¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Posibilidad de borrar usuario

Enviado por agh 
Posibilidad de borrar usuario
23-December-2004 20:16
Estaría bien que uno pudiera borrar su propio usuario.

De esta forma quien se crea usuarios de paja para probar el juego podría borrarlos luego y se tendría una idea más clara de cuántos jugadores realmente hay en el site.

Por supuesto habría que hacerlo con las oportunas confirmaciones y demás.

Para un usuario borrado su nombre no sería un link a su ficha.
Re: Posibilidad de borrar usuario
24-December-2004 02:11
No, por como está diseñado el sistema de usuarios, por seguridad y por otros motivos no se pueden borrar cuentas de usuario. Si alguien crea una cuenta para testear y luego creo otra buena, solo tiene que usar la buena. La cuenta de prueba se desactivará automáticamente transcurridos 2 meses.
De todas formas no se puede tener una idea clara de cuantos jugadores activos hay. Una fórmula razonablemente eficaz hasta ahora es aproximadamente la mitad de los jugadores mostrados en Perfiles de Jugadores. Pero en esta última semana el número de cuentas nuevas ha crecido misteriosamente, alcanzando la cifra de 541 cuentas.
Si algún jugador quiere que una cuenta suya deshabilitada sea destruida, que me mande un correo con la clave de la cuenta, una fotocopia del dni y 20 duras, y se la destruyo al momento.
De todas formas, los que entran un par de veces para no volver no se van a molestar en borrar sus cuentas. (yo nunca recuerdo haber borrado una cuenta hecha en alguna página para lo que sea) (de hecho, no recuerdo que se pudiese hacer en la mayoría de ellas..)

Achiles(X)
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar