¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Boton de jugar siguiente partida

Enviado por Klannad 
Klannad
Boton de jugar siguiente partida
12-January-2005 13:56
Hasta ahora doy al link de "Tus partidas", veo la partida en la que puedo jugar y le doy al link de la partida. Una vez jugada esa partida, si quiero jugar en otra, debo repetir la operacion de dar al link de "Tus partidas" y repetir el proceso. Para evitar cargar la página de todas las partidas que tengo, no se podría poner un link que te permitiera ir a una partida donde puedas jugar en algún sitio, un sitio seria donde pone "Bienvenido, Sr X (Jugar partida)". Así se evitaria el tener que abrir tantas veces la pagina de "Tus partidas".
Re: Boton de jugar siguiente partida
12-January-2005 14:15
No te he entendido bien. Cual de las muchas partidas que te puede tocar querrías que apareciese al lado del bienvenido? En un link no puedes especificar además qué partida puedes jugar (tampoco tengo mucho espacio arriba a la derecha para hacer muchas cosas, tengo que pensar en las resoluciones bajas de pantalla).
Puedes ir a la partida que quieras de una manera un tanto basta, que es por la url del navegador. Si estás en la partida 3169 pero quieres ir a la partida 3170, solo tienes que cambiar la url de arriba de
h t t p://ciudadelas.frenopatico.net/game.php?id=3169
por
h t t p://ciudadelas.frenopatico.net/game.php?id=3170

(lo pongo así para que el phpforum no me reescriba el enclace)

Para saber en que partida estás, solo tienes que mirar en la url o señalar un enlace que vaya a una partida y mirar el enlace que genera.

Evidentemente, esto no es una solución buena, pero no se me ocurre una manera facil e intuitiva para navegar entre partidas sin usar el Tus Partidas (que pa eso se hizo)

Achiles(X)
Klannad
Re: Boton de jugar siguiente partida
12-January-2005 15:02
La idea es que si juegas en 30 o más partidas y te toca jugar en 10 es un coñazo realizar la secuendcia: ir a "Tus partidas" elegir aquella en la que juegas, jugarla. Ir a "Tus partidas", ...

Lo que yo propongo es no tener que pasar por "Tus partidas" para poder jugar una de las partida que te toque. No es necesario poder elegirla, sino que te toca jugar en 10 partidas (que no tienen que ser consecutivas en id 3169, 3172, 3173, 3179,...) y te da la oportunidad de jugar en la siguiente partida en la que te toque jugar. Por ej: Tu juegas en las partidas 3169, 3170, 3179. Pero de esas sólo es tu turno en la 3169 y 3179. El boton te llevaría por ejemplo a la 3179 (de mayor a menor, por ejemplo), una vez jugada esa partida al dar al link te llevaría a la 3169. Si no puedes jugar en ninguna (no es tu turno) te lleve al link "Tus partidas". Ten en cuenta que el link ese puede ser un funcion de php que haga la busqueda y te entre en la partida y si no hay ninguna te mande a "Tus partidas".

No se si me he explicado más claramente. En teoría es para mejorar la rapidez de jugar las partidas.

Nota: no podrás elejir la partida a la que jugar, pero creo que eso es superfluo, ya que lo que vas a ir haciendo es jugar a todas las partidas y ya iran llegando, por lo menos yo juego de arriba a abajo hasta no ppoder jugar más. Para los que quieran elegir partida que se vayan a "Tus partidas"
Re: Boton de jugar siguiente partida
12-January-2005 15:11
Vale, ahora sí lo pillo. Veré que se puede hacer, porque no sabría donde añadir exactamente el link de siguiente partida...

Achiles(X)
Klannad
Re: Boton de jugar siguiente partida
12-January-2005 15:16
Por eso te decia ponerlo en "Bienvenido, Sr_X (Jugar sig. partida)" así si no estás registrado no aparecería y ahi si tienes espacio ya que está en la parte de arriba y para los navegadores con poca resolución no les molestará.
Re: Boton de jugar siguiente partida
12-January-2005 15:30
Sí, choca con el título, está más que comprobado...

Achiles(X)
Benwa
Re: Boton de jugar siguiente partida
12-January-2005 17:06
I suppose this thread is about the "next game" button...

If it is the case, i just want to say this is a great function !!! Thanks Achiles !!!
Re: Boton de jugar siguiente partida
12-January-2005 17:07
Gran idea Klannad!! Y muchas gracias Achiles, es muy útil y funciona muy bien

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: Boton de jugar siguiente partida
12-January-2005 21:20
Lo que yo hacía era dejar abierta la vista de "Tus partidas" y luego ir abriendo para cada una en la que me tocara jugar el enlace en una nueva página del navegador ("Abrir en ventana nueva"...).
Re: Boton de jugar siguiente partida
13-January-2005 12:31
Si, la idea de Klannad es muy buena, sería ya la repera si después de Next Game pusiera entre parentesis el número de partias que te quedan por jugar.

----
Loise: No pasa nada Superman. No es culpa tuya. El sistema funciona así, no puedes hacerte cargo de los problemas de todos.
Superman: Podría hacerme cargo de los problemas de todos si gobernara este país. Y a decir verdad, no hay ninguna buena razón por la que no debiera hacerlo.
Superman Red Son

Klannad
Re: Boton de jugar siguiente partida
13-January-2005 14:33
El problema a lo mejor de eso es que tardaría a lo mejor más en cargar la pagina, ya que tendría que pasar por todo el bucle de partidas. Mientras que así cuando llega a una que te toca jugar se para de buscar y tarda menos en cargar la página.
Re: Boton de jugar siguiente partida
13-January-2005 15:31
Sí, la función se detiene en cuanto encuentra una. Realentizarla pa na es tontería...

Achiles(X)
Benwa
Re: Boton de jugar siguiente partida
13-January-2005 17:28
Just a remark : (in english) it seems the link only works if you click on the word "game" and not on "next"...
Re: Boton de jugar siguiente partida
14-January-2005 02:21
This is for problems that i'm having in questions of CSS. I hope fix it soon...
Respecto a lo de el número entre paréntesis, lo he puesto ya que espero no tarde demasiado. Si alguien con muchas partidas nota que va más lento ahora, que grite fuerte.

Achiles(X)
Re: Boton de jugar siguiente partida
14-January-2005 03:54
Seem that the problem of the half-link only affect to 1024x768. It's rare.
In firefox is even worst, because it affect to the new message link too. In exploder only affect to the next game link. It's not seem my fault, but i'll try tomorow more solutions...

Achiles(X)
Re: Boton de jugar siguiente partida
14-January-2005 13:44
Arreglado lo de los links incompletos al señalar. Si es que soy un campeón!
Modesto, pero un campeón...

Fixed the problem of the half link. It was an error of mine, of course...

Achiles(X)
Re: Boton de jugar siguiente partida
14-January-2005 13:55
Ahora que ya has arreglado eso, pediría que el número de partidas entre parentesis no cuente la partida actual (Para que muestre las partidas que te quedan por jugar, y no las partidas en las que te toca jugar).

Es decir, que en la where le añadas WHERE id != IdActual.

----
Loise: No pasa nada Superman. No es culpa tuya. El sistema funciona así, no puedes hacerte cargo de los problemas de todos.
Superman: Podría hacerme cargo de los problemas de todos si gobernara este país. Y a decir verdad, no hay ninguna buena razón por la que no debiera hacerlo.
Superman Red Son

Re: Boton de jugar siguiente partida
14-January-2005 14:09
Achi, esta noche te hago la cena. winking smiley
Re: Boton de jugar siguiente partida
14-January-2005 15:02
Gracias, guapa.

Achiles(X)
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar