¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Signo de condolencia, de luto

Enviado por Kurama 
Signo de condolencia, de luto
28-August-2007 18:01
Bueno no se muy bien que ni como, pero se podria poner el perfil, una frase mas que pusiera algo asi como, estoy de luto, i que desues saliese al lado del perfil un lazo negro. Es solo sugerencia.
Re: Signo de condolencia, de luto
28-August-2007 18:17
¿Y eso para?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Signo de condolencia, de luto
28-August-2007 21:41
¿Habrá muerto Harry Potter? Ssss, ni lo mentes, que algunos aún no lo hemos visto.
Re: Signo de condolencia, de luto
28-August-2007 21:41
Puede ser por lo del chaval(Puerta) del sevilla que a fallecido hoy ???

Re: Signo de condolencia, de luto
28-August-2007 21:53
si ese fallecimiento del jugador del sevilla me ha dado la idea, ya se que parece una chorrada pero mira.
Re: Signo de condolencia, de luto
28-August-2007 21:57
No sé, yo no lo usaría, el luto me parece algo personal y no para contarlo en el perfil... Además habría que añadir símbolos para poner felicidad o me he roto una pierna... Yo creo que para eso está el texto del perfil.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Signo de condolencia, de luto
28-August-2007 22:10
weno poz tambien es verdad, perdon por molestar!
Re: Signo de condolencia, de luto
28-August-2007 22:55
volde que no molestas leñe, las ideas siempre son bien recibidas, sean buenas o sean malas (así las despellejamos y nos reímos un rato), pero el estado anímico de cada quien es algo muy personal, así que mejor que se quede para el interesad@ y sus amiguetes. lo del jugador es una pena, pero a diario hay tragedias más grandes y las ignoramos completamente.

y que no molestas coño!!! que tienes derecho a escribir como todo hijo de vecino
Re: Signo de condolencia, de luto
29-August-2007 01:14
toda sugerencia es bienvenida!! tongue sticking out smiley
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar