¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

rss feed para partidas en las que te toca jugar

Enviado por elcondontieso 
rss feed para partidas en las que te toca jugar
26-March-2006 20:21
Hola! A primera vista no parece muy dificil y a los que usamos agregadores rss nos vendría de perlas :-)

Ahora mismo está implementado el envío de un mail cuando te toca jugar, pero yo veo más práctico un feed rss porque esos emails normalmente los borras, y los agregadores rss automáticamente ignoran los contenidos que ya has leído..

Creo q básicamente sería hacer una página similar a la de "Tus partidas" pero con formato XML, cada ítem podría ser la partida en la que te toca jugar con un link a esa partida y la fecha del item quizá debería ser la fecha en la que te tocó el turno, esto es quizá lo que veo que tiene un poco de más miga, pero bueno hay un log por partida así que quizá se podría coger de ahí la fecha?
Re: rss feed para partidas en las que te toca jugar
26-March-2006 21:49
Solicito la traduccion simultanea de Edith....
Re: rss feed para partidas en las que te toca jugar
27-March-2006 00:40
Ya lo sugirieron en un post antiguo. Pero lo deseché porque no había ni dos personas del las 400 que jugaban en ese momento que lo usaban, y es una paliza de hacer. Si es verdad que hay más gente que lo usa, pues me lo plantearé. Pero no a corto plazo, porque tengo demasiadas cosas pendientes y demasiado poco tiempo...

Achiles(X)
Re: rss feed para partidas en las que te toca jugar
27-March-2006 14:08
seguimos necesitando la traducción de Edith.. tongue sticking out smiley
Re: rss feed para partidas en las que te toca jugar
27-March-2006 20:07
Pues sí.. vistas las respuestas d Matilda y Templaria no parece que sea una cosa muy popular no :-)

Ya q no está Edith (quién es? la traductora oficial del foro? :-)) diré pal que le interese q lo del rss es una movidilla que más o menos lo que hace es tener todas las páginas que visitas to los días en una única página (o programa) q te va diciendo las páginas que han cambiado y los nuevas cosas que se han añadido... esto como explicación gualtrapera, pero como seguro q la gente pasa del tema tmpc me voy a explayar más :-)

Bueno si al final hay interés en implementar esto y hay q echar una mano yo me ofrezco..
Re: rss feed para partidas en las que te toca jugar
27-March-2006 20:44
Sí, sí, algún día habrá que hacerlo, te prometo que lo pondré en el TODO, pero no podré hacerlo a corto plazo, aviso...

Achiles(X)
Re: rss feed para partidas en las que te toca jugar
27-March-2006 20:59
en el TODO.... gran sitio...
el TBD es otro gran sitio para las cosas que nunca se harán... grinning smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: rss feed para partidas en las que te toca jugar
27-March-2006 21:02
Casi he vaciado mi TODO en las últimas dos semanas...
(por contra, el del otro proyecto está boyante...)
Pero hace un taco de ilusión cuando por fin consigues borrar una maldita linea del TODO (algunas del ciudadelas llevaban muchos meses...)

Achiles(X)
Re: rss feed para partidas en las que te toca jugar
27-March-2006 22:05
mmmmmm.. mi peticion sobre la bruja estaba en el TODO??? :O/

mmmmm.. le pediré a mi informatico particular que me lo explique sino ya te pediré que me lo expliques en privado que parece interesante y a mi esas cosas me molan mucho..

Por ciertoooooooo... Edith tia ¡¡¡ muestrale al chico como traduces plis.. tongue sticking out smiley

a mi me encanta.. grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: rss feed para partidas en las que te toca jugar
27-March-2006 22:25
Pues sí, estaba en el TODO (por lo menos desde que me llamaste personalmente por la noche para ello, o quizá de antes (; )
Pues si él no te lo explica, te lo explicaré yo en privado, a no ser que Euges sea celoso, que yo soy muy poca cosa... (pero corro rápido).

Achiles(X)
Re: rss feed para partidas en las que te toca jugar
27-March-2006 22:35
jajajajaj pues sinceramente.. un poco celoso si que es... jajajjaja ten cuidado con lo que posteas a ver si se va a moskear.. ademas.. ahora seguro que me lo explica.. grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley Gracias Achi eres un cielo.. winking smiley
Re: rss feed para partidas en las que te toca jugar
28-March-2006 00:51
Se necesita una traductora por aki??? grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Pero es k luego viene Catan y me lo cierra por indecente...
Re: rss feed para partidas en las que te toca jugar
28-March-2006 00:54
jajjajaajajjaja si a catan en el fondo le encanta.. grinning smiley
Re: rss feed para partidas en las que te toca jugar
28-March-2006 10:17
Edith, EDITH, EDITH!!!! queremos oir tu traducción venga guapa!!!

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: rss feed para partidas en las que te toca jugar
28-March-2006 11:40
Venga, traduce que Catan no te lo cierra....
Es más, si quieres, le vacilo al Euges y al Achiles y le explico al mundo que es el TODO y el TBD... grinning smiley
Y hasta el sentido de la vida....

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: rss feed para partidas en las que te toca jugar
28-March-2006 13:17

Paso de informatica......
Prefiero encorrer a Achiles !!! es mas divertido !!!
grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar