¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Relato del Ciudadelas I: Comentarios

Enviado por jcdenton 
Jcdenton, ¿porqué no haces un elenco de protagonistas?
algo así como...

Matilda, en el papel de reina de (¿que nombre tiene la isla-reino en la que vivimos?)
Ulin, en el papel de rey cornudo y ausente...
JcMasMas, en papel de mago cotilla y voyeur....
Rafa, en el papel de Abad cabroncete...

en fin... a ver que te parece...

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
bueno bueno.. matil.. pediamos escenas de cama y hubo escena de cama... grinning smiley pediamos amantes y puff.. mira si tienes amantes... ains.. por cierto jc .. muy explicito el "acto" dios miooooooooo¡¡¡¡¡ como venia el cornudo por dios.. no quiero saber que ha hecho cuando estaba de caza¡¡¡¡¡ kizá te falto un.. "ahhh ahhhhhhhhh me voy a corr.... me voy a corr.." ains.. no puedo ni escribirlo entero pq me parto.. grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

Jc++ puff.. a ver a ver... que es lo que buscas realmente en la corte?? que casualidad siempre estas en las habitaciones de las damas cuando estan desnudas... grinning smiley y encima es que me da la impresion que hasta te pones rojo y todo.. y lo pasas mal jajjajaj vengaaaa jc disfruta a tope¡¡¡

y Jcdenton.. queremos saber quien es el pobrecito que esta debajo de la cama.. mmmm.. mmmmmm... mmmmmm....
Catán: luego lo hago y lo inserto al principio del primer capítulo. Pero serían las profesiones "aparentes".

Templi: ya se sabrá :-)

El domingo, si llego pronto of the campou, continúo con otro capítulo.

AINS.. nos vas a tener esperando hasta el domingo... sad smiley

por cierto.. salgo pocoooooooo¡¡¡¡ yo crei que dentro de mi papel de sabia alquimista.. tongue sticking out smiley iba a descubrir todo el embolado que has montado.. eso se intuia en el primer post en el que salia.. tongue sticking out smiley hasta ahora solo he descubierto que la sangre no era de perro.. grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Como sigas pidiendo... JC nos monta tambien escena de cama !!!.
Asi q na escritor... ya sabes.... q la niña quiere "protagonismo".


Ains si... ademas de esos gritos que desea oir Templi, molaria algun q otro grito femenino estilo "SI, SI, SI, SIIIIIIII.... SIGUEEEEE.... SIGUEEEEEEEEE.. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH"

jajajajajaja
tongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smiley
Avisarme para que me de tiempo a llegar y no perdermelo... eso si, todos los espejos fuera

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Al final me voy a pasar reportero del tomate, que investigar el asesinato poco, pero cotilleos jugosos tengo muchos jejeje

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Jc.. tio.. si sigues asi no creo que puedas salir en CSI... jajajja solamente en "hablemos de sexo".. tongue sticking out smiley y es que encima me da a mi que tu personaje de mago novato.. no solo es novato en la magia.. grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Ehmmm, algunos personajes salen poco porque todavía tengo muchas tramas en la recámara pero saldreis. Templi, mira a Munitis o a Xals. Solo aparecen una vez. O Achiles por ejemplo. Tiempo al tiempo :-)

nana.. sino me kejo.. sigo divirtiendome cada vez que sale un post.. paso rapido el raton a ver si veo mi nombre y luego me parto de la risa mientras pongo los ojos como platos.. O.O imaginandome a mis amigos vestidos de navegante, abad, obispo, reina.. jajajjajaj haciendo cosas raras.. grinning smiley y no tan raras.. grinning smiley mmmmm.. sigue asi jc.. mmmmmm... nos molan tus historias.. smiling smiley
ha dicho "amigo"
......ains...... creo que voy a llorar sad smiley

grinning smileygrinning smileygrinning smiley

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
"siempre madrina pero nunca la novia"... al final voy a coger una congestion que pa' que

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
rafukiiii me encanta como te emocionas... tongue sticking out smiley
rafa tio... te esta tomando la melena.... no te dejes q luego se acostumbra.







Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/03/2006 10:03 por Euges.
amos JcDenton, quiero masssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!
Hoy... no... que estoy hecho polvo de tanto comer y tanto jugar a la raqueta. Contento pero hecho polvo xD

q mamonnnnnnnnnnnnn
dijiste q este finde!!!!!!!!!!!!
pardiez, no sois un hombre de honor...
exijo una satisfacción!!!
en guardia!!!!!!!
xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Re: Historia Colaborativa del Ciudadelas I. Críticas, dudas, consultas, comentarios, etc...
26-March-2006 21:57
Yo tambien quiero mas!!!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
y yo tmb... pero mucho mucho mucho más grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar