¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Partidas pendientes / Mensajes pendientes

Enviado por Yuck! 
Partidas pendientes / Mensajes pendientes
27-October-2006 23:25
Hola de nuevo:

He vuelto a tener una de mis gloriosas ideas y esta lleva todo el día rondandome en la cabeza, así que para quitarmela nada mejor que un NO de Achiles, pero entenderlo... tenía que intentarlo...

Me he dado cuenta que hay mucha gente que instala pluggins para el firefox de recarga de página como por ejemplo el Check4Change y cosas similares. También me imagino que la gente se pondrá como locos a recargar cada 10 segundos (o menos) cuando están en una jugando partida. He pensado que para descargar un poco el trafico de red y posiblemente (no lo se) de alguna consulta al servidor, se podría crear una página que devuelva simplemente los enlaces de "Tiene 5 partidas pendientes" y "tiene 3 mensajes nuevos", solo eso, ni datos del usuario, ni nada, algo así como:

<-Partidas: 1->
<-Mensajes: 0->

También he pensado de poner un javascript que recargue la página cada cierto tiempo y que dicho dato se configure desde un desplegable en el perfil, pero eso sería dar trabajo y además creo haber leido en algún otro post que Achi no está por la labor.

¿Que os parece la idea?

------------------------------
--- Yuck!
Re: Partidas pendientes / Mensajes pendientes
28-October-2006 11:16
Un javascript que recarge sola la página va a ser que no, porque, aparte de aumentar la carga inutilmente (mi navegador con mis 10 pestañas seleccionadas se arranca por la mañana y se cierra por la noche), refresca quieres o no quieras. Quien quiera esa función, que se instale un plugin.
En cuanto a lo otro, cualquier página del sitio devuelve el número de partidas y mensajes internos. Si quieres refrescar y que consuma poco, hazlo en el home, o en el login o cualquiera que tenga nada de contenido dinámico.
Además, en el mosaico de la ventana del navegador puedes ver si tienes partidas o mensajes, con lo cual no tienes ni que minimizar, para esos indeseables que ponen un refresco de 5 minutos y minimizan la ventana.

Achiles(X)



Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/10/2006 14:17 por Achiles.
Re: Partidas pendientes / Mensajes pendientes
28-October-2006 12:33
Buena respuesta.

------------------------------
--- Yuck!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar