¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Preguntas y respuestas....

Enviado por Euges 
Re: Preguntas y respuestas....
20-February-2006 09:11
Yo creo que la va a pillar Ozzy muuuu gorda.. smiling smiley

pregunta: que es lo mejor que te ha pasado nunca???
Re: Preguntas y respuestas....
20-February-2006 09:43
R: Conocer a mis amigos.
P: A partir de que edad decís "Dios mio, soy viejo/a!!!"

Achiles(X)
Re: Preguntas y respuestas....
20-February-2006 10:11
R:Cuando deje de salir de marcha
P:¿Qué mascota tienes en casa?

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Preguntas y respuestas....
20-February-2006 14:31
(R) tengo 4 gatos
(P) ¿Sobre que tema te consideras un freaky?¿ (vuelvo a repetir la pregunta, esperando que alguien la conteste ahora)



----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/02/2006 14:38 por JcMasMas.
Re: Preguntas y respuestas....
20-February-2006 16:48
Respuesta: Películas de ciencia ficción serie B, y películas de karate de las de toda la vida, tipo "El mono borracho en el ojo del tigre", y "Cole, cole que te como"... sin olvidar al gran Bruce Lee...

Y yo vuelvo a hacer la pregunta de antes, ya que habéis pasado vilmente de jcMasMas y de mí...
Pregunta: Nombra a un par de actores de las películas de Kevin Smith, que posteriormente alcazaron la Fama....

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Preguntas y respuestas....
20-February-2006 18:17

R) Que faaaacil !!!. Matt Damon y Ben Affleck (Ese dogma.. q grande... grinning smiley )

P) Alguna vez has pensado que alguien de ciudadelas es gay ??. Y quien ?? tongue sticking out smiley
(se acabaron las preguntas sim`les.. aki al barro !!!)
Re: Preguntas y respuestas....
20-February-2006 21:20
R: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, tu!!!!!!!!!!!! jajajaja pero ya se q no...
jajajaja, creo... y q conste q no tengo nada en contra de ellos, cada uno es omo es y eso no quita de ser buena o mala persona, eso si, yo por si acaso, voy detrás...
jajajaja grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
P: el viernes hay q estrenar algo, asi q quién estrenara y q??
Re: Preguntas y respuestas....
20-February-2006 22:22
ozzy vas a flipar con lo k voy a estrenar yo.... tongue sticking out smiley



Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/02/2006 22:22 por Templaria.
Re: Preguntas y respuestas....
20-February-2006 23:10
jooooooooooooo
pero no lo has dicho...
no vale...
pero.. q sorpresa!!!!!!
q guayyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!
me gustan con encajes y liguero!!!!
jajajajaja
Re: Preguntas y respuestas....
20-February-2006 23:15
Te estoy vacilando ozzy.. tongue sticking out smiley ya te enteraras... asi que dejo la pregunta para Edith que me da a mi que si que va a estrenar algo con encajes y liguero... tongue sticking out smiley le va la lenceria a saco.. y por cierto con buen gusto.. grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

Edith tiaaaa sorprendenos.. smiling smiley bueno.. mejor dicho.. sorprende a Ozzy.. grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: Preguntas y respuestas....
20-February-2006 23:18
esoooooooooooooooooooooooo
Edit
Re: Preguntas y respuestas....
21-February-2006 05:53
Eso era una pregunta???????????????? confused smileyconfused smileyconfused smileyconfused smiley (Me encanta este emoticono con los interrogantes en la cabeza!!! creo k lo utilizo casi tanto como los 3 puntos suspensivos...)

Me tocó estrenar lencería... por mi vale!!! pero no se si me van a dejar comprar mas...

XDDDDDDDDDDD Me encata Templi k vaciles a Ozzy!!!!!!!!!!!!! XDDDDDDDDDD

A ver... centrémonos!!! ande estan las preguntas y las respuestas??? hay alguna pendiente???

Hago una yo??? como nadie contesta pos voy a hacerla:

-Has olvidado nunca tu ropa interior y te ha tocado ir sin??? (puedo contestar??? es k yo si!!! a veces cuando voy a la piscina con el bañador puesto me olvido de cojerla para luego... y hace unos tres meses me dejé en un hotel TODA mi ropa interior y calcetines en un cajón de un hotel) Mis respuestas no valen, solo eran ejemplos... (lo siento, no pude contenerme...)
Re: Preguntas y respuestas....
21-February-2006 08:52
Se dice ir a lo comando!!!

Muchas veces he ido a jugar mi partidito de los domingos cantando y silbando alegremente, mientras en mi espalda se formaban terribles nubarrones!!!! ... una hora despues estaba empapado y con barro en cada escondrijo de mi cuerpo ^^', como soy algo empanado no tenía recambio e iba ... A LO COMANDO!!!

Teniendo en cuenta que mi liga se juega en invierno... el medico me dijo que si podría tener hijos, pero que me saldrán todos lapones!!!!


Pregunta: ¿Donde está el equilibrio entre vivir la vida a tope, e intentar conservar lo que tienes?
Re: Preguntas y respuestas....
21-February-2006 08:59
R: justo en medio!!!!!!
P: esto domingo podemor ir al partido y jugar?
grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: Preguntas y respuestas....
21-February-2006 09:37
(no es pregunta ni respuesta... solo un comentario...)

a lo comando??? confused smiley
Re: Preguntas y respuestas....
21-February-2006 11:27
si eso.. que explique el término que yo me he imaginado de todo.. y puff.. tongue sticking out smiley

grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

quiero salir de dudas.. confused smiley
Re: Preguntas y respuestas....
21-February-2006 14:37
Plan comando... como va siempre Joey... (youi) el de friends... con los colgantes colgando... tongue sticking out smiley Bien sujetos solo por el vaquero...

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Preguntas y respuestas....
21-February-2006 15:47
no no no .. que lo explique munitis.. y sino.. que nos haga una demostracion el viernes no????? grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: Preguntas y respuestas....
21-February-2006 16:08
Joui iba con os colgantes colgando??? anda no vi ese capitulo...
Re: Preguntas y respuestas....
21-February-2006 16:17
el viernes todos sin boxer para solidarizarnos con muni!!!!
grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar