¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Tus Partidas

Enviado por Kynes 
Tus Partidas
14-January-2005 14:07
¿Quedaría muy mal no mostrar los bloques que no tengan partias?

Esto va principalmente por Waiting Games y Exploded Games (No recuerdo como se llaman en castellano), que muchas veces estan vacios y podrían ahorrarse.

----
Loise: No pasa nada Superman. No es culpa tuya. El sistema funciona así, no puedes hacerte cargo de los problemas de todos.
Superman: Podría hacerme cargo de los problemas de todos si gobernara este país. Y a decir verdad, no hay ninguna buena razón por la que no debiera hacerlo.
Superman Red Son

Re: Tus Partidas
14-January-2005 14:58
Por lo pronto, me gusta que aparezca el texto indicando que no aparece nada porque no tienes partidas en espera. La gente es tonta y hay que decirles las cosas muy claritas. Podría hacerlo, pero la verdad es que a mi las cabeceras de las tablas no me molestan mucho visualmente (e imagino que al resto de la gente tampoco, porque en 6 meses eres el primero en decirlo). Lo he pensado alguna vez, pero prefiero que los bloques no aparezcan o desaparezcan expontáneamente. Piensa que un tipo recien entrado no vería nada de nada y quedaría un tanto extraño. Y los cuatro textos indicando que no tienes nada en esa tabla flotando en el aire creo que tampoco quedará bien. Por cierto, que ayer cambié esos textos a captions de la tabla, que es más correcto y ahora, al irse la tabla, desaparecerían también.

Achiles(X)
Re: Tus Partidas
14-January-2005 15:47
No era algo importante, sólo era una de las muchas ideas descartables que se me ocurren.
Por cierto, en la cebecera del Started Games cierras el tag Bold, pero no lo abres.

----
Loise: No pasa nada Superman. No es culpa tuya. El sistema funciona así, no puedes hacerte cargo de los problemas de todos.
Superman: Podría hacerme cargo de los problemas de todos si gobernara este país. Y a decir verdad, no hay ninguna buena razón por la que no debiera hacerlo.
Superman Red Son

Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar