menos aguante que yo tongue sticking out smiley

P.- los detalles importan?
Re: Preguntas y respuestas....
15-February-2007 09:53
R: A la larga más que lo genérico!!!
P: ¿Conoceis algún Saturnino?
Re: Preguntas y respuestas....
15-February-2007 09:58
r: si ( y se caga casi todos los días en su padrino)
P:una razón para ver alguna película de Almodóvar
Re: Preguntas y respuestas....
15-February-2007 18:25
r: No tener ABSOLUTAMENTE NADA MEJOR QUE HACER, estar total, completa y absolutamente aburrido, desperado y muerto de sueño.
P:¿Por qué siempre llueve cuando vas a salir?
Re: Preguntas y respuestas....
15-February-2007 19:47
R:porque cd estas dentro no te preocupas de si llueve fuera

P:alguien vigila a los vigilantes??

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Preguntas y respuestas....
15-February-2007 22:08
R: Siempre hay alguien que está vigilando, y suele ser quien menos te lo esperas... el ojo del Gran Hermano (el de Orwell, no el de la mier... esa de frikada televisiva) adopta múltiples formas y nadie se libra de él...
P: Cuál es tu manía confesable más rara?

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: Preguntas y respuestas....
16-February-2007 20:32
R: no me gusta pisar lineas cuando voy caminando... algo asi como Jack Nicholson en "Mejor imposible" pero no tan exagerado
P: Es mas loable ser polémico aunque sincero o cinico y políticamente correcto?

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Preguntas y respuestas....
16-February-2007 22:15
R: Me quedo con lo primero, claro que también se puede ser cínico y políticamente incorrecto, y si no ahí está House, el de la teleserie, mi ídoloooooo! (de mayor quiero ser como él y destilar esa mala leche tan sana y liberadora)
P: Por qué hay que aguantar que te digan las mayores borderías sin venir al caso con la excusa de "yo es que soy así de sincero/a, no me puedo callar nada..."? Hay que ser sincero hasta el límite de la mala educación o soltarlo todo, caiga quien caiga?

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: Preguntas y respuestas....
16-February-2007 23:15
R: Buenoooo, lo pones dificil.
Las personas son como son y lo más importante de todo es como te vas a sentir cuando llegues a casa y te pelees con tu almohada. Si eres del tipo de personas que tienen una conciencia muy estricta y sienten el deber de decir la verdad caiga quien caiga y como caiga, pues se así y se mal educado incluso, que tu te vas a aguantar a ti mismo. Por otro lado, si lo que vas a decir no tiene relevancia y te lo puedes callar o mentir, sin sentirte muy mal por ello, pues callatelo o miente (mentirijilla que dicen). En resumen, haz lo que debas y que cuando mires para atras no te tengas que avergonzar de nada.

P: ¿Sofa y chuches o cine y palomitas?

------------------------------
--- Yuck!
Re: Preguntas y respuestas....
17-February-2007 00:10
r: cine y palomitas
p:serie favorita d tv
Re: Preguntas y respuestas....
17-February-2007 00:12
P: Depende del momento, la compañía y el grado de vagancia: si hace muy malo y me da pereza vestirme y salir, sofá y lo que pille (y si lleva chocolate, mejor que mejor). Si la peli merece una pantalla grande o no he conseguido bajarla con la mula, y al cine sigue un carajillo o una copichuela en un sitio agradable para hacer "cine forum"... pues lo segundo, claro
R: Salir de noche aún sin ganas o sucumbir a la pereza y quedarse en casa y luego arrepentirte de no haber salido?

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar