¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Empereur assassiné / cuando el emperador es assassinado

Enviado por outang 
quand l'empereur est assassiné, c'est le précédent qui garde la couronne, alors qu'il me semble que dans les regles officiel il devrait commencer le tour suivant. sinon le premier joueur choisit a chaque fois l'assassin tue l'empereur et conserve ainsi la couronne...

cuando el emperador es assassinado, no puede haber la corona. Pienso que lo emperador que esta assassinado debe haber la corona (si no el primer jugador elige a asesino en cada vuelta, mata al emperador y preserva así la corona)
Re: Empereur assassiné / cuando el emperador es assassinado
17-March-2006 12:18
Ya, pero esa regla no es mia, es del autor del juego original, y no cambio las reglas a no ser que haya un conflicto en la interpretación de las reglas o que sea dificil de implementar en web.
De todas formas, la corona al final cambia, ya sea porque el asesino sale boca arriba o boca abajo, o bien porque el primer jugador no coge al asesino, porque es un personaje malo y nadie gana una partida cogiendose todo el rato al asesino.
Lo siento, no se nada de francés...

Achiles(X)
Re: Empereur assassiné / cuando el emperador es assassinado
17-March-2006 13:02
yo creo que coger el asesino y asesinar al emperador es una estrategia mas como asesinar al condotiero para que no te destruya el templo o al obispo por si lo tiene el listo que va ganando y asi el condotiero pueda destruir.. no se.. es lo interesante del juego.. poder hacer estrategias de esa manera.. no??
no entiendo lo q has dicho templaria :
significa q si eres el obispo y te mata el asesino , el condotiero te puede destruir distritos aunq seas el obispo por el mero echo de estar muerto??????
por cierto soy ender no enc
jejeje un fallo al escribirlo
Re: Empereur assassiné / cuando el emperador es assassinado
10-April-2006 19:46
Eso es cierto... cuando matan al obispo no revela el personaje en su turno, por lo que el condotiero puede cepillarse sus distritos al estar la carta de personaje bocabajo...
Cuando se revela el obispo, es el final del turno cuando todos han jugado...
una putada.. grinning smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
anda pos me acabo de enterar de eso...mmm...interesante
lo unico q pensandolo cd yo e jugao aki si malno recuerdo se mostraba en el truno del jugador d kien era el personaje por lo cual ya estaria boca arriba y no boca abajo. aunq no estoy muy seguro pero creo q yo lo veia asi( es q sobretodo a mi o q me hacen es robrame , los muy hijos de puta!!!jejejej )
Re: Empereur assassiné / cuando el emperador es assassinado
10-April-2006 19:58
si eres el asesinado tu carta se levanta al final de la ronda,no en tu turno.Si estas muerto una ronda,la has pichao. El emperador pasa la corona,los demás hacen palmas o comen pipas

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar