¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Partidas cronometradas

Enviado por Luiso 
Partidas cronometradas
11-March-2006 01:40
Hola, es la primera vez que entro a jugar al ciudadelas on-line. Felicidades por el sitio, está muy bien. Lo único que echo en falta es, que para aquellos que somos un poquito mas impacientes podríamos tener la opcion de crear partidas cronometradas... EJ: 30 seg. por movimiento y si no pasa turno al siguiente realizando una acción por defecto (roba 2 monedas y pasa turno). Creo que podria venir bien, aunque no se si es posible tal y como te lo has montado. Un saludo.
Re: Partidas cronometradas
11-March-2006 03:24
No, no puedo hacer lo que pides. Ya se ha pedido muchas veces (tu eres el que ha pedido el tiempo más reducido, 30 segundos).
Aparte de la complicación (de hecho, con una precisión de 30 segundos es casi imposible, por no hablar de que el jugador pase la acción automáticamente sin estar bajo el control de RoBot), no quiero orientar la web a eso.
Es un juego de partidas en pasivo. Casi todo el mundo juega cuando puede. En la sección de enlaces hay una implementación cliente-servidor (mCiudadelas) para jugar en tiempo real.

Achiles(X)
Luiso
Re: Partidas cronometradas
11-March-2006 16:40
Muchas gracias por la rapidez en contestar... probaré lo del enlace. Para los que venimos de jugar al mus en ludoteka.com y queremos algo menos "pasivo"podría estar bien jugar en tiempo real. Un saludo
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar