¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Preguntas y respuestas....

Enviado por Euges 
Re: Preguntas y respuestas....
18-October-2007 16:35
R: Estoy con kurama... concierto¡¡¡

P: la misma.

PD: siii me debia de estar tirando los trastos pero yo solo queria un café... grinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: Preguntas y respuestas....
19-October-2007 01:33
R: Conciertos por supuesto. Sólo en ellos he podido sentir como me hervía la sangre
y cada célula de mi cuerpo vibraba al ritmo de las guitarras.

P: ¿Festivales o concierto en sala pequeña?



PS: Kurama...
> R: SUpongo que un concierto, pues en discotecas
> solo ponen música máquina, y la odio.

¿Pero a ti te dejan entrar? tongue sticking out smiley

----
Loise: No pasa nada Superman. No es culpa tuya. El sistema funciona así, no puedes hacerte cargo de los problemas de todos.
Superman: Podría hacerme cargo de los problemas de todos si gobernara este país. Y a decir verdad, no hay ninguna buena razón por la que no debiera hacerlo.
Superman Red Son

Re: Preguntas y respuestas....
19-October-2007 15:21
(no deberían dejarle entrar, pero quiero creer que es un chico sanote y sólo bebe coca-colas y aquarius, jijijiji...)

R: Depende del artista/grupo: un concierto de los Red Hot o U2 en una sala pequeña no tiene mucho sentido, pero Sabina en una sala pequeña gana mucho, como Krahe y otros así... Por mi parte, los mejores conciertos, en salas pequeñas (viva El Clavi de Lugo!!!). Y los festivales están genial porque te permiten ver en pocos días a un montón de grupos sin tener que viajar por media España, por no hablar del buen rollo de las acampadas y los momentos inolvidables que suelen vivirse allí

P: La misma

------------------------
Se dejaba llevar...
Re: Preguntas y respuestas....
20-October-2007 01:10
r: conciertos, y si son heavis mejor xDD
p: que concierto te has quedado con las ganas de ver?

marian^^
Re: Preguntas y respuestas....
20-October-2007 11:27
no entro pero solo hay que ver que en este pueblo tienen todos pinta de bakalas
Re: Preguntas y respuestas....
20-October-2007 11:55
R: Iced Earth antes de que cambiaran de cantante. Iba a verlos en Barna, pero cancelaron la gira europea para irse con Judas Priest por los EEUU.
P: La misma.

----
Loise: No pasa nada Superman. No es culpa tuya. El sistema funciona así, no puedes hacerte cargo de los problemas de todos.
Superman: Podría hacerme cargo de los problemas de todos si gobernara este país. Y a decir verdad, no hay ninguna buena razón por la que no debiera hacerlo.
Superman Red Son

Re: Preguntas y respuestas....
20-October-2007 12:21
R: Hubiese sido genial ver a ABBA en directo. Todos tarareando 'Chiquitita' y bailando 'Dancing Queen'...
P: ¿Cual es la definición de Bakala?

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Preguntas y respuestas....
20-October-2007 14:25
R: Ni idea. Pero una Bakalá puede ser una comida en que todo el mundo se puede hartar de comer bakalao. tongue sticking out smiley

P: repito la pregunta ¿Cual es la definición de Bakala?
Re: Preguntas y respuestas....
20-October-2007 19:24
R.Supongo que kurama hacia referencia que bacalá es bacalao o la ruta del bacalao que surgio hace unos 20 años .... máquina o hardcore..... chunda-chunda....... música de solo bombo y corriendo drogas a tutiplén..... aunke kurama, no siempre ponen esa música hay discotecas muy buenas que ponen música decente....... aunke los conciertos me molan mucho smiling smiley........

P.xxx fantasia sexual¿?

Re: Preguntas y respuestas....
21-October-2007 18:18
bakala: es la persona que "sigue" la musica maquina. Es como a los heavys que se les llama asi por el gusto de su musica.
Re: Preguntas y respuestas....
22-October-2007 12:20
R: mi fantasia sexual ahora mismo es llegar toda emocionada del ultimo concierto de Nacha Pop.. y encontrar a un nenito catalan en mi cama durmiendo... meterme en la cama y ..... despertarle lentamente con mimitos... ya se que soy rara pero es que eso es asi.. grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

P: entre Edimburgo, el sur de Francia de los Cátaros y Estambul.. cual creeis que es el mejor destino para mis proximas vacaciones??? Tengo los tres viajes preparados y no se por cual decidirme... grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: Preguntas y respuestas....
22-October-2007 17:06
R: Depende de lo que busques, son destinos muuuy distintos! Yo sólo conozco Estambul, y te lo recomiendo vivamente, es que tengo una vena árabe muy acentuada, y no me gusta ni nada ir de tiendas, jajaja!
Te doy otra opción romántica donde las haya y con paz, tranquilidad, cosas que ver y buena comida: la Provenza, y vuelos baratos!!!
P: La misma!
Re: Preguntas y respuestas....
22-October-2007 17:31
creo que me voy decantando por estambul... ains.. ir por las calles de la ciudad de compritas... mmmmmm....
Re: Preguntas y respuestas....
22-October-2007 22:26
pues yo antes que a Estambul iría a Constantinopla...

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Preguntas y respuestas....
22-October-2007 23:38
Jaja!! Muy buena esta Jc smiling smiley
Re: Preguntas y respuestas....
23-October-2007 01:11
yo me decanto por estambul tambien, uff tambien tengo vena arabe smiling smiley

marian^^
Re: Preguntas y respuestas....
17-January-2008 21:52
vamos a desatascar esto volviendo a poner!

P: Futbol o basket¿?
Re: Preguntas y respuestas....
17-January-2008 22:02
.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/01/2008 22:03 por MalFet.
Re: Preguntas y respuestas....
17-January-2008 22:02
R: Basket. Pero me valdrían ambas mientras pueda tocar la pelota.
P: ¿Dónde estará Munitis?
Re: Preguntas y respuestas....
18-January-2008 00:56
R: ¿Ahora mismo? En su casa acostadito que mañana se levanta muy temprano...
P: ¿Podéis nombrar un deporte raro como el Snooker o el Curling?

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar