¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Sobre asesinatos.

Enviado por Guanche 
Sobre asesinatos.
10-November-2007 17:52

Sería muy problematico y costoso en tiempo añadir en las notas QUIEN fue quien te asesina en un determinado turno? Salu2
Re: Sobre asesinatos.
10-November-2007 19:44
Y quien va a ser el asesino, claro. tongue sticking out smiley

No se lo pongas Achiles que me da que es un tipo vengativo grinning smiley
Re: Sobre asesinatos.
10-November-2007 19:50
pues no estaria de mas el tener esa informacion... o al menos, en vez de poner en el log solo, "'fulanito' se revela como el personaje asesinado, poner tambien quien ha sido el homicida

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Sobre asesinatos.
12-November-2007 18:44
¿No sería tan fácil como leer quién desveló al Asesino en ese turno? O_o
Re: Sobre asesinatos.
12-November-2007 21:05
uuffff... eso es mucho trabajo... darle al gamelog, luego buscar el turno, mirar quien te ha asesinado...
es solo por dar ideas, que se que al final no van a llegar a buen puerto, porque estoy convencido que achi está pensando "para perrear tu perreo yo" (y con toda la razon del mundo)

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Sobre asesinatos.
13-November-2007 02:06
No es por vengativo(..bueno quizas un poco). No, en serio no se nada de programacion pero si sabe como poner quien te roba , intercambia o destruye cartas tb se podria facilitar el poner quien asesina. ( Si tienes muchas partidas te puedes despistar ya que apareces en el siguiente turno). Con el ladrón en cambio te enteras ipsofacto.
Re: Sobre asesinatos.
13-November-2007 12:11
No pone quien te roba.
Y además no te puedes despistar, porque te avisan de que has sido asesinado, aunque no digan por quien.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Sobre asesinatos.
13-November-2007 21:18
tampoco estaria de mas, cuando robas, que te ponga cuantas monedas has robado, porque yo hay partidas en las que ni me acuerdo si he robado en la mano anterior (y esta no es pedir por pedir)

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Sobre asesinatos.
13-November-2007 22:06
Lo pone.
Fulanito revela al bla.
El ladrón le roba X monedas.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Sobre asesinatos.
14-November-2007 03:21
El se refiere a que lo ponga en las notas ademas de en el blog (imagino).

Achiles no se ha pronunciado asi que me da que por lo pronto hasta que mejore un poco caera en saco roto.
Re: Sobre asesinatos.
14-November-2007 09:07
si todo esta en el gamelog.... ¿no nos estamos volviendo un poco vaguitos?
Re: Sobre asesinatos.
14-November-2007 11:17
Cuando hice ese código creo recordar que no puse esa información porque en ese punto del script no tenía ese dato, y como no me parecía una información relevante (ya que aparece en el gamelog y rara vez se necesita) pues no hice la consulta adicional.

Achiles(X)
Re: Sobre asesinatos.
15-November-2007 00:06
entiendo... lo que pasa es que hay gente (o eso me han contado) que no se lee el gamelog para saber que es lo que pasó en el turno anterior (panda vagos) y si eligieron el ladron, pues no saben si acertaron a la hora de elegir victima del choriceo... yo lo digo por esa gente, pobrecitos ellos, que yo me miro siempre siempre siempre el gamelog de cada partida (a ver si cuela)

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Sobre asesinatos.
15-November-2007 15:26
Independientemente de que sean 'vaguitos', mirar el gamelog es fundamental para obtener buenos resultados en las partidas y no jugar a ciegas.
Al menos, desplegar los últimos movimientos...

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Sobre asesinatos.
15-November-2007 16:41
Así que hay que mirar el gamelog ese para ganar. Ya decía yo...

Achiles(X)
Re: Sobre asesinatos.
15-November-2007 16:53
A partir de ahora, todo el mundo se volverá bueno jugando, y todos ganarán... xD

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Sobre asesinatos.
15-November-2007 19:29
Entonces yo llevaré la corriente a todo el mundo y perderé y perderé y a 0 puntos llegaré... ( vale, ya me he tomado la medicación )

------------------------------
--- Yuck!
Re: Sobre asesinatos.
15-November-2007 23:34
(jops, pues yo solo lo uso para saber los puntos que pierdo)
Re: Sobre asesinatos.
16-November-2007 21:04
brunila Escribió:
-------------------------------------------------------
> (jops, pues yo solo lo uso para saber los puntos
> que pierdo)


yo de vez en cuando (muy de vez en cuando) los miro hasta para ver los que gano

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar