¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Próxima KDD el dia 24 de febrero!!!!!...esperemos...

Enviado por Ozzy 
Re: Próxima KDD el dia 24 de febrero!!!!!...esperemos...
26-February-2006 23:08
Me siento mal por no haber quedado ayer con vosotros, pero empezó a caer la nevada del año y me entró un ataque de pereza y cansancio que me rilé, le mande un msg a Templi que pa mi que no me ha perdonado : (

El viernes estuvo muy bien, pero es que con tanta gente es un estress!!! No da tiempo a conocer bien a todos, me quedé con ganas de poder hablar más con Jc, con Kida, con Catan, con Rafa NO, con Eu, Templi, Dyr, Hector, Mariaxsh, abrazar a Ozzy, yo que sé a todos!!!

La próxima quedamos a desayunar que así cunde más!!! E intentaré llegar a posiciones de podio!!! esta vez me quedé cerca...

Por cierto a los que os fuisteis marchando, aguantad más!!! Que al final de la noche aquello toma un cariz ... sorprendente!!!!

No hablaré de las fechorias de los demás supervivientes, entre mis flash-backs recuerdo besar a cierto individuo del ciudadelas y lo que es más sorprendente ... bailar en un antro (bueno, en mi caso el movimiento puede ser comparable con un barco a la deriva)

Curiosa, extraña e inolvidable noche...

PD: Kida, nevó en Madrid!!!!
Re: Próxima KDD el dia 24 de febrero!!!!!...esperemos...
26-February-2006 23:10
Perdón:
PD2: A quien no haya nombrado, que no me lo tenga en cuenta, no es que no quiera conocerle/a más, es que se me olvida tanto nick :p, bueno en tu caso Edith si me lo puedes tener en cuenta...
Re: Próxima KDD el dia 24 de febrero!!!!!...esperemos...
26-February-2006 23:14
Edith, tú tranquila que por norma general yo no me voy a casa antes de las 7... Jajajaja. Aguante tengo un rato, anoser que esté realmente cansada.

Me alegro que lo pasarais guay. Yo al final hubiese podido ir, pero ya era demasiado tarde.
Re: Próxima KDD el dia 24 de febrero!!!!!...esperemos...
27-February-2006 00:20
el viernes es que con tanto flash iba tajao XDDDD
(no os creais na de lo que cuenten,si no hay pruebas no pasó y aunque pasara lo seguiré negando tongue sticking out smiley muni vuelve que te pise XDDDDD)
el sábado llegué a casa que parecía el yeti

En resumen,que sois todos gente cojonuda,valió la pena el frio y calarme hasta los huesos.Chapó por todos,sois geniales.

PD: Edith tia güenaaaaaaa!!

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Próxima KDD el dia 24 de febrero!!!!!...esperemos...
27-February-2006 00:56
Bueno, yo estoy vivito y coleando ya en casa (ole por ese pedazo de Ozzy conductor que tengo smiling smiley ), en Fuengirola, 5 horitas de coche de ná. Me ha encantado la visita a Madrid y habrá que coger a jcdenton y que nos suba las fotos smiling smiley

Cada civilización debe contender con una fuerza inconsciente que pueda anular, desviar o revocar casi cualquier intención consciente de la colectividad. --- Teorema tleilaxu (no confirmado)

To me every bad Greek is a Barbarian and every good Barbarian is a Greek --- Alexander the Great, as quoted by Eratosthenes of Cyrene
Re: Próxima KDD el dia 24 de febrero!!!!!...esperemos...
27-February-2006 11:00
Rafa: borrachooooo!!!!!!!!!! tontooooooooo!!!! comportateeeeeeeeeeee!!!!!!!! (en el fondo un encanto...)


Esas fotos!!!!! Yo tengo aun k descubrir como hay k hacer para pasarlas!!! Yo tb kiero las vuestras!!!!! (desapareció el vídeo del domingo comiendo... no lo encuentro no se k pasó...)

Munitis: si, me di cuenta de k no me nombraste en el apartado de kerer conocer mas...
Pues sepas k me caíste un pokitin bien... pero pienso k las collejas k te di fueron demasiado flojillas...
Saludo de cabeza pa arriba al aire!! y nunca te contaré k hacía yo alli!! y si!! se me va la pinza!!! (pero no soy la unica!!)
Y hasta ahi puedo leer...
Tus amigas si k me cayeron muuuuuy bien!!!!! venga!!! vícialas!!!! (al ciudadelas...)

Catan: k guai conocerte... las ganas k tenia!!! amigos para siempre...

Ozzy: grasias!!!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDD

Hector: ayyyy!!! sin palabras!!! k sorpreson de tiaa!!!! uf!!! me costaba un poco seguirte la conversacion por el cacho acento supermegachachi k tienes!!! me encanta!!! y me encantaste!!! Tu prima tb!!! espero verla por aki!!!!

Euges: loooooooooooooccccccoooooooo!!!! ese sandwich!!!!!!! y tic, tac, tic, tac... ya sonó!!!!!

Templi: tiaaaaaaaa!!!! ya estas mas buenita??? (buenorra siempre, me refiero a tu tripita...). En la proxima maaaaaaaaaas!!!!

Kida: me kedé con las ganas de hablar mas contigo y tu hermana!!!!!! estabas en la otra punta de la mesa y te largaste pronto!!!!

JcMasMas: tampoco hablé mucho contigo... sad smiley((( bueno, en Fuengi mas!!!

Kynes!!!! ese peasso Kynes!!!! k guai!!! vem parlar en català i tot!!!! genial!! genial!!!! aunk por la noche... tira mas el heavy...

Dyr: eres mi idolo!!!!! en la foto el calendario ya me sorprendiste!! ya sabía yo k ahí había buena madera!!! ja, ja!!! eres la bomba!!! y k acentaso pueblerin tienes!!! mooooooooooooolas!!!!

Boss y Tunito: otros lokillos lejanos... una comida no da pa mucho... o sea k pa la proxima... MAAAAAAAS!!!



OS ECHO TANTO DE MENOS A TODOS!!!!!!!!!!
Snif, snif...
Re: Próxima KDD el dia 24 de febrero!!!!!...esperemos...
27-February-2006 12:01
Lo primero... que bien me lo pase el viernes, me supo a muy poco, lástima que el sábado y el domingo me fuera imposible volver a juntarme con vosotros.
Para la próxima intentare que cojáis un empacho de jcmasmas y quitarme la fama de serio.
Yo también me quede con ganas de hablar todos vosotros mas tiempo. Me caísteis todos genial.
Y por si fuera poco, el tiempo no acompaño, porque la idea era celebrar el cumpleaños en Madrid, pero con lo que estaba cayendo, la chica esta prefirió celebrarlo en Coslada. Si no, me hubiera "escapado" un ratillo a donde estabais vosotros y me hubiera tomado al menos una a vuestra salud (que conste que el sábado no me lo pase tan bien como con vosotros el viernes).
Ya estoy contando los días que quedan para ir a Fuengirola.

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Próxima KDD el dia 24 de febrero!!!!!...esperemos...
27-February-2006 12:30
...q se puede decir de una noche inolvidable??...
q no la olvidaré en mi vida, lo malo q tendré q compartir mis recuerdos con la cerveza, pero quedará entre los dos...
fuisteis todos genial, el mejor cumple en mucho tiempo...
me encantó...

...ahora bien...

al final de la noche q conste q fue Edith la q se rajó, yo me hubiera quedado hasta q me echaran del sitio ese, pero como prometí acompañarla a casa, pues por ahi me tenia pillao...

Ruth, ya te vale no venir....
Munitis, la rubia te dejó seco mamón!!!! tan largo y con tan pocas reservas...
y no digo mas...

y en fin, en definitiva, volveria a repetir el fin de semana completo todos los dias de mi vida...
Re: Próxima KDD el dia 24 de febrero!!!!!...esperemos...
01-March-2006 09:12
weno, aquí están mis fotos:

[jcdenton.frenopatico.net]

no son muchas pero algo es algo smiling smiley

Cada civilización debe contender con una fuerza inconsciente que pueda anular, desviar o revocar casi cualquier intención consciente de la colectividad. --- Teorema tleilaxu (no confirmado)

To me every bad Greek is a Barbarian and every good Barbarian is a Greek --- Alexander the Great, as quoted by Eratosthenes of Cyrene
Re: Próxima KDD el dia 24 de febrero!!!!!...esperemos...
01-March-2006 11:08
Las fotos están muy bien perpetradas... a ver cuantos años te caen.. grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Próxima KDD el dia 24 de febrero!!!!!...esperemos...
01-March-2006 12:12
Al menos un par de años le deberían de caer, que me pilló en una a traición. Con lo poco que me gusta salir en las fotos y lo mal que salgo...

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Próxima KDD el dia 24 de febrero!!!!!...esperemos...
01-March-2006 13:19
Ya las vi!!!
Eres el k hiciste mas!!!
K chulis!!!
Bueno, supongo k no soy la unica k no se gusta ni en las fotos... pero... son un recuerdo precioso de nuestro encuentro!!!!!!!!!!
Voy a verlas otra vez...
Re: Próxima KDD el dia 24 de febrero!!!!!...esperemos...
01-March-2006 13:20
ya veo que reincides... así no te darán la condicional.... grinning smileygrinning smileygrinning smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Próxima KDD el dia 24 de febrero!!!!!...esperemos...
01-March-2006 13:57
estoy contigo edith.
No te favorecen nada !!!

jajajajajajaajja


(Bueno... yo salgo mucho peor !! tongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smiley )
Re: Próxima KDD el dia 24 de febrero!!!!!...esperemos...
01-March-2006 14:17
Pero si salis todos guapisimos y guapisimas!!!!!!!!!!!! No, Ozzy tu no!!!!!!
Re: Próxima KDD el dia 24 de febrero!!!!!...esperemos...
01-March-2006 14:54
En la de Fuengi, nos hacemos una toas las tias en plan guachi!!!!!
Re: Próxima KDD el dia 24 de febrero!!!!!...esperemos...
01-March-2006 15:19
Espero que no se me olvide la camara para la de Fuengirola...
Conmigo tendreis aseguradas al menos 100 fotos, porque aunque no me guste salir, me encanta echarlas... y ademas las tiro a traicion jejeje....

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Próxima KDD el dia 24 de febrero!!!!!...esperemos...
01-March-2006 16:20
tendré q llevar escolta...
Re: Próxima KDD el dia 24 de febrero!!!!!...esperemos...
01-March-2006 17:20
Yo si quieres... te cubro.
grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: Próxima KDD el dia 24 de febrero!!!!!...esperemos...
01-March-2006 17:42
quita bishoooooooooooooo!!!!!!!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar