¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Preguntas y respuestas....

Enviado por Euges 
Re: Preguntas y respuestas....
18-January-2008 03:55
R: El polo grinning smileygrinning smileygrinning smiley porque no me diréis que es un deporte corriente que se suela ver el la tele y cosas de esas, o que conozcáis a alguien que practique.
P: ¿podéis nombrar otro reporte raro como los que menciona Catán?
Re: Preguntas y respuestas....
18-January-2008 04:35
R.- teniendo en cuenta que conozco a dos amigos que juegan en la liga española de Curling (y que precisamente se juega este finde en madrid smiling smiley ), no se yo si llamar raro al curling.

A mi me parece más exótico el biatlon o el luge (en deportes de invierno), o que algo por todos conocidos haya quien diga que es deporte y lo llame "Twirling"

P.- ¿conoceis en persona a alguien que haya participado en unas olimpiadas?
Re: Preguntas y respuestas....
18-January-2008 09:17
R.- si, y con medalla y todo, pero no me cae muy bien....

P.- la fama mata?
Re: Preguntas y respuestas....
18-January-2008 17:21
R.- Sólo a los que no tienen la cabeza bien amueblada y los pies en la tierra, o gente cerca que les quiera de verdad y les haga bajar aunque sea a base de collejas

P.- Qué preferirías: ser famoso y popular por nada en concreto o por cualquier chuminada, o destacar en alguna materia relevante pero permanecer en el anonimato?

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: Preguntas y respuestas....
18-January-2008 18:57
R.- destacar en alguna materia relevante, por supuesto.
P.- ¿Quién creéis que atiende más a los que son "famosos" por chuminadas?
Re: Preguntas y respuestas....
18-January-2008 19:01
R: Sólo hay que ver determinados programas nocturnos de ciertas cadenas para obtener una interminable lista de ellos.
P: ¿Porqué el tomate está bajando su audiencia? No lo entiendo!! xD
(lo leí en el periódico)

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Preguntas y respuestas....
18-January-2008 23:49
R.- Porque la competencia de "Sé lo que hicísteis..." de la Sexta es feroz, al fin algo que ver mientras se siestea!!!

P.- Por qué todos/as decimos que no vemos ciertos programas y sin embargo estamos más o menos enterados de qué tratan? Un dos por una: De verdad alguien ve los documentales de la 2? En caso afirmativo, por qué no suben su audiencia en los ránkings?

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: Preguntas y respuestas....
19-January-2008 00:11
R: Gracias al mencionado "Sé lo que hicísteis...", fuente inagotable de lo que nos perdemos en esas cadenas que no vemos...
Los documentales de la 2 los veía cuando estudiaba, ahora suelen echarlos mientras estoy en el trabajo... Desde entonces, su audiencia ha bajado... xD

P: Creéis en el viaje en el tiempo (del modo que queráis entenderlo)

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Preguntas y respuestas....
19-January-2008 22:04
R. Yo cuando viajo hacia el oeste gano horas, y hacia el este las pierdo, ¿sirve? tongue sticking out smiley

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Preguntas y respuestas....
20-January-2008 00:33
A mi sí... ¿incluso andando? xD

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Preguntas y respuestas....
16-March-2008 23:00
Habrá que recuperar esta hebra .... smiling smiley

P: ¿Creeis que el Barca ganará algo este año, o sera el amo de los medios titulos, es decir, finalista en todas y segundo en la liga smiling smiley?
Re: Preguntas y respuestas....
17-March-2008 00:25
R: creo que el madrid lo tiene perdido todo, salvo la liga, a ver si esa también se le escapa de las manos!!!
P: a dónde te vas en semana santa?
Re: Preguntas y respuestas....
17-March-2008 00:39
R.- me quedo sad smiley
P.- ¿un destino ideal para solo cuatro días de primavera?
Re: Preguntas y respuestas....
17-March-2008 10:51
R.- Sevilla (a donde me voy en Semana Santan xD) Mucho incienso y mucha bulla...
P.- Y fuera de España?

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Preguntas y respuestas....
17-March-2008 16:30
R. Irlanda.
P Creyente o ateo?
Re: Preguntas y respuestas....
18-March-2008 02:31
R. Agnóstico (sólo porque su palabra sea más rara no hay porqué despreciarnos grinning smiley)
P. ¿Qué tal suenan los planetas? grinning smiley
Re: Preguntas y respuestas....
21-August-2008 06:29
Lo dicho.. que estoy 100 % aburrido en el trabajo y me voy a dedicar a refrescar algunos posts guapos.

P: Que nombre le pondrias a un hijo o a uan hija (en caso de tener ya algun retoño pues los siguientes) y se te apetece por que



Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/08/2008 06:31 por Guanche.
Re: Preguntas y respuestas....
21-August-2008 16:20
R. Jonathan y Jenifer o Kassia (es que me encanta este nombre tongue sticking out smiley)
P. ¿Hasta dónde sois capaces de aguantar los malos días de vuestros amigos más íntimos?
Re: Preguntas y respuestas....
21-August-2008 22:26
R: Hasta que me traspassan la mala hostia... XD
P : La misma
Re: Preguntas y respuestas....
23-August-2008 06:03
R: Hasta donde haga falta....de todos modos no recuerdo ningun mal dia de ellos, seremos medio jamaicanos aqui smiling smiley

P: Personaje fantastico favorito. ¿por qué?
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar