¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Relato del Ciudadelas I: Comentarios

Enviado por jcdenton 
Re: Historia Colaborativa del Ciudadelas I. Críticas, dudas, consultas, comentarios, etc...
23-February-2006 13:43
venga y entra que serás bienvenido!!!

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
catan me dan miedo tus narraciones con ocho mil adjetivos y giros gramaticales que solo tu entiendes... sad smiley
Re: Historia Colaborativa del Ciudadelas I. Críticas, dudas, consultas, comentarios, etc...
23-February-2006 16:24
tu preclara animadversión me anquilosa la pauperrima visión de mi ofuscada mente... sin acritud... grinning smileygrinning smileygrinning smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
vale... y ahora en español, por favor smiling smiley

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Historia Colaborativa del Ciudadelas I. Críticas, dudas, consultas, comentarios, etc...
23-February-2006 16:57
vale, sería algo así comooooo....
"no me toques las narices..., buen rollito" grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Historia Colaborativa del Ciudadelas I. Críticas, dudas, consultas, comentarios, etc...
23-February-2006 17:23
jeje,soy el abad cabrón smiling smiley
muy buena jc,la verdad es que me ha gustao mucho la historia en general y mi parte en particular.La veo completa y entretenida y puede dar mucho de sí,pero estoy de acuerdo en que la deberías de continuar tú para que no te la estropeemos (si soy el que envía al asesino sería la repera).

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
jajajjaja yo creo que hay dos personajes ocultos en la historia.. bueno tres...

el asesino...
el que envia al asesino...
y la chica que se quiere tirar el abad cabron.. smiling smiley

jajjajajaj mmmmm... quien seran quien seran...

alberto guapo¡¡¡ jjajajaj tu mismo has demostrado a lo que me referia.. grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: Historia Colaborativa del Ciudadelas I. Críticas, dudas, consultas, comentarios, etc...
23-February-2006 18:41
JCmasmas.. no desesperes.
seguro q uno de esos 3 eres tu.

Como seas la chica.... jajajajajajajaaj.... Rafaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!
tongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smiley
Yo creo que lo interesante seria que jcdenton dijera uno a uno en privados como debe continuar mas o menos la trama de cada personaje, pero que luego cada uno escriba su parte dandole algo de su personalidad pero sin salirse del contexto general.
Asi la historia ganaria en riqueza pero no desentonaria con la idea general de todos. Seria algo asi como el director de la obra y nosotros sus actores.

Esta es mi humilde opinion. Siempre que a jcdenton no le importe hacer algo de trabajo extra, que creo que nadie le ha preguntado.

P.D.: Euges, espero no ser la chica, pero si asi fuera... no tengo ningun problema grinning smiley

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
> el asesino...
> el que envia al asesino...
> y la chica que se quiere tirar el abad cabron..

Presupones que solo hay un asesino. Puede ser cierto o no.
Presupones que el abad no quiere retozar con alguna dama de las que están en la partida.

En fin. La historia está planteada como CSI: "la gente miente, las pruebas NO". Por lo que toda escena narrada ha ocurrido pero puede no ser cierto lo que cada uno dice a otros personajes ;-)

Bueno, comento lo importante:

Le he estado dando vueltas y creo que para que yo no me canse de escribir y se mantenga el espíritu inicial (que sea creada la historia entre todos) vamos a seguir la trama aquellos que quieran colaborar escribiendo (Euges, Catán, Ozzy, etc... ¿alguien más?) como si hiciéramos capítulos para una serie de TV inspirados en una novela. Hacemos bocetos en plan Storyplay o narraciones y ya se retocará o nó el resultado para ajustarlo a los hechos.

Utilizaremos un hilo adicional que se llamará "El taller". Agradecería a los que no quieren enterarse del final de la historia que NO leyeran ese hilo. Lo que se escriba en él puede cambiar o incluso suprimirse totalmente.
Imaginaos que es un "Making Off". A la mayoría de la gente verlo les chafa la historia :-/

Para Catán:

> Y me ha encantado ese guiño a "The Ring"
> versión medieval... reciben una carta, y a los 7
> días, todos muertos...

No he visto "The Ring" pero por lo que me acaba de contar mi hermano poco tiene que ver. Las cartas no son ninguna maldición y pasarlas a alguien no te libra de la amenaza de muerte.

Yo no kiero k maten a mi Ozzy!!!!!!!!!!!!!
Re: Historia Colaborativa del Ciudadelas I. Críticas, dudas, consultas, comentarios, etc...
24-February-2006 07:31
ni yo a mi Gobernadora pardiez!!!! probaran el filo de mi acero!!!!!!!!!!
Re: Historia Colaborativa del Ciudadelas I. Críticas, dudas, consultas, comentarios, etc...
24-February-2006 07:46
probareis el veneno del abad!
JAHAHAHJAHAJHAHAJAHA

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
mmmmm... jc.. como saben que es el diplo el que esta muerto?? creo que aun no han encontrado el cuerpo.. solo sangre.. y el unicamente no ésta.,. pero parece ser que estan todos seguros que eres tu el muerto... no se.. ahi me pierdo un poco... sad smiley
Re: Historia Colaborativa del Ciudadelas I. Críticas, dudas, consultas, comentarios, etc...
24-February-2006 10:19
Bueno.... en The RING, recibías una llamada y morías a los 7 días... aquí, recibes una carta y mueres a los los 7 días... lo que no se es si la asesina saldrá de un cuadro del artista Whispy en vez de dentro de una TV, con el pelo largo sobre la cara, y dejando un charco de agua.... tongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Templaria, sois vosotros los que presuponeis ;-)

vale vale... no presupongo naa mas que mola ver como transcurre.. tongue sticking out smiley

sobre la brasilla de el gatito catan con lo de The Ring... ains.. es otro punto a favor para que la historia sea controlada por jcdenton.. pq he oido cosas asi como que sea un extraterrestre el asesino.. ajajjajajjaja grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

Re: Historia Colaborativa del Ciudadelas I. Críticas, dudas, consultas, comentarios, etc...
24-February-2006 12:33
No los asesinaba... los abducía... grinning smileygrinning smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar