¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Oculatar cuentas deshabilitadas

Enviado por Kynes 
Oculatar cuentas deshabilitadas
08-April-2006 17:08
Buenas Achi,

Creo que podría ser bueno que en la página para ver los perfiles, existiera un checkbox desmarcado por defecto que fuera "Mostrar cuentas deshabilitadas".

De tal manera que no las vieramos a menos que lo hicieramos expresamente.

----
Loise: No pasa nada Superman. No es culpa tuya. El sistema funciona así, no puedes hacerte cargo de los problemas de todos.
Superman: Podría hacerme cargo de los problemas de todos si gobernara este país. Y a decir verdad, no hay ninguna buena razón por la que no debiera hacerlo.
Superman Red Son

Re: Oculatar cuentas deshabilitadas
09-April-2006 05:03
"Oculatar"
Hay que ver... En dos años han estado mezclados las cuentas deshabilitadas en los Perfiles de Jugadores y nadie pareció molestarle. Desde hace una semana hacia acá se ven de un vistazo las deshabilitadas de las activas, no teniendo que entrar en la cuenta para poder verlo... Antes podía tener sentido separarlos, ahora lo tiene menos...
Es más facil que na, porque ahora están físicamente separados (de hecho, lo que me ha costado bastante es que saliesen unidos como antes). Así que prefiero que se vean por defecto, y que el checkbox sea para ocultar las cuentas deshabilitadas.

Achiles(X)
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar