¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

KDD en Fuengirola días 31 de Marzo, 1 y 2 de Abril

Enviado por bita 
Re: KDD en Fuengirola días 31 de Marzo, 1 y 2 de Abril
28-February-2006 19:25
Bah. No es cuestión de ser bueno adivinando el futuro, sinó de ser bueno interpretando las cartas. No se adivina el futuro con ellas, ni leyendo la mano, ni nada, lo que se hace es interpretar lo que se ve. Es muy diferente xD Y para intepretarlas tienes que sentirte bien, física y mentalmente, porque no se te debería escapar nada, y deberías estar centrado a todo.

Por eso yo siempre digo que quién cobra por leer las cartas es un farsante, quién hecha las cartas cualquier momento es otro farsante, quién dice que lee el futuro miente mucho (Porque no se puede asegurar al 100%).

Vale, ya me callo. xD Pero no sé porqué necesitaba despotricar contra esa gente... Supongo que porque vi a una imbécil de aquí por la tele leyéndolas. Y se creerá que lo hace bien y todo xD Es una vergüenza.
Re: KDD en Fuengirola días 31 de Marzo, 1 y 2 de Abril
28-February-2006 19:25
como se está poniendo esto!!!!! En cuanto a la logística, si alguien necesita transporte Sevilla-Fuengirola el 31 que avise!!!!
Re: KDD en Fuengirola días 31 de Marzo, 1 y 2 de Abril
28-February-2006 19:27
Y Vigo-Fuengirola... No podría ser? jajajaja.
Re: KDD en Fuengirola días 31 de Marzo, 1 y 2 de Abril
28-February-2006 19:31
me coge un poquitin a desmano lesa... pero no me importaría tener vacaciones, irme unos diitas a Vigo (ay! ese mercado A Pedra) y traerte para el sur....
Re: KDD en Fuengirola días 31 de Marzo, 1 y 2 de Abril
28-February-2006 19:36
Olé ahí que conoce el mercado clandestino de Vigo que todo el mundo sabe que hay ropa y tabaco de contrabando pero no se hace nada para evitarlo!! xDDD

Aunque ahora hubo una redada de la hostia allí tia, casi no queda nada :/


Veniros veniros, que ya hay gente que planeamos la próxima Kedada en Vigo xD
Re: KDD en Fuengirola días 31 de Marzo, 1 y 2 de Abril
28-February-2006 20:55
Joder, estoy harta del mareo que se traen conmigo en mi trabajo. Bueno, me temo que los planes van a cambiar mucho. Ahora quieren que pase de 3 a 5 días, lo cual hasta me jode os lo aseguro. Porque ahora ya tenía en mente que tendría todo el fin de semana libre y me jode mucho... Así que nada, esperaré a mañana que hablaré con el jefe para ver que pasa. Pero mientras no hable con él y todo no voy a hacer planes de ir para allí.

Me tienen harta, os lo juro. Primero 4 días, ahora quieren que trabaje 5, hace dos días querían que trabajase 3 días. NO PUEDO MÁS xD Coño ya. Pues 5 días va a trabajar su madre... Os lo aseguro...
Re: KDD en Fuengirola días 31 de Marzo, 1 y 2 de Abril
28-February-2006 21:45
tranki Lesa... a lo mejor, mañana solo será uno...
Re: KDD en Fuengirola días 31 de Marzo, 1 y 2 de Abril
28-February-2006 22:47
sólo digo que 99 mensajes nuevos en 16 horas es un canteo.
¿¿¿Que habeis desayunao????¿os han cambiao las vitaminas?


____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: KDD en Fuengirola días 31 de Marzo, 1 y 2 de Abril
28-February-2006 23:13
ops...
ya decia yo q no eran caramelos....
grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: KDD en Fuengirola días 31 de Marzo, 1 y 2 de Abril
01-March-2006 00:32
Mañana pueden rodar cabezas como no se aclare la situación.
Re: KDD en Fuengirola días 31 de Marzo, 1 y 2 de Abril
01-March-2006 00:54
jajaja, procura que no sea la tuya lesarath...

Cada civilización debe contender con una fuerza inconsciente que pueda anular, desviar o revocar casi cualquier intención consciente de la colectividad. --- Teorema tleilaxu (no confirmado)

To me every bad Greek is a Barbarian and every good Barbarian is a Greek --- Alexander the Great, as quoted by Eratosthenes of Cyrene
Re: KDD en Fuengirola días 31 de Marzo, 1 y 2 de Abril
01-March-2006 11:19
Rafa, lo de 99 depende... hoy en el trabajo me he encontrado 217!! ha sido una tarea larga y árdua... ha sido como perderderse una fiesta y que todo el mundo hable de ella... tongue sticking out smiley
En fin lesa, que si vas a hacer queimada, ya tienes un pinche... aporto experiencia... soy medio gallego, de la zona de Moaña y Cangas.. cerca de la tuya... winking smiley
No he dicho nada de este fin de semana... ha sido im-presionante... he comprobado que los amigos de ésta, nuestra, comunidad, son más fantásticos y maravillosos a como ya los imaginaba... unos días inolvidables con navidad y nieve incluida... una experiencia para repetir mil veces... o más.. smiling smiley

Besos y sandwiches a todos!!!!

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/03/2006 13:12 por Catan.
Re: KDD en Fuengirola días 31 de Marzo, 1 y 2 de Abril
01-March-2006 13:04
Ayyyyyyy... k nostalgia...
Re: KDD en Fuengirola días 31 de Marzo, 1 y 2 de Abril
01-March-2006 13:22
sip... y los sandwiches geniales... aunque salgo con cara de susto por el apretón de Ozzy... noté toda su mucha energía.... grinning smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: KDD en Fuengirola días 31 de Marzo, 1 y 2 de Abril
01-March-2006 13:31
solo su energia catan??? grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: KDD en Fuengirola días 31 de Marzo, 1 y 2 de Abril
01-March-2006 13:35
incluso a esa distancia... creo que algo más... grinning smileygrinning smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: KDD en Fuengirola días 31 de Marzo, 1 y 2 de Abril
01-March-2006 13:49
EEEEEEEEEEHHHH!!!!!!!!!!!!!!!! k yo estaba entre Catan y Ozzy!!!!! no os paseis!!!! pero si k fue fuerte el apreton si...
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Acabo de recordar k alguien iba a lo comando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Re: KDD en Fuengirola días 31 de Marzo, 1 y 2 de Abril
01-March-2006 13:55
jajjajajaajajaj
que grande !!!!! era de 10 pasos tambien Edith ???
tongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smiley
Re: KDD en Fuengirola días 31 de Marzo, 1 y 2 de Abril
01-March-2006 14:01
ostrasssssssssss quien iba a lo comando??' tongue sticking out smiley
Re: KDD en Fuengirola días 31 de Marzo, 1 y 2 de Abril
01-March-2006 14:55
no te enteraste???? (kien sería capaz...)
grinning smileygrinning smileygrinning smiley
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar