¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

ese polvorin¡¡¡¡¡¡

Enviado por Templaria 
ese polvorin¡¡¡¡¡¡
29-August-2007 10:34
Achiiiiii vuelvo a solicitarte lo de los efectos especiales cuando se explota el polvorin¡¡ ahora que has puesto efectos chulos en la pagina al jugar lo podias volver a considerar no??? grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

te recuerdo... explosiones.. pugggggggggggg¡¡¡¡ el fondo en rojo.. una imagen de destrucción¡¡¡ algo asi... no se.. chispitas o algo...

Re: ese polvorin¡¡¡¡¡¡
29-August-2007 11:33
y de fondo musical las valkirias...

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: ese polvorin¡¡¡¡¡¡
29-August-2007 12:17
veo que no me tomais en serio... sad smiley

jooooooo¡¡¡¡ tendré que poner una pancarta como cuando lo de la bruja??? jajajjajajajja

PD: solo faltaba soniditos en la pagina.. molaaaaaa¡¡¡¡¡ tongue sticking out smiley
Re: ese polvorin¡¡¡¡¡¡
29-August-2007 13:23
Bueno tambien podrias acerlo eso con el condotiero cuando destruye cualquier distrito ....

Re: ese polvorin¡¡¡¡¡¡
29-August-2007 14:03
Os recuerdo su tendinitis

------------------------------
--- Yuck!
Re: ese polvorin¡¡¡¡¡¡
29-August-2007 14:34
jajajjajaj pero bueno para cuando se le pase ya tiene nuevas ideas... grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

yo no eliminaria la idea de los sonidos.. mmmmm... pensemos...

el asesino puede llevar la sintonia de psicosis.. yo la tengo en el movil.. la puedo pasar..

el ladron... mmmmmmm... kedaria graciosa la de la pantera rosa..

el mago.. harry potter??? smiling smiley

el rey... el himno de españaaaaaa¡¡¡¡ jajjajajaja

que alguien siga que me he kedado sin ideas.. sad smiley
Re: ese polvorin¡¡¡¡¡¡
29-August-2007 14:35
(para que habré abierto la boca)

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: ese polvorin¡¡¡¡¡¡
29-August-2007 14:37
Los efectos y especiales y las músicas pegan mucho con la idea de sencillez del diseño de la página, sí. Seguro, seguro que las pone tongue sticking out smiley

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: ese polvorin¡¡¡¡¡¡
29-August-2007 14:39
jooo hay muhas paginas en internet que tienen radio ..... y se puede oir, molaria mucho que ubiera musicitaaaaaaaaaaaaaa............. en la page.

bua os dejo una cancion mu chulña almenos me gusta mucho ami smiling smiley

[www.youtube.com]





Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/08/2007 14:41 por Iron man.
Re: ese polvorin¡¡¡¡¡¡
29-August-2007 14:43
Pues se escucha la música por un lado y se juega por otro y le dejáis al pobre Achiles tranquilo xD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: ese polvorin¡¡¡¡¡¡
29-August-2007 14:48
jajajajajaajaja es lo que hago........ solo damos ideas^^

Re: ese polvorin¡¡¡¡¡¡
29-August-2007 15:57
dios, vaya pastelon!! del punk al pop en cero coma... o.o!!
Re: ese polvorin¡¡¡¡¡¡
29-August-2007 16:10
Creo que no hay nada peor que una página que de repente se pone a hacer ruiditos.
Además, se pisaría con la música que estoy escuchando, y es muy molesto.

----
Loise: No pasa nada Superman. No es culpa tuya. El sistema funciona así, no puedes hacerte cargo de los problemas de todos.
Superman: Podría hacerme cargo de los problemas de todos si gobernara este país. Y a decir verdad, no hay ninguna buena razón por la que no debiera hacerlo.
Superman Red Son





Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/08/2007 16:10 por Kynes.
Re: ese polvorin¡¡¡¡¡¡
29-August-2007 16:38
pues yo agradezco que ni ruidos ni nada, porque me conecto desde el trabajo y así pasa más desapercibido.
a mi me gusta tal y como está, para efectos los video juegos y demás!!!
Re: ese polvorin¡¡¡¡¡¡
29-August-2007 16:49
jajjajajajajajaj estoy con vosotros... pero joer me molaba desvariar un poco sobre como quedaria la pagina con musica... grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

siii jc... mola que digas cositas de esas... yo las pillo al vuelo.. grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: ese polvorin¡¡¡¡¡¡
29-August-2007 18:05
Yo estoy con brunila... han prometido ampliar la intranet en el curro y poner internet (a ver si cuando vuelva ya está, las cosas de palacio van despacio...) y como hubiese ruiditos me pillaban... pero qué digo! si tenemos los ordenadores "capados" y ni se pueden oír cds ni ver dvds ni gaitas!...
Así de bien le va a mi compi con el tetris, gggrrrrr....
Re: ese polvorin¡¡¡¡¡¡
29-August-2007 18:14
alguien conoce el panel de control de sonidos del windows?? grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley justo ahí se puede poner el pc en silencio.. jaajajajja

bueno que sepais que yo cuando juego al ciu on-line lo vivo tanto que le pongo yo los efectos especiales.. jajajajjaja con el condotiero mientras voy cogiendo carta empiezo.. tantannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn (tantnatantanatnannnnnnnnnnnnnnnnnn (Odisea 2001) y luego cuando voy a destruir empiezo.. ñiñiñiñiñiiiiii PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG¡¡¡¡¡¡ PUGPUGPUGPGUUUGGGGGG¡¡¡¡¡ grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

Y sino que os lo diga mi nene que lo ha oido¡¡ jajajajajaj
Re: ese polvorin¡¡¡¡¡¡
29-August-2007 19:59
mis conocimientos en informática reconozco que son limitados, pero hasta ahí llego, gracias!!!
Re: ese polvorin¡¡¡¡¡¡
29-August-2007 20:07
la question es que cada uno eschule lo que le mole ^^........ algunos sin otros con .......

Re: ese polvorin¡¡¡¡¡¡
30-August-2007 10:30
jajajjajaj era una ironia brunila¡¡ si aqui esto esta lleno de frikis informaticos.. grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar