¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Relato del Ciudadelas I: Comentarios

Enviado por jcdenton 
el abad corta cabezas,bebe vino y da ostias (sagradas),no corta azaleas ni se dedica a tareas mundanas.
voy pensando tipos de venenos para vuestros personajes

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]

A mi me mola ser el señor cuesta de ciudadelas y dejar las cartitas a la peña.
Al que se menee, le meto una en el "arcon".. jijijiji
grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

(chorizo !!!!)
mmmmmmmm... a ver he leido con calma el ultimo post.. Rafa tio eres un chivato y no te enteras de la vaina.. si el recaudador no estaba en su casa ni en la taberna emborrachandose.. es que estaba con la gobernadora chingando.. grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley jajjajajja y sino se sabe.. pues nada.. no dormia no bebia..estaba asesinando.. ains.. jajjajajajjaja puff..

Muchas deducciones tontas..nose.. a ver nadie ha hablado en ese juicio de las cartitas.. que pasa.. a ver ... ese rey ese rey.. joer.. matil... menudo rey te han puesto.. estaras contenta eh?? jajjajajjaj keremos escena de cama con el rey.. grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
la alquimista quedará en coma por tocar un ingrediente envenenado (si no quieres ese final ven al confesionario que te toca contarme mas secretos de la corte)

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Historia Colaborativa del Ciudadelas I. Críticas, dudas, consultas, comentarios, etc...
14-March-2006 10:47
A/A Templi, queremos, queremos..... grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley



Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/03/2006 10:48 por matilda.
Espero no haberme pasado tres pueblos m-/
Almenos tened en cuenta que he evitado el uso de palabras malsonantes y tabúes *glups*...

¡niños y niñas: todos los menores de 18 años... no leáis el relato del ciudadelas!

todavía no tuve el gusto de leerlo... pero pinta muy, muy, pero k muuuuy interesante...
no te has pasado JC.... pero me quedan algunas dudas.... finalmente, cuantos hombres hay en la habitacion de la reina? cuando dices que sale un joven desnudo del dormitorio ¿querías decir que salia del armario?...
Ups, un error al escribir. Sale del armario, no del dormitorio. Es Hark.

pos yo estoy deseando saber quien es la muchacha del cuadro... para saber quien es mi marioneta.... JODER Q ME GUSTA SER MALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Al final voy a quedarme como el miron de la saga...

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Historia Colaborativa del Ciudadelas I. Críticas, dudas, consultas, comentarios, etc...
21-March-2006 16:28
Jc, al menos a mi me tendrias que decir quien es el cuarto que esta debajo de la cama.... grinning smiley
sssssssshhhhhhhhhhh jc,chiton

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
yo del susto no me pude fijar bien

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Historia Colaborativa del Ciudadelas I. Críticas, dudas, consultas, comentarios, etc...
21-March-2006 20:17
por cierto Jcdenton, vaya fama me vas a crear..... cuatro tipos en mi cuarto, y tres de ellos en bolas.... porque tu, JcMasMas al menos llevarias la tunica de mago no????
¿Para que si no se me ve? Ademas, que yo sea invisible no significa que mi ropa tambien lo sea

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/03/2006 21:51 por JcMasMas.
pos aki la cosa se esta poniendo chunga. el rey ulin tiene mas cuernos q un ciervo y eso q la reina matilda es casta,pura y virginal.... o por lo menos eso decia su carnet de las girl scout.jajaja

Mi reina matilda, si kieres investio un pokito a ver si hay algun conjurillo q sirva para alejar a tantos pretendientes, pq como sigas asi, el pobre rey ulin va a sentarse en el trono y rozar el techo o peor aun, lo disecas y se convierte en un perchero muuuuuu bonito.jaja
Espero q Ulin no mire mucho el foro o ya me puedo despedir de jugar con el en una parti amistosa.
esto es como la escenas de cama del cine,hay que interpretar

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Eso eso.. queremos video grafico !!!
grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar