¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Relato del Ciudadelas I: Comentarios

Enviado por jcdenton 
Relato del Ciudadelas I: Comentarios
23-February-2006 01:08
Aquí los comentarios al relato [ciudadelas.frenopatico.net]

Si alguien quiere participar y no está incluido que lo comente por aquí y participaré en la historia para colarlo o que directamente se meta como personaje creando su propia trama. Como quiera.






Editado 6 vez/veces. Última edición el 06/06/2006 12:58 por jcdenton.
TIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Estoy impresionadísima!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es genial!!!!!!!!!!!!!!
Me kedo corta con las palabras...
La historia me ha pillado desde el primer momento!!! y eso k ya me iba a dormir!!! k guai!! y esos peaso de personajes de lujo!!!!!
Por cierto... me ha encantado mi parte...
Mañana mas??????????
Keremos MAS!!! MAS!! MAS!!! MAS!!!!!

GENIAL JCDENTON!!!! ERES EL MAS MEJOR DE TODO EL MUNDO MUNDIAL PLANETARIO INTERGALÁCTICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muy muy bueno... Me gustaria participar, pero prefiero que me introduzcas tu en la trama que lo haces genial...
Realmente me has impresionado con tu relato...

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Historia Colaborativa del Ciudadelas I. Críticas, dudas, consultas, comentarios, etc...
23-February-2006 08:46
IM-PRESIONANTE!!!

Vaya crack que estás hecho, pedazo de historia, pedazo de dialogos, fijate que ahora tengo miedo de que el continuador de la misma la desvirtúe!!!
A mi también me gusta ser el navegante, es más, me entusiasma!!!!
Re: Historia Colaborativa del Ciudadelas I. Críticas, dudas, consultas, comentarios, etc...
23-February-2006 09:04
sencillamente y arrolladoramente...

GENIAL!!!

puedo ser tu representante??...
Re: Historia Colaborativa del Ciudadelas I. Críticas, dudas, consultas, comentarios, etc...
23-February-2006 09:06
muy buena!!! En serio... me da pena meterme y estropearla!! smiling smiley
Re: Historia Colaborativa del Ciudadelas I. Críticas, dudas, consultas, comentarios, etc...
23-February-2006 09:52
jajajaja... ladronzuelo ??? MOOOLA !!!!
felicidades escritor, es perfecta.... lo mas.

La verdad es q me gustaria continuarla (me da miedo.. has dejado el liston muy alto... tongue sticking out smiley), tendre que pensarla y hacerlo muy bien... a ver como voy enlazandola con el resto de personajes y ciudadelistas. Esa historia se merece continuarla.

grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: Historia Colaborativa del Ciudadelas I. Críticas, dudas, consultas, comentarios, etc...
23-February-2006 10:54
Muy buena tío, aunque me pongas de cura... grinning smiley y muy, muy currada...
Y me ha encantado ese guiño a "The Ring" versión medieval... reciben una carta, y a los 7 días, todos muertos... tongue sticking out smiley
La verdad es que, al hacerlo por capítulos, es fácil de sincronizarse con los demás, para seguirla...
Por supuesto, me ofrezco a continuarla... smiling smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Historia Colaborativa del Ciudadelas I. Críticas, dudas, consultas, comentarios, etc...
23-February-2006 11:30
Jue, yo no la he leido... ahora vuelvo y la comento

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Yo no voy a meterme... no kiero estropearla... pero no me perderé ni una sola letrita!!!
Re: Historia Colaborativa del Ciudadelas I. Críticas, dudas, consultas, comentarios, etc...
23-February-2006 11:55
buenísima, genial me ha encantado... y al igual que Edith quiero más más más... y así hasta que la termines winking smiley
Catán lo siento pero... Jcdenton eres el mejor!!!!!!!!!!!! winking smiley


Ea, besos y a seguir escribiendo.

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: Historia Colaborativa del Ciudadelas I. Críticas, dudas, consultas, comentarios, etc...
23-February-2006 11:57
Lo sé, lo sé.... como diría el amigo serio al cowboy, "yo contra esto, no puedo competir" tongue sticking out smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Historia Colaborativa del Ciudadelas I. Críticas, dudas, consultas, comentarios, etc...
23-February-2006 12:17
pero como esperas JC que nos atrevamos a continuarla??? es genial!!!!!! ademas yo por mi parte, no me atreveria a relatar los dialogos del resto de los jugadores... como voy a desvelar las escenas de amor entre Templaria y Euges, o las visitas furtivas entre Edith y Ozzy, o el encuentro amoroso entre Lesarath y Whispy????? para mi que vas a tener que continuarla tu.... (por cierto, si yo soy la reina, quien es el Rey???? Que estoy harta de pasar frio por las noches!!!!!)



Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/02/2006 13:10 por matilda.
ains... ains... ains.. menuda sorpresa cuando me he levantando... puff... me he enganchado.. estoy impresionada.. emocionada.. puff.. me encanta mi papel.. ains.. ya he recibido llamadas al respecto.. tongue sticking out smiley que guay..

Yo lo q creo es que la historia la tiene que seguir escribiendo jc.. para que se mantenga el estilo y la idea... y la union de todos los acontecimientos...

eso si.. estaria bien que este post fuera para dar ideas.. o incluso incluir alguna escena.. ains.. dentro del relato o modificar alguna cosa... aunque mmmm.. la escena de amor entre mi chico y yo es perfecta.. ains.. y la de ozzy y edith me ha encantandooooooo ¡¡¡¡¡¡ ains ains ains.. lloraba de la risa esta mañana... grinning smileygrinning smiley

y que decir del papel de matil como reina.. esa manera de escupir el vinooooo ains... ostras ostras.. ostras... quiero mas... tongue sticking out smiley
También podría ser que jc nos mandara por mensajes privados pequeñas directrices de como seguir la historia, así cada uno podría darle algo de su personalidad a su personaje. Y si hay alguna escena entre dos o mas personajes juntos, simplemente ponerse antes de acuerdo en como serán los diálogos.
Es solo una idea, pero es que esta tan currada tu historia y tan bien hilvanada que da miedo tocarla aunque sea un poquito y cargarsela.
Es solo la humide opinion de alguien que ni siquiera aparece en la historia... sad smiley


----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Historia Colaborativa del Ciudadelas I. Críticas, dudas, consultas, comentarios, etc...
23-February-2006 13:14
La verdad es q teneis toda la razon.
JC ti, eres el unico que puede continuarla, y todos te estamos dando carta blanca para que hagas lo q creas con nuestros personajes. Yo desisto en intentarlo.

(Bueno... Catan podia ser un buen apoyo de ideas como narrador teniendo en cuenta su curriculum, verdadddd ?? winking smiley )


Mati... detallar las escenas de amor ???
morbosillaaaaa !!! Lo que hay entre Templi y yo es private private....
grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

Toma idea... que el rey sea un muñeco de madera articulado (no existe el plastico aun,no ??) que ha sido hechizado por la bruja a lo estilo pinocho, jajajajaj !!!
(geypermannnnn...) tongue sticking out smiley
Re: Historia Colaborativa del Ciudadelas I. Críticas, dudas, consultas, comentarios, etc...
23-February-2006 13:15
Estoy de acuerdo con jcMasMas... darle a jcdenton toda la presión de seguir la historia no me parece bien... que hay que ponerse y sacar tiempo, e ideas... además, su intención es que fuera colaborativa...
Lo que si puden los que quieran seguir, es sincronizarse para escribirla con un hilo argumental definido...

Pero vamos, en cualquier caso, jcdenton tiene la última palabra... la Historia es suya y el decide... smiling smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
A eso me refería... seguro que jcdenton tiene mas o menos idea de como quiere seguir la historia y que papel tiene cada uno en la trama.
Se necesita que alguien supervise la historia para que mantenga su homogeneidad, y creo que ese debe ser jcdenton, por ser el padre de al criatura, no os parece?

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Historia Colaborativa del Ciudadelas I. Críticas, dudas, consultas, comentarios, etc...
23-February-2006 13:28
snif snif, nadie entre en mis partidas........ snif, snif
Yo aun no he sido invitado oficialmente a entrar en la historia (aunque me muero de ganas, aunque solo sea como parte del atrezo... jejeje), por lo que no me siento digno de participar en tus partidas junto con todos vosotros

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar