¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Preguntas y respuestas....

Enviado por Euges 
Re: Preguntas y respuestas....
12-September-2007 11:09
edit





Editado 11 vez/veces. Última edición el 13/09/2007 03:26 por Euges.
Re: Preguntas y respuestas....
12-September-2007 11:29
totalmente desfasado el post... ayudo a retomar el hilo vale chicos???



Editado 2 vez/veces. Última edición el 12/09/2007 11:48 por Templaria.
Re: Preguntas y respuestas....
12-September-2007 11:33
Catan Escribió:
-------------------------------------------------------
> Y tras este derroche romántico, algo más
> prosaico...
>
> P: ¿Eres un auténtico TechnoGeek? ¿Cuantos
> TechnoGadgets tienes en casa y cuales son?
>
> Muerte lenta a Dan Brown....


retomemos la pregunta.. catan o quien sepa que explique que es eso y asi contestaremos¡¡¡

Re: Preguntas y respuestas....
12-September-2007 11:49
TechnoGadgets son artilugios tecnológicos, por lo que supongo que valdrá desde un ordenador hasta un mp3, pasando por cámaras digitales, reproductores de DVDs... Todas esas cosas.
Un TechnoGeek es alguien muy puesto en tecnología, que siempre está a la última y quiere tener los aparatos más modernos.

(algo asím)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Preguntas y respuestas....
12-September-2007 12:46
(Anda, Euges, a mí me contó la que entonces era "tu niña" (o eso pensaba el alma cándida, se ve que el amor nubla la razón...) esa misma historia, pero claro, de un modo ligeramente distinto, ejem... Como que ella fue quien te animó a llamarla (ni que te hiciese falta...) en vista de que no parabas de pasérsela por las narices justo cuando ella era lo último que necesitaba, y que estuviste con ella, según palabras tuyas cuando al fin tuviste que confesar la verdad (xq varios supuestos amigos y conocidos tuyos decidieron ser honrados y contarle que andabas ya por ahí presentando a la "nueva" oficialmente como tu "novia") que llevabas un mes con ella "oficiosamente" y una semana "oficialmente" (o eso le dijiste...)... Y que no le contaste la verdad "por no hacerle daño", qué cosas, qué delicadeza la tuya... Claro que justo el día antes en que la verdad salió a la luz la llamaste (a la que se creía "tu niña") diciéndole cuánto la querías y la echabas de menos, entre otras cosas, y que ibas a hacerte 700 kms para ir a verla...
Fíjate... las cosas tienen siempre dos versiones, y luego está la realidad... En tu caso, a las pruebas me remito...

Claro que si para tí eso es el destino y una historia de amor preciosa... Yo tengo otra opinión al respecto, y del todo objetiva... Alguien que va buscando, evidentemente, encuentra. Alguien que se va a Cuenca en vez de quedar con su pareja y encima se le remueve todo con otra persona... en fin, no diré lo que es, xq te calificas tú solito.

Lo siento, tu "ex" nunca ha malmetido contra tí y de hecho intenta pasar desapercibida, y siempre es objetiva en el asunto, pero yo que lo he vivido desde fuera sólo puedo decir... ole, campeón! sigue haciendo muescas, sigue... y que te dure esta vez, no como las anteriores!

Qué asco, de verdad, pobrecita mi amiga, menos mal que al fin ha visto la luz, aunque de qué manera... )


Perdón por poner esto aquí, pero las injusticias y la mentira me enervan, lo siento... Y pobrecito tú que ves tan bonita esa "historia" cuando oculta un fondo horrible y cruel y malévolo...

Por cierto, paso de que me dés la revancha en las partidas que tengo contigo, prefiero seguir jugando con otra gente más legal, que por suerte aquí hay unos/as cuantos/as... y esta es una decisión mía, no influida por nadie, mi amiga no es una manipuladora como tú.

Y lo tuyo tiene unos cuantos nombres, entre otros, mentiroso patológico... aunque supongo que te crees esas historias tuyas para ser un poco menos infeliz... lo que es excusa para joder la vida a nadie cuando ya la tiene más que jodida...

Qué asco, de verdad, que sigas intentando provocar... no sé el qué, pero a mí sólo me provocas lástima, qué quieres que te diga... Y te lo dice una romántica-cursi incurable, pero honrada y con principios y, sobre todo, que no hace a los demás lo que no quiere que le hagan a ella... Pero se ve que algunas personas pensáis que el fin justifica los medios... Enhorabuena por haber conseguido eso que tú llamas "amor"... disfrútalo hasta que lo jodas...


Perdón de nuevo a todos/as, no volveré a pronunciarme a este respecto, pero me ha alucinado semejante desfachatez!!! Y esto no es pandereta ni chismorreo, es que me sale la vena picapleitos, será corporativismo entre abogadas... y amigas.
Re: Preguntas y respuestas....
12-September-2007 12:48
gracias aypexa¡¡¡¡

yujuuuuuuuuuuuuu¡¡¡ catan yo puedo responder a eso... me considero totalmente una TechoGeek... adoro la tecnologia.. y si es de comunicacion mejor que mejor.. puff...

portatil, ordenador alta tecnologia (donado) con pantalla panoramica de 19 pulgadas y multifuncion, varios mp3, televisión, DVD (portable por supuesto).. moviles etc..

nuevas adquisiciones programadas: altavoces inalambricos para poner la música por todo el apartamento directo desde mi portatil.. y sin cables.., televisión plana panoramica de al menos 21 pulgadas.. al menos.. homecinema y dvd ultima tecnologia...

al final mi apartamento esta lleno de cables... mmmmmm...

P: quien puede superarme en lo de TechoGeek??? grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: Preguntas y respuestas....
12-September-2007 12:55
OLEEEEEEEEEE AZULLLLLLLLLL que par de huevos¡¡¡¡ yo me habia mordido la lengua pero veo que aqui los abogados no podeis.. te felicito...

ahh y por cierto.. te faltó el detalle que a "su niña" le pidió que se casara con ella y le diera un hijo.. cuando la fantastica tia de la historia tenia un niño al que por supuesto no quiero pensar lo que le puede odiar pq no es suyo..

jajajjajaja

bahh no te preocupes en un mes ya tiene otra historia mas bonita aun que al final han jodido sus ex... grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley que malas que somos las mujeres ehhh Euges¡¡

Eso siii el señorito de la historia se llena la bocaza hablando de otros ciudadelistas y demas... cuando el es lo peor de lo peor... y luego habla de "amor" cuando todos sabemos que lo que a el le gusta es "follar con todo lo que puede" y si son con varias a la vez mejor que mejor¡¡¡ eso siii le pide matrimonio a todas.. jajajajjajajaj

Lo siento chicos¡¡¡ yo tampoco lo he podido evitar.. ya sabeis como me hierve la sangre con este pirao¡¡¡ en fin¡¡¡ a otra cosa mariposa¡¡¡


P: quien puede superarme en lo de TechoGeek??? grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley




Editado 2 vez/veces. Última edición el 12/09/2007 12:58 por Templaria.
Re: Preguntas y respuestas....
12-September-2007 13:01
R. En mi casa tenemos un pc, un portatil, dos macs, dos ipods, un reproductor mp3 no appleiano, reproductor de DVD (el tercero ya, creo que mis padres tienen un problema) y reproductor de VHS, 3 cámaras digitales, 3 teles, dos de ellas planas (una de 19 y otra de 32), 5 móviles operativos, una cadena de música y una minicadena plana... Pero como somos 3 pues me toca sólo un tercio... xD
Pero no me considero especialmente TechnoGeek...

P. ¿Qué más cacharritos tenéis?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Preguntas y respuestas....
12-September-2007 13:02
R: Yo creo que puedo, jajajajaja! Tenemos un centro multi-juego en casa que da hasta miedo! No nos falta ni la Wii! Y me cambio de móvil en cuanto sale alguno nuevo y mejor, no puedo vivir sin mi palm, me he pillado el tonto ese para el coche (aunque mi chica es mejor que él indicando direcciones, y eso que ni sabe leer planos, se ve que la guía la intuición o un radar oculto...), los mp3 parece ya que los colecciono, me pillé hasta la chorrada esa de impresora para fotos, estoy ahorrando para una réflex digital... Por ahora sólo compartimos un portátil mi pareja y yo, pero en cuanto estemos ya instalados el nene se pilla el suyo...

Y, Templaria, con un poco de maña puedes quitar de en medio esos cables, todo es cuestión de maña y no arriesgarte a darte la leche de tu vida cuando te levantas medio zombie y te tropiezas con alguno que ni sabías que estaba ahí

tongue sticking out smiley

(y a ver si me compro pronto mi portátil y así no entro al foro este, que nunca lo hago, pero me lo ha dejado ahí mi chica mientras iba por la casa murmurando por lo bajini y he leído la historieta de cierta persona que casi me ha hecho vomitar... y le ha costado un acaloramiento a mi santa, que no puede con la mentira y la injusticia... no le falta callo ni nada para llegar a ser buena abogada! Claro que en este caso es evidente quién ha fallado a quién, con a, o con o si queréis... Luego pagan algunos tíos justos por capullos como éste... Espero que cierta persona y buena amiga mía también tarde en leer esto, o al menos que no le afecte... Nenita, aquí estamos, para defenderte y lo que haga falta, y decirte que a palabras necias, oídos sordos u ojos ciegos en este caso)


P: Tus propósitos para el "nuevo curso" (y seamos más originales que lo de apuntarse al gym o aprender un nuevo idioma o empezar un coleccionable de psicópatas peligrosos, digo, mini-motos, por ejemplo)
Re: Preguntas y respuestas....
12-September-2007 13:22
me ganais.. es evidente.. grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley tengo que ponerme mas a la moda de la tecnologia.. a veces me sorprende ir a la tienda y ver cositas nuevas pq me pongo a gastar como una posesa... grinning smileygrinning smileygrinning smiley

Propositos para el nuevo curso: estudiar.. sigo con mi segunda carrera, hablar ingles perfectamente (me estoy haciendo el coleccionable del mundo), NO viciarme a juegos que me kiten de estar con mi nene.. cuidar a mis amigos que siempre estan ahi y no cambian, estar todo el tiempo posible con Bea (mi amiga del alma.. pq kizá algun dia la vida no me deje sad smiley ) estar con mi nenito siempre que pueda disfrutando a tope de todo.. viajes programados: zaragoza (viva HEROES DEL SILENCIO y mis amigos del KU), caldea, londres (retuns), valencia, kdd ciudadelas donde se tercie, estambul, dinamarca.. y mi querida escocia... dios mioooooooo cuantos propositossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡

P: que idioma os gustaria aprender? (uno raro rarisimo plis)
Re: Preguntas y respuestas....
12-September-2007 13:24
R. Ruso. Ya lo he estudiado un año, pero en segundo nos matriculamos muy poco y no pude seguir.
Esperanto. En Andalucía dan clases presenciales, a ver si este año puedo apuntarme a alguna.

P. ¿Qué idiomas raros habláis?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Preguntas y respuestas....
12-September-2007 13:26
R: Chino, pero no sé cuál de las variedades! Mandarín por ser el mayoritario? Min? Cantonés?

P: Coleccionable más extraño que hayas hecho (o al menos comenzado)
Re: Preguntas y respuestas....
12-September-2007 13:29
jajajajajaja mu bien Azulitaaa.......buenooooooo ahorita sentemonos y meditemos las palabras............. hagamos vacio (literalmente hablando)....... jajajjajajaja yo me partoooooo....

Retomemos el hilo ^^

R a aypexa. de cacharritos yo tengo 3 televisiones de 21"26" y 32",mp3,2 moviles, 2 minicadenas, ordenador, play Station con 40 juegos, DVD.... no me considero technogheek
R a Woodman. Quiero aprobar el curso ......pa meterme en univerdidad ya xDDDD

P.la misma que woodman???

Re: Preguntas y respuestas....
12-September-2007 13:32
Porras, Aypexa, que pensaba que decías qué idiomas queríamos aprender, no hablar, jajajajajaja! Aunque empiezo a pensar que a veces es como si hablase en chino!

grinning smiley

Hale, retomemos pregunta



Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/09/2007 13:33 por Lua.
Re: Preguntas y respuestas....
12-September-2007 13:46
Colecciono...... puzzlessss me encanata acer puzzlesssss....... decir que en 3 dias hice unos de 1000 piezas xDDDDDD

Misma pregunta.....

Re: Preguntas y respuestas....
12-September-2007 13:53
(Iron, neno, tanta tecnología y sigues con esa kk, con perdón, de monitor para el pc?????? tongue sticking out smiley )

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: Preguntas y respuestas....
12-September-2007 14:15
R: Coleccionaba una revista de interiorismo: Casa Viva. Y digo coleccionaba porque pocas veces la leía (poquísimas).
P: Posturita más rara que hayáis probado en vuestras relaciones sexuales *^_^* Juas!!
Re: Preguntas y respuestas....
12-September-2007 14:30
R.me da coerte decir que posturitaaaa.. os dejo a vosotras ^^

Re: Preguntas y respuestas....
12-September-2007 14:45
Vengaaaaaa Irooooonnnnnnnn!!! Jajaja!!
Re: Preguntas y respuestas....
12-September-2007 17:20
Azul o kien seas... ni es el sitio, ni el lugar, ni la hora, ni la version, ni la realidad.

mas editado aun...
Star Wars II





R: La postura rara es la q no te dejan hacer, las otras son normales... tongue sticking out smiley
P: The same...



Editado 3 vez/veces. Última edición el 12/09/2007 22:17 por Euges.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar