¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Preguntas y respuestas....

Enviado por Euges 
Re: Preguntas y respuestas....
12-June-2006 12:07
R: yo nunca me quedaria en casa a oir a un cantante/grupo si tuviera la oportunidad de ir a verlo en concierto...
P: el mejor concierto al que hayas ido...

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Preguntas y respuestas....
12-June-2006 12:17
R: Gamma Ray + Sonata Arctica ( He estado en conciertos muy buenos: Blind Guardian, Rage, Grave Digger, Nightwish, etc; pero todavía no me lo he pasado como en ese: los gemelos y la garganta destrozados por estar saltando y gritando durante 2h y 30min y la camiseta chorreando como si me hubiera tirado a la piscina con ella lo atestiguan ).

P: Peor concierto en el que has estado.

----
Loise: No pasa nada Superman. No es culpa tuya. El sistema funciona así, no puedes hacerte cargo de los problemas de todos.
Superman: Podría hacerme cargo de los problemas de todos si gobernara este país. Y a decir verdad, no hay ninguna buena razón por la que no debiera hacerlo.
Superman Red Son

Re: Preguntas y respuestas....
12-June-2006 12:30
Esta claro que te gusta el power metal aleman.

------------------------------------------------------------------------------
Towards World Domination!
(but never quite reaching it)
Re: Preguntas y respuestas....
12-June-2006 12:36
R: Sigur Rós en Oporto. Literalmente, me dormía. Me gustan grupos de ese corte: Lali Puna, müm, Mogwai, Explosions in the Sky... pero con Sigur Rós no puedo ><!!

P: ¿La mayor estupidez que hayas hecho por alguien que te gustaba?
Re: Preguntas y respuestas....
12-June-2006 12:48
> Esta claro que te gusta el power metal aleman.

Me gustan casi todos los estilos de Metal, y algo de Black, Gotico, Rock y Folk/Celta, pero el Power Metal es mi perdición ( ¡y me da igual de donde sean! Que tengo unas ganas de ir a ver a DragonForce a UK... ).

----
Loise: No pasa nada Superman. No es culpa tuya. El sistema funciona así, no puedes hacerte cargo de los problemas de todos.
Superman: Podría hacerme cargo de los problemas de todos si gobernara este país. Y a decir verdad, no hay ninguna buena razón por la que no debiera hacerlo.
Superman Red Son

Re: Preguntas y respuestas....
12-June-2006 15:37
R: Me consegui liar con ella pero como estaba mazo pedo al dia siguiente no me acorde de nada por lo q desde entonces ni me mira.

P: La peor consecuencia q has tenido por estar borracho.
Re: Preguntas y respuestas....
12-June-2006 15:38
Ahora q lo leo creo q no he contestado exactamente a la pregunta asi q

P:¿La mayor estupidez que hayas hecho por alguien que te gustaba?

Ala al siguiente le toca contestar dos preguntas
Re: Preguntas y respuestas....
12-June-2006 16:01
R1. Estupidez, estupidez no lo considero, pero tengo pensado cruzarme media España para ver a alguien.
R2. La peor consecuencia por estar borracha fue acabar en una casa okupa enrollada con un pavo al que no conocía y que me sacaba unos 12 años... Para colmo cuando volví a mi casa seguía en un estado lamentable, me caí en medio del pasillo y me cayó una bronca que aun retruena xD

P. ¿Qué es lo más bonito que han hecho por ti?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Preguntas y respuestas....
12-June-2006 17:32
R: estar ahí cuando hacia falta
P: si fuera un animal seria ...
Re: Preguntas y respuestas....
12-June-2006 17:42
R: Un gato: Ser el animal más agil del mundo para limitarte a comer, dormi, intentar reproducirte y jugar.

P: ¿Quenya o Sindarin?

----
Loise: No pasa nada Superman. No es culpa tuya. El sistema funciona así, no puedes hacerte cargo de los problemas de todos.
Superman: Podría hacerme cargo de los problemas de todos si gobernara este país. Y a decir verdad, no hay ninguna buena razón por la que no debiera hacerlo.
Superman Red Son

Re: Preguntas y respuestas....
12-June-2006 19:18
R: Klingon! (pero si tengo que elegir, Sindarin, que es como mas barriobajero).

P: tlhIngan Hol o Rihannsu?



------------------------------------------------------------------------------
Towards World Domination!
(but never quite reaching it)
Re: Preguntas y respuestas....
12-June-2006 20:41
R: Soy poco trekky, pero prefiero el tlhIngan Hol.

P: ¿Básico Estandard o Hapan?

----
Loise: No pasa nada Superman. No es culpa tuya. El sistema funciona así, no puedes hacerte cargo de los problemas de todos.
Superman: Podría hacerme cargo de los problemas de todos si gobernara este país. Y a decir verdad, no hay ninguna buena razón por la que no debiera hacerlo.
Superman Red Son

Re: Preguntas y respuestas....
12-June-2006 21:44
Re: Preguntas y respuestas....
12-June-2006 22:14
Yo respondo a la anterior de Kynes, que el resto no sé de qué me habláis xD

Yo prefiero el Quenya, es más sonoro y tiene más trasfondo lingüístico. El Sindarin es más sencillito. (Porque sí, los estudié y sigo estudiando xD)

Y ahora que alguien responda a la última de Kynes juas!
Re: Preguntas y respuestas....
12-June-2006 22:34
R: El basico es como mas imperial, asi que va a tener que ser ese =)

P: Que forma elegiriais? Yo personalmente me inclino por Juyo / Vaapad

------------------------------------------------------------------------------
Towards World Domination!
(but never quite reaching it)
Re: Preguntas y respuestas....
12-June-2006 22:46
(esta linea de preguntas seguro que nos la censuran por frikismo)

------------------------------------------------------------------------------
Towards World Domination!
(but never quite reaching it)
Re: Preguntas y respuestas....
12-June-2006 23:50
Si es que, como censor, ya estoy recibiendo presiones para que cierre este post... grinning smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/06/2006 23:51 por Catan.
Re: Preguntas y respuestas....
13-June-2006 00:16
P: Que forma elegiriais? Yo personalmente me inclino por Juyo / Vaapad

R: En teoría, la forma VII es la mejor, pero con las reglas en la mano, la forma V ( es como un baile a velocidad vertiginosa ) es mucho más eficiente. Con una raza que de bonificador a DES, añades el doble de tu bono por DES al daño con el sable luz, aplicas el bono por DES a las TS por Ref. para devolver los disparos de blaster, y con Sutileza, puedes usar el bono de DES en lugar del de FUE para atacar...

P: ¿D20 o TyG?

----
Loise: No pasa nada Superman. No es culpa tuya. El sistema funciona así, no puedes hacerte cargo de los problemas de todos.
Superman: Podría hacerme cargo de los problemas de todos si gobernara este país. Y a decir verdad, no hay ninguna buena razón por la que no debiera hacerlo.
Superman Red Son

Re: Preguntas y respuestas....
13-June-2006 00:52
Vaya forma de bypasearme, kynes...

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Preguntas y respuestas....
13-June-2006 09:20
Yo veo una diferencia entre recibir presiones para hacerlo, y cerrar un post...

----
Loise: No pasa nada Superman. No es culpa tuya. El sistema funciona así, no puedes hacerte cargo de los problemas de todos.
Superman: Podría hacerme cargo de los problemas de todos si gobernara este país. Y a decir verdad, no hay ninguna buena razón por la que no debiera hacerlo.
Superman Red Son

Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar