¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Mejora para el foro

Enviado por Airmata 
Mejora para el foro
12-July-2006 10:55
Buenas!!
No se si esto se puede hacer o si alguien ya lo ha sugerido pq hace poco que me meto en el foro, y no quisiera resultar pesado jejeje.
A ver como ya he dicho hace poco que me meto en el foro y claro me pone como una infinidad de mensajes nuevos que hay en cada lista de foros. No se podria hacer un link para que estos mensajes antiguos se pusieran como ya leidos y asi realmente saber cuando tienes mensajes nuevos que leer????? Esto que pido lo he visto en uan pagina de un foro, asique existe, lo que no se es si es viable...
un saludo y gracias
Re: Mejora para el foro
12-July-2006 10:57
Ya existe, un marcar todos como leidos!!!

Pero obviamente yo no me acuerdo donde está, a buscar!!
Re: Mejora para el foro
12-July-2006 11:05
En cada subforo apareca abajo un link para marcarlos todos como leidos

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Mejora para el foro
14-July-2006 09:14
Okis, no lo habia visto jajaja estoy torpe grinning smiley
Muchas gracias chicos grinning smiley ya lo encontre!!!!!!!!!!!! tongue sticking out smiley
Re: Mejora para el foro
22-December-2006 21:40
Pues yo tampoco me había enterado que estaba. Me estaba tomando como deporte el ir eliminando los no-leidos de los foros y dejé para el final el de sugerencias.
Será cierto eso que lo que encuentras siempre está en el último sítio donde miras. grinning smiley
Re: Mejora para el foro
22-December-2006 21:54
Yo echo de menos a veces el general de marcar todos, todos, todos como leidos... grinning smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Mejora para el foro
23-December-2006 15:38
y yo hecho de menos a salinas....

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Mejora para el foro
23-December-2006 23:13
a julio salinas?? el mejor delantero español de todos los tiempos...
O te refieres al poeta...

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Mejora para el foro
23-December-2006 23:40
Jo, será al delantero, porque como al poeta le Heche de menos con H... Va a llorar.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Mejora para el foro
24-December-2006 02:16
premio para Aypexa grinning smiley
Re: Mejora para el foro
24-December-2006 11:34
No seáis malas...
Que además es fan de Anne Heche... (no me gusta nada, nada su novia, ¿o ya han cortado?

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Mejora para el foro
24-December-2006 12:24
¿Anne Heche no se había enrollado con un señor despúes de dejar a Ellen y tiene un hijo?
A lo mejor es fan de Eva Hache...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Mejora para el foro
24-December-2006 16:13
es q unas navidades sin el comentarista de moda ya no son lo mismo

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Mejora para el foro
25-December-2006 22:10
Entonces era el gran Julio... vuelvo a repetir, el mejor delantero que hemos tenido...

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Mejora para el foro
26-December-2006 02:15
Porque el mejor extremo izquierdo ya se sabe quien es, ahí no hay duda alguna...
Re: Mejora para el foro
26-December-2006 09:48
Ya se volvío a desvirtuar el foro sad smiley Ainss... XD

------------------------------
--- Yuck!
Re: Mejora para el foro
27-December-2006 00:23
esto de enbarrar post, muni....

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Mejora para el foro
27-December-2006 01:11
yo comer patatas y gran jefe robar mujer y cabra ...
Re: Mejora para el foro
27-December-2006 08:39
Eso eso!! Mataremos a las mujeres y violaremos a las ovejas... ... ... o algo de eso... ¿Era así no?
Re: Mejora para el foro
27-December-2006 09:38
Ea!!! ya tenemos que morir nosotras!!! grinning smiley
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar