¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Preguntas y respuestas....

Enviado por Euges 
Re: Preguntas y respuestas....
07-March-2007 22:48
r: m puedo pedir dos?? weno uno seria mi Warcry d mis amores, y el segundo seria Nightwihs...aunke ahora sin Tarja....nu se komo kedara el grupo...confused smiley
p:que personaje d ficcion, t enkantaria ser x un dia?

marian^^
Re: Preguntas y respuestas....
07-March-2007 23:17
R: El hombre invisibleeeeee, bueno, aunque tuviese que pagar el peaje de tener que ser un tío durante 24 horas y tener algo entre las piernas con vida propia y tal, ñej ñej (xq la mujer invisible no existe como personaje de ficción, no???)
grinning smiley
P: Tu superhéroe/heroína favorito y el/la que más rabia te da

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: Preguntas y respuestas....
08-March-2007 23:22
r: m enkanta Mistica d los xmen k mala es la rejodia jejejeje y lk mas rabia m da, hummm a ve a veeee, nu se, kizas hulk, no m wusta el kolor verde tongue sticking out smiley
p:hablando d superpoderes, k superpoder t gustaria tener??

marian^^
Re: Preguntas y respuestas....
08-March-2007 23:47
R: El de devolver la vida... amos, resucitar a los muertos, en plan "Lázaro, levántate y anda", o nu recuerdo qué peli mala era en la que la niña co-prota cogía a un pájaro muerto en sus manos y al momento el bicho salía volando tan pichi... Claro que ahora me viene a la cabeza el "Pet cemetery" de Stephen King y ... buffff... da miedo si vuelven así... y aún así... sí, me quedo con ese
P: qué preferirías ser y por qué: superhéroe/heroína, supervillano/a o anti-héroe/heroína?

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente



Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/03/2007 23:49 por Lua.
Re: Preguntas y respuestas....
09-March-2007 00:06
R: Yo, que soy un genio del mal, preferiria ser el heroe alguna vez para asi no tener que gastarme la pasta en la base secreta comodamente infiltrable, la maquina del dia del juicio para pedirle rescate de 1 millon de dolares a los paises del mundo (cuando el salario de mis secuaces ya me cuesta mas, los sindicatos de secuaces son maleficos!) y tener que escribirme monologos lo suficientemente largos para que los heroes, en su absoluta torpeza, tengan suficiente tiempo para escapar.

P: Como asesinariais a Dan Brown?

------------------------------------------------------------------------------
Towards World Domination!
(but never quite reaching it)
Re: Preguntas y respuestas....
09-March-2007 01:14
R.- le aplicaría el método ludovico (repasad "la naranja mecánica" si no lo teneis fresco) hasta que se tragara su propia lengua.

P.- Que hemos sido en vidas anteriroes, para merecernos a "autores" como Dan Brown?
Re: Preguntas y respuestas....
09-March-2007 01:32
r: yo kreo k alguien dl antiguo egipto confused smiley
p: t gustaria saber kien fuiste en una vida anterior?

marian^^
Re: Preguntas y respuestas....
09-March-2007 08:04
R: Casi que paso, xq si lo del karma es cierto tuve que ser alguien muy chungo para estarlo pagando como lo estoy ahoraaaaa, jajajajajaja! Y si en vez de "alguien" hemos sido algo, como un escarabajo pelotero??? jur jur... Hay cosas que mejor no saber... claro que yo no soy de las de vivir en la ignorancia, pero...
P: Si te encontrases la lámpara con el genio dentro, y suponiendo que tuviese más ganas de currar que yo, jeje...cuál es el primer deseo que le pedirías?

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: Preguntas y respuestas....
09-March-2007 09:12

R: Eliminar el hambre, las enfermedades y la guerra en el mundo!!!

jajaajaajajajaja.... va, ahora en serio.... tener mas millones de euros en la cuenta del banco que kilos peso !!!
Si ya, soy un materialista de mierda.. pero kien no lo es ??? tongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smiley


P: Suposicion que alkilas una habitacion de casa....
La alkilarias a una preciosa niña rubia ninfomana ???
Re: Preguntas y respuestas....
09-March-2007 10:56
R: Si paga religiosamente y es silenciosa
P: De vivir en la calle, ¿Donde dormirías?
Re: Preguntas y respuestas....
09-March-2007 12:17
R: En un parque rodeada de árboles, ocntemplando las estrellas y que los pajarillos me despertasen por la mañana, jijiji, vaya gelipollez q acabo d decir, no me imagino vivir en la calle

P: A que edad te enamoraste por primera vez y de quien (del profe/a, del vecino del quinto, del carnicero...)?
Re: Preguntas y respuestas....
09-March-2007 12:41
R: Pues era un ñajo... seria en segundo o tercero de EGB. Era una compañera de clase rubita y con los ojos del color del mar... ademas, para mas inri, vivia en mi mismo bloque
P: Cual fue tu mejor curso de tu vida escolar y por que? (no vale por meritos academicos)

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Preguntas y respuestas....
09-March-2007 16:17
R: Por vida escolar entenderé colegio, xq la de la Uni es académica... o no? En fin, el mejor año en el cole fue 8º de EGB, se fueron las monjas, llegaron los Salesianos, fuera uniformes y....mi primer noviete "formal"!!!, ays, qué recuerdos, su nombre escrito en todos los libros, sobre todo el de mates, con lo que me aburrían (así me va ha ido luego en la vida, snif) yo venga a llenar todos los huecos en blanco con nuestros nombres y corazoncitos con flechas... aún lo conservo!!! (el libro, bueno, y a él, pero no como "noviete") qué tiernooooo... la mirada perdida y la profe de turno preguntando algo y yo que ni me enteraba, tan llenita de amor puro y potito como estaba, tó el día con la cabeza en las nubes (ya ni recuerdo cómo huelen...)
Pero el mejor año con diferencia fue 2º de carrera, por razones varias, entre otras, la confesable: piso compartido con 4 locas más en pleno Orzán (zona de pubs) de Coruña, a tropecientos kms de la facultad pero en pleno centro de la juergaaaaaaaa
P: Qué hiciste la primera vez que te rompieron el corazón? (me refiero a momentos inmediatos, nada de respuestas genéricas como "superarlo", "dejar pasar el tiempo", "pegarlo con cinta americana" y demás)
Re: Preguntas y respuestas....
09-March-2007 20:00
R: Me abrazé un momento con un brazo a ella como quien se agarra a una farola para no caerse.
Otra mucho más "divertida" fue inmediatamente antes de un examen oral en que participabamos ambos. No lo hicimos especialmente bien. La profesora (con la que es dificil aprobar) concluyó ponernos un nueve a ambos porque lo que no sabía el uno lo sabía el otro. Al menos me quedó una bonita historia que contar; anda, que si llegamos a compajinar nos ponen matrícula. tongue sticking out smiley

P: ¿que insecto te gusta más?
Re: Preguntas y respuestas....
09-March-2007 22:34
R: me dan yuyu los insectos por norma general, pero si tengo que elegir uno...mmmm... la mantis religiosa, hembra, of course, jejejejejeje... admirable! no es que quiera ser como una de esas, eh, pero... a veces... más valdría hacer lo mismo que ellas, jajaja!
P: tu mayor fobia es...

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente



Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/03/2007 22:35 por Lua.
Re: Preguntas y respuestas....
09-March-2007 22:52
* eso no lo cuento ... me da mal yu-yu ...
Re: Preguntas y respuestas....
09-March-2007 23:06
pues exorcizar los miedos suele ayudar, o eso me dice un colega psicólgo (claro que como para hacerles caso, jeje..)

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: Preguntas y respuestas....
10-March-2007 01:01
R: Tengo miedo de que alguien me acerque la fobia y luego tenga que explicar porqué tiene moratones. (paso del miedo al ataque muy rápido...)

P: Ha salido en un concurso de la tele que de todas las especies de mamíferos catalogadas sólo unos cientos se considerar monógamas.
¿Al hombre, cómo lo habrán considerado? ¿monógamo, polígamo,...?
(Entiendase monógamo a los que tienen una única pareja estable y no que estén casados)

(en la rae viene monógamo 3ª acepción y relacionado con la zoología, que son animales que sólo se aparean con un individuo de distinto sexo. Yo pensaba que a esos se les llamaba heterosexuales. tongue sticking out smiley Lo que aprende uno)



Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/03/2007 01:05 por MalFet.
Re: Preguntas y respuestas....
10-March-2007 03:35
R: Para variar, la RAE no se entera o sale con cosas raras...
Yo acabo de llegar a casa y en pleno efecto helicóptero (losborrachos nuncam entimos) y visto el panorama nocturno que he visto (y por el cual me he retirado pronto) te digo, como heterosexual sin pareja, que somos polígamos por la mier....de la genética. Ahora mismo no recuerdo ni el título ni elnombre dela autora de un ensayo que he leído recientemente y que explica xq a las tías nos van los tíos "cabritos" (capaces de aparearse con muchas, por lo que garantizan la prole futura) y a los tíos las tías con pechos grandes y buen culo (potenciales futuras madres de sus crías)... todo sea por la supervivencia de la especie...
Personalmente, como bicho raro y lobo estepario que soy, y por aquello del karma y no poner cuernos si no quieres que te los pongan en otra vida y tal...opto por la monogamia, es decir, cada vez hacerlo con uno, tríoss, nonono,jajajaja! En serio, monogamia pero consecutiva: amos, parejas para todalavida creo que sólo se dan en los cisnes y pocas especies más... precioso pero, cuánto vive un cisne? ñejeñj

Porcierto, hay tíos y tías casados y cn pareja estable super polígamosss, jajajaja, no entiendo tu definici´n d emonógamo

P: Algo que te hayas quedado alguan vez con las ganas de decir a alguien y no pudiste por...

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente



Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/03/2007 03:36 por Lua.
Re: Preguntas y respuestas....
10-March-2007 12:26
R: Muchas cosas porque no procedían. Sólo ivan a generar rábia y frustación porque el oyente no esta predispuesto a escuchar sin prejuicios. A los términos les añade connotaciones, los relaciona con otras cosas que conoce ampliando el significado de cada palabra, exprapola y entiende lo que quería entender desde un principio.

Por cierto, conozco otra teoría (y me gusta más), que postula que el hombre está predispuesto para la "monogamia". Cuando una pareja se coita su aspecto cámbia. A las mujeres los labios se engrosan y enrojecen, y los pechos se inflaman. A ambos les sube la adrenalina, se dialtan las pupilas, se acrecentan los sentidos,... El caso es que la esperiencia queda grabada a fuego. El varón puede ver a la hembra (no estoy informado en el sentido contrario) de una forma diferente a como la veía antes de copular, y hace que le parezca más hermosa que el resto. Lamentablemente, ahora tenemos formas de simular esos cámbios en la mujer aún sin estar en pleno acto: sujetadores, pintalabios, rellenos, implantes,... Aunque una mujer maquillada pierde muchísimo encanto de cerca, y las modelos de los anuncios no són accesibles, se crea un bombardeo de estímulos que rompe el vínculo especial hombre-mujer y favorece la "poligamia". Bueno, en realidad tampoco favorece la poligámia ya que seguimos sintiendo esa necesidad de poseer exclusivamente, de territorialidad, celos,... por lo que simplemente rompen ese vínculo monogámico y nos dejan sobreestimulados.
Creo que argumentos similares puede usarlos alguna secta para conseguir alejar a los miembros de los medios de comunicación. No obstante, me parece de lo más creible y da una visión de las relaciones sexuales mucho más romántica y positiva. Además no está en contra del argumento principal de lo que propone la autora de lua ya que el primer contacto (en el enamoramiento) se escoje lo que puede ser el mejor especimen en función de su simetría, la calidad de su piel, la ausencia de signos de enfermedades presentes o pasadas, la capacidad para obtener comida, su forma física.

Un ejemplo de cosa en la que me muerdo la lengua por no tener que contar todo esto antes es que el uso del burca tiene un beneficio dentro de esta teoría. Elimina los estímulos externos y la competencia, y mantiene las parejas unidas. Eso redunda en salud mental para ambos, supongo. Lo que me quedaría por comprobar es el índice de promiscuidad donde está implantado.

P: ¿Alguna vez has tocado una ave viva?
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar