¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Relato del Ciudadelas I: Comentarios

Enviado por jcdenton 
dices bien maese Kynes...
el sabado por la noche a las 12 al pie del Castillo...
os estaré esperando...
Re: Historia Colaborativa del Ciudadelas I. Críticas, dudas, consultas, comentarios, etc...
29-March-2006 20:49
Sob..., en el Deja Vu yo también estaba debajo de la cama...

Achiles(X)
pues a ver si para la siguiente llamais al resto mamones!!!!!
Re: Historia Colaborativa del Ciudadelas I. Críticas, dudas, consultas, comentarios, etc...
29-March-2006 20:52
Tu estabas en el armario, creo...

Achiles(X)
ein???
y yo no me acuerdo?
de eso nada, aqui "falla" algo, y yo no fui, eso seguro!!!!
Re: Historia Colaborativa del Ciudadelas I. Críticas, dudas, consultas, comentarios, etc...
29-March-2006 20:55
En casa del de los cuernos...

Achiles(X)
pues sigo sin acordarme...
el de los cuernos??
no seria en otro mundo?
quizás uno fantastico?
my lady Alexandra??
sino, no pillo na de na...
Re: Historia Colaborativa del Ciudadelas I. Críticas, dudas, consultas, comentarios, etc...
29-March-2006 21:16
Lady Pura y Casta Alexandra en camison y con siete hombres en su habitacion....... y sin haberlo intentado me ha salido un pareado smiling smiley
y no los saque a patadas de alli????
estaria borracho o algo de eso...
mis disculpas mi lady, no volverá a ocurrir
Re: Historia Colaborativa del Ciudadelas I. Críticas, dudas, consultas, comentarios, etc...
29-March-2006 22:28
Sin contar la pila de guardias que entraron después...

Achiles(X)
> en el Deja Vu yo también estaba debajo de la cama...

Si hermano, si, allí estabamos...

Se podía decir que Castilla al completo estaba debajo de la cama de la señorita...

winking smiley

----
Loise: No pasa nada Superman. No es culpa tuya. El sistema funciona así, no puedes hacerte cargo de los problemas de todos.
Superman: Podría hacerme cargo de los problemas de todos si gobernara este país. Y a decir verdad, no hay ninguna buena razón por la que no debiera hacerlo.
Superman Red Son

eh!!!!!!!!!!!
mas respeto u os dejo a todos sin comer filetes hasta el dia del juicio!!!!!!!!!!
ostras la historia.. grinning smiley jc keremos mas.. grinning smiley
si,cárgate ya a templi

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
-

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Relato del Ciudadelas I: Comentarios
24-April-2006 14:27
illo me encanta tu ultimo post... kien sera ese ser tan manipulador q tiene tratos con piratas y q aparece y desaparece de la nada... uff como me gusta ese personaje... ya tengo gnas de saber kien es.jajjaj
Re: Relato del Ciudadelas I: Comentarios
24-April-2006 16:16
A mi me encanta el post con el q nos ha deleitado templaria, un poco breve pero bueno. Me lo podrias explicar?? Digo el de la hebra del relato del 11 de abril.
Re: Relato del Ciudadelas I: Comentarios
24-April-2006 16:33
ah si.. es que fue un dia que metieron en el foro un robot que subia para arriba hebras antiguas solo para meter publicidad.. entonces se kedaron en la segunda hoja los post que estaban activos.. entonces posteamos en ellos para subirlos otra vez.. y como el relato solo puede escribir jc pues no puse naa.. tongue sticking out smiley
Re: Relato del Ciudadelas I: Comentarios
24-April-2006 16:37
idem

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Relato del Ciudadelas I: Comentarios
24-April-2006 16:54
q es eso del relato???
me puedes meter en el?
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar