¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Revancha automática!!!

Enviado por munitis 
Revancha automática!!!
19-October-2006 10:09
Al final de las partidas, debería aparecer un botón o algo para crear una partida igual automáticamente y no tener que andar creandola. Veo el problema de que lo mismo el resto de jugadores no quieren jugar dicha partida, pero confio en el buen hacer del hacedor para encontrar una solución a dicho problema.

PD: Como buen usuario común no he mirado si alguien había sugerido esto antes, no me gusta destacar.
Re: Revancha automática!!!
19-October-2006 10:30
Nada, nada... una revancha lo merece, el resto de jugadores se aguantan y juegan!!!
Re: Revancha automática!!!
19-October-2006 10:41
Quizás cualquier jugador debería tener la opción de pedir revancha, pero no de poder pedirla 2 veces, si no que debería pedirla otro la segunda vez, si por liarlo más no hay problema, total lo va a programar achi ... (mmm en el caso hipotético de que lo haga vaya)
Re: Revancha automática!!!
19-October-2006 11:43
Munitis, eres un cachondo. Por un momento he pensado que lo decías en serio, pillín...

Como?
Que lo dices en serio?

Ahhhh...

Pues podría hacerlo (lo encuentro absolutamente inutil y fruto únicamente de la intensa flojera, pero podría hacerlo).
Simplemente crear una partida igual que la anterior (en distritos, nº de jugadores y personajes) pero sería un rollo, por que seguramente querrían cambiar algo, que no fuese exactamente igual. Y la clave introducida previamente (o generada al azar) se escribiría automáticamente en la partida (y el concepto sería vendetta o algo así).

Si no lo veo muy intrusivo, podría ponerlo al final de la larga lista del TODO
(o para dentro de 2 días si tu bot derrota al mio en combate singular...)

Achiles(X)
Re: Revancha automática!!!
19-October-2006 11:51
Mierda ... a ver lo de los robots toca, eso es estorsión seguro!!!
Re: Revancha automática!!!
19-October-2006 11:58
a mi no me parece mala idea...es mas creo q la gente con eso iba a tener muchas mas partidas q jugar...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Revancha automática!!!
19-October-2006 12:10
>>Mierda ... a ver lo de los robots toca, eso es estorsión seguro!!!
(algunos lo llaman transacción comercial)

>>a mi no me parece mala idea...es mas creo q la gente con eso iba a tener muchas mas partidas q jugar...

Ese es un mal argumento para intentar convencerme... (:

Achiles(X)
Re: Revancha automática!!!
19-October-2006 12:24
Achi teme la muerte absurda o muerte por éxito xD, pues me da que vas dao, bueno que vamos daos :_(

Algo se nos ocurrira ^^
Re: Revancha automática!!!
19-October-2006 12:27
A mi también me parece una idea bastante acertada, pese a q haya sido a Muni a quien se le ha ocurrido.
Y creo q estaría bien q creara la partida al azar manteniendo sólo a los jugadores....y creo q Achi de nuevo nos sorprendería con su destreza a la hora de programar tan sencilla operación smiling smiley))
Re: Revancha automática!!!
19-October-2006 12:43
>>...creo q Achi de nuevo nos sorprendería con su destreza a la hora de programar tan sencilla operación smiling smiley))

El peloteo sin jamón es como el pan sin jamón (;
(pero está bien, menos da una piedra...)

Achiles(X)
Re: Revancha automática!!!
19-October-2006 14:10
¿Os dais cuenta que nos estamos acostumbrando al minimo esfuerzo posible? pero, minimo, minimo, minimo!!!
Re: Revancha automática!!!
19-October-2006 14:13
Te respondería ... pero ... puff
Re: Revancha automática!!!
19-October-2006 14:47
A mi me gusta la idea sugeriría muy levemente la posibilidad de que te plante una pantalla como la de creación de partida, donde el número de personajes sea como mínimo la cantidad de la partida actual y que cada hacedor de partidas cambie lo que quiera, clave, nombre, etc... y la partida quedaría sin comenzar para que la gente que no quiera, no tenga que jugar a la fuerza dicha partida.

Pero es una muy leve sugerencia... muy leve, lo juro... xDDD
Re: Revancha automática!!!
19-October-2006 14:53
Yuck! Escribió:
-------------------------------------------------------
> A mi me gusta la idea sugeriría muy levemente la
> posibilidad de que te plante una pantalla como la
> de creación de partida, donde el número de
> personajes sea como mínimo la cantidad de la
> partida actual y que cada hacedor de partidas
> cambie lo que quiera, clave, nombre, etc... y la
> partida quedaría sin comenzar para que la gente
> que no quiera, no tenga que jugar a la fuerza
> dicha partida.
>
> Pero es una muy leve sugerencia... muy leve, lo
> juro... xDDD


Para eso creas la partida y dejamos de darle guerra a Achiles, que no es tan duro xD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Revancha automática!!!
19-October-2006 14:53
La verdad es que no os prometo nada. Ya advertí en el post sticky de Sugerencias que a partir de ahora solo sugerencias importantes o brillantes, los gustos individuales no puedo satifacerlos porque hay 1000 jugadores (y creciendo) para pedir gustos individuales, y mi tiempo libre decrece y decrece...

Achiles(X)
Re: Revancha automática!!!
19-October-2006 16:54
> Yuck! Escribió:
> --------------------------------------------------
> A mi me gusta la idea sugeriría muy levemente la
> posibilidad de que te plante una pantalla como la
[...]
>
aypexa Escribió:
-------------------------------------------------------
> Para eso creas la partida y dejamos de darle
> guerra a Achiles, que no es tan duro xD


Lo mio era una levísima sugerencia, y además promueve la ley de la que hace mención matilda más arriba... y como dicen en mi pueblo... ...si cuela... grinning smiley
Re: Revancha automática!!!
19-October-2006 17:14
De hacerlo, sería como tu dices, te saldría la pantalla de crear partida con todos los datos ya rellenos, listo para darle al botón de crear o cambiar cosas.

Achiles(X)
Re: Revancha automática!!!
19-October-2006 17:19
pero eso es practicamente lo mismo que tener que crearla, no se, yo creo que igual es darte mucho trabajo para nada, que mas te da darle al boton "crear partida" que al de "revancha"??

si luego vas a tener que elegir distritos y personajes, nada, nada, que nos estamos volviendo de morro fino!! grinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: Revancha automática!!!
19-October-2006 17:21
Yo voto por un botón que sile das se crea la revancha si o si y tal cual era la anterior partida. Sólo le pongo la norma de que un mismo jugador no puede hacer 2 revanchas seguidas de una misma partida.

Dejad de protejer a Achiles que estas cosas de no dormir y tal le vienen muy bien!!
Re: Revancha automática!!!
19-October-2006 17:36
Yo si veo una ventajilla, y es que no tienes que andar mandando miles de mensajitos diciendo "unete, la partida es tal y la clave es cual", con este sistema, la gente que estaba quedaría automáticamente añadida a la partida y si se quiere ampliar o modificar por lo que sea, dejas las puertas abiertas y eso a lo mejor le conviene al sistema, se gasta menos espacio en disco, se usan menos mensajitos, se genera menos trafico de red y un largo etc de cosas que hacen que sea algo a tener en cuenta y valorar, que parece una tontería, pero arreglando tonterías de estas se ahorra una pasta y las webs se hacen más ágiles, aunque pero eso lo tiene que valorar Achi que es quien sabe perfectamente como va o deja de ir la página y quien debe valorar si merece el cambio la pena el esfuerzo o no.

Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar