¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Terminar turno

Enviado por munitis 
Terminar turno
31-March-2006 09:00
Nas, hacía tiempo que venía pensando como darte la chapa y ya sé como!!!

La nueva chorridea es, en muchos turnos de la partida, una vez que le das a no construir o una vez que construyes, sólo queda la opción de terminar turno. ¿Se podría de algún modo detectar que si sólo queda esa acción por realizar la hiciese automaticamente?

Así te ahorras el tener que esperar que cargue la página y de paso lo mismo te ahorras algo de ancho de banda.

Pos eso que como siempre agradecer la pedazo de página y que sabes que lo hago con el único animo de molestar, bueno y quizás un pelín de mejorar pero psss pelín na mas.
Re: Terminar turno
31-March-2006 09:38
También esto se ha pedido muchas veces, y como a las demás debo decirte que no. Debido a que hay muchísimos casos especiales y a como esta heho el código, esto no es posible. Por ejemplo, podrías tener habilidad especial de mago o de ladrón y no haberla usado. Si construyes o no construye y te pasa el turno automáticamente, pues ya la hemos liado. Luego hay varias cartas que se pueden usar en cualquier momento, como LAboratorios, Polvirines, etc...
Todos son excepciones, es muy complicado decidir cuando puedes o cuando no pasar el turno automáticamente.

Achiles(X)
Re: Terminar turno
31-March-2006 10:58
me cachis!!!, ok tx, ya buscare otra cosa...
Re: Terminar turno
31-March-2006 12:36
Tambien se puede poner otro link más que sea terminar definitivamente con una ventanita emergente como la de borrar partida, por si ocaso.

Aunque yo pienso que está bien como ta.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar