¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Preguntas y respuestas....

Enviado por Euges 
Re: Preguntas y respuestas....
25-May-2006 16:35
el que diga que no es verdad es que es un mentirosilloooo..... grinning smileygrinning smileygrinning smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Preguntas y respuestas....
25-May-2006 17:08
R: Se puede mentir mirando a los ojos tranquilamente. Me acuerdo cuando yo hacia la clinica de drogodependencias: me llegaban por la puerta con unas pupilas minusculas y diciendome que no se habian metido nada pal cuerpo =/ O antes de ayer, le pregunto a un paciente 'te tomas el litio?' 'Todos los dias religiosamente, doctor' y yo con el resultado de su analisis de sangre en la mano... en fin.

P: Por que los pacientes mienten tanto a sus medicos =) ?
Re: Preguntas y respuestas....
25-May-2006 17:10
¿que tipo de pacientes?

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Preguntas y respuestas....
25-May-2006 17:11
R: Porque creen que la naturaleza debe seguir su curso.
P: Si la naturaleza siguiera su curso correctamente, ¿habría menos médicos y abogados?

----
Loise: No pasa nada Superman. No es culpa tuya. El sistema funciona así, no puedes hacerte cargo de los problemas de todos.
Superman: Podría hacerme cargo de los problemas de todos si gobernara este país. Y a decir verdad, no hay ninguna buena razón por la que no debiera hacerlo.
Superman Red Son

Re: Preguntas y respuestas....
25-May-2006 17:11
En mi experiencia, todos =)
Re: Preguntas y respuestas....
25-May-2006 17:14
Lo preguntaba, porque si uno va al médico con dolores o malestar, lo normal es que no mienta porque quiere que le curen...
ahora, si se trata de un caso como los que comentas, veo más clara la posibilidad de mentir...

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Preguntas y respuestas....
25-May-2006 17:15
Si es por eso, vaya gaita, por que los servicios de sanidad publica se ahorrarian una pasta en recetas innecesarias.

R: Medicos hay insuficientes, y abogados sobran =(

P: Si la naturaleza siguiese su curso correctamente habria menos companyias farmaceuticas?
Re: Preguntas y respuestas....
25-May-2006 17:17
Incluso con dolores y malestar, mienten. No se por que lo hacen pero lo hacen =/
Supongo que lo hacen para no dejar al medico en mal lugar o algo... 'no, no me he tomado lo que me recestaste por que no me gusta, me causa nauseas, mi vecina se lo tomo y no le hizo nada...' No todos mienten, no te vayas a pensar; pero una proporcion significativa si. Creo que algunos no tienen claro que uno prefiere saber lo que opinan realmente a que le cuenten una mentira piadosa mal entendida.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/05/2006 17:25 por DrX.
Re: Preguntas y respuestas....
25-May-2006 18:00
¿Pero esa expericia es de Inglaterra, o conoces casos también en España?
Porque me da la impresión de que aquí somos como más 'hipocondriacos' y vamos al médico con mayor frecuencia de lo normal. Y me cuesta trabajo entender que, en esos casos, se mienta.
Me da la impresión claro. Igual no es lo normal...

R: Medicarse es no seguir correctamente el curso natural... no habría ninguna, porque no existirían entonces los medicamentos...

P: Alguna variedad de Té tiene cafeina?

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/05/2006 18:00 por Catan.
Re: Preguntas y respuestas....
25-May-2006 18:11
> Porque me da la impresión de que aquí somos como más 'hipocondriacos' y vamos al
> médico con mayor frecuencia de lo normal.

Yo no creo que seamos tan hipocondríacos, sino no sería tan frecuente ver en urgencias a gente "que le duele el brazo desde hace una semana".
Si le duele desde hace una semana, ¿porque no fue al médico de cabecera hace 5 días?

----
Loise: No pasa nada Superman. No es culpa tuya. El sistema funciona así, no puedes hacerte cargo de los problemas de todos.
Superman: Podría hacerme cargo de los problemas de todos si gobernara este país. Y a decir verdad, no hay ninguna buena razón por la que no debiera hacerlo.
Superman Red Son

Re: Preguntas y respuestas....
25-May-2006 18:17
La carga asistencial es mas o menos similar, lo que si es cierto es que en Espanya se parecen recetar mas medicamentos por paciente y hay mas medicamentos disponibles sin receta. Tambien se recurre mas a las farmacias. Aqui no hay farmacias de guardia y desde luego no se tiene ni el concepto de la necesidad de una farmacia abierta 24 horas.

R: Si, el te como tal tiene cafeina y teofilina. A la cafeina del te a veces se la llama teina pero es la misma sustancia.
Re: Preguntas y respuestas....
25-May-2006 18:29
P: Por que, si hay nicotina en los tomates, nadie esta adicto a ellos (bueno, mi hija un poco si)?
Re: Preguntas y respuestas....
25-May-2006 18:41
Kynes Escribió:
-------------------------------------------------------

> Yo no creo que seamos tan hipocondríacos, sino
> no sería tan frecuente ver en urgencias a gente
> "que le duele el brazo desde hace una semana".
> Si le duele desde hace una semana, ¿porque no
> fue al médico de cabecera hace 5 días?

No creo que haya que llevar a ese extremo lo de ser hipocondriaco grinning smiley
De todos modos, una buena respuesta hubiese sido: "porque pensaba que no sería nada y se me pasaría..." (recibiendo la merecida bronca del médico..)

Me refería a que la gente va mucho al médico (y dejamos las comparaciones con otros paises) y por tanto, si existe esa voluntariedad de ir, no me encaja que luego se mienta. Aunque es una percepción absolutamente personal, desde luego.

R: Porque la proporción de nicotina consumida es pequeña en relación a los cigarrillos??

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Preguntas y respuestas....
25-May-2006 18:44
Si, y por que no es el unico factor; pero nicotina hay en las patatas y en las berenjenas tambien, por si a alguien le interesa.

Te toca preguntar =)
Re: Preguntas y respuestas....
25-May-2006 19:36
P: ¿Alguien va a disfrazarse hoy para celebrar tan afamado día?

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Preguntas y respuestas....
25-May-2006 19:38
Bita y yo vamos a ponernos el velo y la falda de monedas de danza del vientre... eso cuenta????
Re: Preguntas y respuestas....
25-May-2006 19:39
Vale!!
tu preguntas...

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Preguntas y respuestas....
25-May-2006 19:41
P: Por que estoy tan feliz si solo me he tomado un pacharan???
Re: Preguntas y respuestas....
25-May-2006 19:51
feliz o contentilla?

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Preguntas y respuestas....
25-May-2006 19:57
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar