¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

De todo un poco

Enviado por mcmorfina 
mcmorfina
De todo un poco
13-March-2006 18:15
Pero que!!!! Uno cuando se lee las instrucciones y las reglas caseras no encuentra nada sobre "gracias, su excelencia", la verdad es que a parte de parecerme una solemne tontería, no es de buen agrado para los que somos nuevos... Por cierto, después de esto he estado echando un vistazo al foro y sinceramente, no sé para que esta el apartado de sugerencias. Un 80% de las respuestas es tipo "no, no se puede" "no, seria una perdida de tiempo" "no, eso no me gusta nada"... en fin, y, sinceramente el diseño deja mucho que desear... Da la sensación de haber sido un buen proyecto con buenas ideas pero que poco a poco se ha ido desinflando y el dueño ha ido perdiendo las ganas de no dejar esto tan cutre
Re: De todo un poco
13-March-2006 18:37
yawning smileyyawning smileyyawning smileyyawning smileyyawning smiley

ostrassssssss te has metido con Dios Achi¡¡¡¡¡

Mira tio esta todo genial.. todas las nuevas reglas estan consensuadas... Achi hace un curro excelente.. y la mayoria de las sugerencias no valen para naa... asi que tio.. si no te mola pirate.. (empiezo a parecerme a rafa) grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

Bueno ahora en serio.. leetelo todo bien.. la filosofia de la pagina es buena.. que sea sencilla y sirva para jugar.. y menos una cosita que aun achi no ha hecho bien.. el resto funciona genial.. tongue sticking out smiley

y Achi.. aprovecho el post para mi revindicación:
Re: De todo un poco
13-March-2006 18:39
Para gustos colores, pero decir que el dueño se ocupa poco ... el dueño dedica mucha parte de su tiempo a responder cada petición y mensaje absurdo del foro.

Esta página da muy buenos ratos a mucha gente entre las que me incluyo, y lo hace al módico precio de por la face. A a mi ya me ha mandado un par de veces a freir esparragos por hacer alguna petición moña, si a ti te ha hecho lo mismo asumelo porque seguramente tenga una buena razón para hacerlo. A parte del poco respeto que desprende tu post...


Y como dice la bruja lola:
" Prueba a leerte las cartas, que sorprende las cosas que dicen!!!"
Re: De todo un poco
13-March-2006 19:14
Será ese Achiles bajo un nuevo nick para meter caña en el foro??? grinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: De todo un poco
13-March-2006 19:25
Me parece muy sano que no todo sean flores a la labor del administrador y creador de la web, y bien es cierto que muchas de las peticiones no son atendidas, pero tambien es cierto que muchas peticiones son realmente absurdas y no tienen en cuenta que hay un espacio limitado para utilizar los enlaces.
Si el problema es el "Gracias, su excelencia" hay un hilo del foro en el que se explica, asi como el resto de las cartas de la edicion extendida.
Si te parece que el proyecto deja mucho que desear, estaremos todos encantados, incluso el administrador de leer tus sugerencias y mejoras, pero espero tengas en cuenta que la persona que se ocupa de todo lo hace en su escaso tiempo libre.
Un saludo.
mcmorfina
Re: De todo un poco
13-March-2006 20:58
Sin entrar en mucha polémica:
Templaría, no he dicho que no me guste la web, me he referido al diseño y a "gracias, se excelencia". En general, me parece muy buena idea y llevo tres o cuatro dias jugando. Así que no creo que me pire.

Munitis, aún no he pedido nada, aunque paso de hacerlo porque no vale de nada. Respecto a mi post, no pretendo que sea una falta de respeto. En fin, que si todo lo que no sea alabar el trabajo del creador de la web es una falta de respeto para tí pues así lo habré echo, no puedo decir más.

Y gracias Matilda por tu mensaje, aunque visto lo visto, mejor me guardo mis sugerencias y mejoras... ya que casi nunca son bien vistas.
Mariano
Re: De todo un poco
13-March-2006 21:28

mcmorfina, la verdad es que tu post ha quedado un poquito cortante. Al leerlo uno se imagina que has tenido un mal día o que achi te debe dinero. No pasa nada, una mala tarde la tiene cualquiera.

hombre, lo del estilo está ya avisado en el home.
"Si el estilo o diseño de la página no te gusta... coméntalo, pero
prefiero que me mientas (: (no, no se ve cutre, es que me gusta así...)"
Y estando el webmaster contento con el diseño, los demás podemos sugerir. quizás le demos ideas, quizás no, pero no creo que pensemos que esté obligado a seguirlas al pie de la letra. Además, algunas se contradicen entre si, que le vamos a hacer, mal lo tendría achiles para hacer caso a todas.

Y animate a sugerir, si se dice que no al 80%, es más ilusión para el 20% que si. Aún me acuerdo cuando no había enlace de "Siguiente Partida", ni te salían los distritos adornados, ni textos cuando alguien había cerrado, .... ese 20% ha ayudado a mejorar. un montón.

En fin, que bienvenido. Saludos,

Mariano
Re: De todo un poco
13-March-2006 22:02
Gracias, Su Excelencia (en la carta viene lo que hace) es una carta salida en una ampliación, que no me gusta pero son todas o ninguna. No viene en las instrucciones porque los textos de los distritos no vienen en las instrucciones. Tampoco es una regla casera, así que si no te la leiste cuando la construyeron por primera vez, mala suerte. Así que la "solemne" tontería se la cuentas a Bruno Faidutti, el creador del juego. Cuando te acostumbras a ella, es hasta interesante.
En cuanto al diseño, no soy diseñador, soy scripter, y no tengo tiempo ni ganas de mejorar el diseño. Me parece que es bastante funcional tal cual está.
Lo de "un buen proyecto con buenas ideas" no es mio. Vi una página alemana
[amarriner.com]
donde estube jugando un tiempo y me gustó. Pero esa sí que estaba desatendida, sí que pasaban de sugerencias y faltaban ampliaciones, fallos gordos, etc... por eso me hice
esta web, para poder corregir y mejorar todas sus carencias.
Si yo implementase cada disparate, sugerencia, gusto personal, etc... que los jugadores piden, esto sería un caos total y completo. La mayoría piden cambios de reglas, cosas cuasi imposibles de programar, o que gustan a uno y molestan a muchos (la verdad es que si me gusta a mi, ayuda). Cierto que últimamente está algo desatendida, pero precisamente hoy pensaba echarle un par de horas para bajar un poco el TODO.
De todas formas, mi escaso tiempo libre lo comparto con otro proyecto que estoy desarrollando. Cuando esto esté libre de bugs, dejaré de implementar cosas a no ser que sean excelentes ideas (he implementado muchas excelentes ideas en este par de años, la gran mayoría de las mejoras que hay respecto a la primera versión publicada no se me ocurrieron a mi).
Si tienes una duda de reglas y no la encuentras en la ayuda convencional, prueba el buscador del foro, que funciona bastante bien. O pregunta aquí, que como has visto, la gente está muy dispuesta a responder.
Pues hala, a ver si nos vemos en una partida y te pego una paliza para desestresarme...

Achiles(X)
Re: De todo un poco
13-March-2006 22:58
Para mi una falta de respeto es una falta de respeto, no todo lo que queda fuera de las alabanzas me lo parece. Tu mensaje sip, pero bueno, es sólo una opinion...
Re: De todo un poco
14-March-2006 03:13
además,hay 1200 post en sugerencias,no vale con leer el título sólo
(templi,to lo bueno se pega)

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
mcmorfina
Re: De todo un poco
14-March-2006 05:01
Creeme Rafa que me he tirado una hora larga leyendo los posts de las sugerencias antes de "hablar".

Y efectivamente Munitis, es una opinión, para mí decir las cosas o expresar opiniones de forma educada, y aprovecho para repetir que nunca pretendí que ninguna de mis palabras tuvieran sentido peyorativo, no es faltar al respeto de nadie... Claro que depende de la subjetividad y la sensibilidad de cada uno.

Y nada Achiles, cuando quieras echamos esa "paliza"...
Re: De todo un poco
14-March-2006 09:38
venga chicos ya hay partida¡¡¡¡¡¡¡¡ buscarla en juegos sin comenzar¡¡¡¡

grinning smiley
Re: De todo un poco
14-March-2006 09:41
jijijijijijijijijijijiji
Preparate nene... las ostias van a ser duuuras !!!!

Te atreves, verdadddddd ?????
co co co co cooooco cocococ coco (onomatotella gallinil grinning smiley)
Re: De todo un poco
14-March-2006 10:41
una gallina haciendo cooooco,esas que son las gallinas mañas?

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: De todo un poco
14-March-2006 10:45
Tu cuantas gallinas has visto en tu vida, mariquita ???
tongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smiley
Re: De todo un poco
14-March-2006 10:47
mañas alguna (por lo visto beben poco) winking smiley

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
pinipon
Re: De todo un poco
14-March-2006 12:14
la verdad es que cuando he leido el post de mcmorfina me he pensado que era una guasa. No pense que alguien pudiera escribir algo asi y hablar en serio.

En mi modesta opinion a alguien que "regala" su tiempo libre a los demas, se le encuentra poca falta.

Achiles lleva mas de dos anios contestantando practicamente todo lo que se escribe en el foro y no solo las sugerencias que ahi se escriben, sino todas aquellas recibidas por e-mail.

Se ha molestado en traducir la pagina a dos idomas mas que mas gente pueda jugar. Ha corregido innumerables veces la version inglesa (me consta el duro criticismo al que le sometio DrX, jeje).

Es verdad que tiene que haber opiniones para todo y por eso se discuten las sugerencias, si te lees todas ellas, veras que como dice Achiles muchas son los propios jugadores los que no las quieren.

Opinar y criticar esta muy bien siempre y cuando la critica sea constructiva y ese no es el caso.

En lo que a mi respecta yo estoy mas que agradecida a Achiles por todos sus esfurzos y por su tiempo (no tanto por las palizas en las famosas partidas de 4 ni por el alzhaimer de sus magos..)

Una vez mas, gracias Achiles

Pinipon.
Re: De todo un poco
14-March-2006 12:22

Perdona q te corte el rollo Pini....

RAFA, TE VOY A DAR UNA COCOCOCOCOCOLLEJA QUE TE VAS A ENTERAR !!! NO ME TOQUES LOS COCOCOCOJONES !!!!
Tu y yo en Fuengi nos veremos las caras.... y los estomagos.
tongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smiley

yasta... ahora demos las gracias a nuestro amado y deseado Achiles por permitir expresarnos libremente.
winking smiley

Re: De todo un poco
14-March-2006 12:59
Muy buenas...
todas las críticas buenas y malas son beneficiosas, siempre que se hagan con un ánimo positivo y constructivo. Seguro que lo tienes, pero en tu post no se desprende, o al menos no lo veo....
De todos modos, llevas dado de alta desde 2006-03-11 12:51:22... hace tres días nunca mejor dicho, y ya te ha dado tiempo a dar caña sobre el estilo que es lo menos importante de esta página (es más, a todos nos importa más bien poco), a dar caña a Achiles por no implementar todas la chorradas y no chorradas que se nos ocurre, y a criticar una regla que viene impresa en una carta que diseñó el propio Bruno Faidutti, el 'Creador'.
Un poquito de porfavor hombre... conoce a la gente, juega.... dale un poco de rodaje al tema, que esta página es gratuita y no tienes que donar nada si no quieres.
Achiles la ha creado por que le ha dado la gana, y todos la disfrutamos mucho.
Muchas gracias Achiles.

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: De todo un poco
14-March-2006 13:14
De nada. Pero dejemos ya este escabroso tema... (que es mucho leer (; )

Achiles(X)
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar